Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible fichaje Diego Llorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Se sigue lesionando mucho?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Se sigue lesionando mucho?
      El año pasado jugó 42 partidos oficiales (30 de liga).
      A rakemitri, Lu, GabyCalderon y a iron_man les gusta esto.

Comentario

https://x.com/manu_colchon/status/1806642809073528955
        A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

Yo lo fichaba, este jugador es perfil de los fichajes que se estan haciendo ultimamente.
          A rakemitri, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

La gente porque no quiere a Llorente? Porque es español?
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

Por ese precio es que no deberia de haber debate. Encima creo que se puede traer a otro central contrastado de ser asi, que hace falta...
              A franete le gusta esto.

Comentario

Por ese precio sería un fichaje excelente, siendo central tiene perfectamente 4-5 años más a buen nivel.

Comentario

Tiene 30 años,31 en Agosto y para empezar son 5 kilos, más la ficha curiosa que traerá de la Roma,seguimos con la linea de jugadores difícilmente revalorizables, ese no es el camino.

Futbolísticamente no me parece nada del otro mundo,cuando estaba en España siempre lo vi como un central blandito,no sé si con los años habrá cambiado.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    Tiene 30 años,31 en Agosto y para empezar son 5 kilos, más la ficha curiosa que traerá de la Roma,seguimos con la linea de jugadores difícilmente revalorizables, ese no es el camino.

Futbolísticamente no me parece nada del otro mundo,cuando estaba en España siempre lo vi como un central blandito,no sé si con los años habrá cambiado.
                    Este tipo de jugador es el que hay que mezclar con la cantera.
                    A Megido le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Yo creo que el tema de que era de cristal en su momento, pero vamos si eso lo ha corregido me parece buena apuesta.

Comentario

Atrás hace falta oficio y jerarquía urgentemente, sólo digo eso.
                        A rakemitri, Francis7 y desdechiketito les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Porque lo conocen bien y es un central blandito.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/06/24, 12:57:58.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

De lo mejorcito que ha sonado. Aunque si lo de LF tiene algún fundamento no me lo pensaba.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

En la Roma nose como le habrá ido, pero aquí en España cuando estuvo en la Real Sociedad el recuerdo que tengo de él es de central con buena salida de balón pero muy blandito, al estilo Eric García pero su versión mala en el Barsa.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Porque lo conocen bien y es un central blandito.
                                Pues el temporadón que ha hecho en la Roma y Mourinho no opinan lo mismo y como entrenador podrá gustar más o menos pero de conceptos defensivos entiende bastante.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/06/24, 13:58:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X