Se sigue lesionando mucho?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible fichaje Diego Llorente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeSe sigue lesionando mucho?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Tiene 30 años,31 en Agosto y para empezar son 5 kilos, más la ficha curiosa que traerá de la Roma,seguimos con la linea de jugadores difícilmente revalorizables, ese no es el camino.
Futbolísticamente no me parece nada del otro mundo,cuando estaba en España siempre lo vi como un central blandito,no sé si con los años habrá cambiado.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeTiene 30 años,31 en Agosto y para empezar son 5 kilos, más la ficha curiosa que traerá de la Roma,seguimos con la linea de jugadores difícilmente revalorizables, ese no es el camino.
Futbolísticamente no me parece nada del otro mundo,cuando estaba en España siempre lo vi como un central blandito,no sé si con los años habrá cambiado.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa gente porque no quiere a Llorente? Porque es español?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa gente porque no quiere a Llorente? Porque es español?Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/06/24, 12:57:58.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En la Roma nose como le habrá ido, pero aquí en España cuando estuvo en la Real Sociedad el recuerdo que tengo de él es de central con buena salida de balón pero muy blandito, al estilo Eric García pero su versión mala en el Barsa.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Porque lo conocen bien y es un central blandito.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/06/24, 13:58:07.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario