Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

    Al final se jode la celebración.. entre lo de los puntos del granada, y las cuentas imposibles de la lechera... :S

    Comentario


    • #47
      Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

      Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
      Así a bote pronto me viene a la cabeza que también era difícil que España ganara de 11 a Malta y ganó. También era imposible que el Getafe le remontara al barca 3 goles en copa del rey. También era muy difícil que un equipo de un centro comercial recibiera 6 goles en casa y ha pasado.
      Y sobre todo, que no se nos olvide que con 42 puntos un equipo se salvaba en primera y nosotros hemos descendido con esos puntos 2 veces y por goles. Así que, mejor ganar al Tenerife, que tampoco será pan comido ganar ese partido y esperar al jueves o al partido de Tarragona.

      MUSHO BETIS!!!
      que grande eres cardetti!!! xo una cosa...el tema que tu hablas es un partido, en un partido pueden pasar mil cosas distintas, pero estamos hablando de 8 sorpresones en 8 partidos. 4 derrotas del BETIS y 4 victorias del Celta por 3 goles. Cuando el Celta ha dicho que va a preparar estos partidos como una pretemporada para el play-off que se les avecina. Estamos en pirmera!!!Espero verte el miercoles en Plaza nueva ;)
      Te llamaré, un abrazo!!

      Comentario


      • #48
        Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

        Lo que sí es matematico es que ganando el miercoles, solo el celta podria disputarnos el ascenso directo, pues el elche y el granada todavía pueden.
        Y para ser sinceros, yo si le cascamos más de 3 al tenerife, lo celebro tambien.

        Comentario


        • #49
          Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          aro aro aro......... me estas diciendo.... o me vienes a decir... que faltando 4 partidos, y sacándoles 12 puntos... el betis va a perder los 4, y el celta va a ganar los 4 por 3 goles o más goles.....
          Fuera aparte de que al Celta también le toca el salamanca jugandose la vida, después el rayo, casi ná, después el Elche, de los más serios candidatos que peleará por el play off, después el xerez y el cartagena que está también ahi luchando... 5 partidos y tal y como está el celta...

          Comentario


          • #50
            Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

            El Betis subirá a primera aunque pierda todos los partidos que quedan.

            ¿De verdad creeis que el Celta puede ganar los 5 partidos que quedan a Salamanca, Rayo, Elche, Xerez y Cartagena?

            Comentario


            • #51
              Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

              Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
              Fuera aparte de que al Celta también le toca el salamanca jugandose la vida, después el rayo, casi ná, después el Elche, de los más serios candidatos que peleará por el play off, después el xerez y el cartagena que está también ahi luchando... 5 partidos y tal y como está el celta...
              ...con un once titular fundido y sin banquillo
              y con un entrenador que está loco por rotar

              Paco Herrera: "Seramos ilusos pensando que Betis o Rayo fallarn" - MARCA.com

              pero yo también esperaría a que se haga matemático

              Comentario


              • #52
                Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

                Originalmente publicado por lehninger
                O sea, que habrá que estar matemáticamente ascendidos para no vernos en un triple empate y que el Golaverage general no sirva de nada como estan hablando por aqui.....
                De todas formas parece que hay pocas opciones para que le den esos 3 puntos al Granada.... pero sí habrá que esperar creo que se decide esta semana

                Comentario


                • #53
                  Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

                  Me han convencido...me voy ya a la Plaza Nueva con una careta de Lopez Garay.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

                    Que discusión tan tonta. Si esta claro que el miércoles no se puede subir matematicamente ¿que es lo que se discute?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

                      Aquí lo que está claro es que los mismos de siempre seguro que saltan al cesped al finalizar el partido contra el Tenerife.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

                        SEÑORES, ¿Dais por ganado el partido ante el Tenerife? Los chicharos van a apretar este último tramo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

                          Hasta el Jueves nada de nada, que si podéis celebrar la victoria con el Tenerife en caso de haberla...
                          Pues claro, pero el ascenso matemáticamente hasta el Jueves.

                          Lo suyo es poner el partido del Celta el Miércoles también...


                          Pero vamos el que diga que se nos puede escapar el ascenso, está loco.
                          Y en casa no puede ser de ninguna forma, porque si no es en esta jornada de entresemana, lo será en la de finde.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

                            El ascenso en Tarragona, que nos lo merecemos los béticos catalanes!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

                              Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                              Se me olvidaba, la celebración el Miércoles seria de cateto a babor para arriba.
                              Exacto. Lo mismo que viene sucediendo en el último partido en casa de las últimas temporadas.
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/05/11, 15:24:09.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

                                Anda que el Celta con el calendario que tiene y lo horrible que juegan, van a ganarnos en el golaverage general enseguía...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X