Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es realmente posible hacer un equipo de Primera a coste 0?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Es realmente posible hacer un equipo de Primera a coste 0?

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Contamos con ventajas e inconvenientes.

Entre las ventajas, pues que eso de ¿comisión de qué? pues no se va a poder dar. Y como partimos de 0, pues algún que otro representante, no va a venir a por la suya. Ni a colocar su "mercancía". Por eso es tan importante la labor de la secretaría técnica.

Un problema es que no podemos jugar en Europa estando en ley concursal, por lo que puede restar cierto aliciente. Eso si, los que vengan, van a ser de un perfil muy claro, y solo pueden venir a revalorizarse. El problema es que con este tipo de jugadores, los tramos finales de liga..... y ahí lo dejo.

De todas formas, y como todos convendreis conmigo.... ¡A por el Tenerife!
    ¿Entonces en los próximos 4 ó 5 años no podremos jugar de ninguna manera en Europa si nos clasificamos para Uefa o Champions? Lo digo porque Bosch dijo que ese sería el número de años que el Betis estaría inmerso en ley concursal.

Comentario

¿De que equipo de primera habláis? ¿Levante, Sporting, Sevilla, Getafe, Hércules,...?

Pensaba que esto es un foro del Betis, y recuerdo que aun somos de segunda.

TENERIFE, TENERIFE Y TENERIFE. Lo demás es equivocarse. Estos asuntos que los traten los que tienen que tratarlo, pero ahora mismo nosotros, que somos la opinión pública, no debemos hablar mas que del próximo rival.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Ah, por cierto, para los que poneis el Levante como paradigma, acabo de ver que está a sólo 4 puntos del descenso directo y que juega la semana que viene contra el Barsa con lo que puede ponerse a sólo 1 del precipicio con todavía 3 jornadas por delante
        Todo puede suceder, pero el Levante está prácticamente salvado. Además, el Barça no es el rival más temible en estos momentos, pues el partido es previo a la final de Champions, y tienen la Liga prácticamente ganada.

Y para mí es un buen ejemplo de que fichando a coste cero y en una mala situación económica se puede mantener en Primera División un equipo. Pero no hay por qué imitarlo, porque las circunstancias del Betis son distintas, es un equipo con una cantidad de aficionados que ya quisiera el Levante.

También digo que si hacemos un equipo como el Levante, con muchísimos veteranos, algún cedido y esperando que el delantero de turno rinda, tenemos bastantes posibilidades de descender.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          Nuestro año del segundazo teníamos una plantilla "para quedar entre los 7 primeros" y al final mira...
          No puedo estar de acuerdo en eso. Teníamos a un portero famoso por sus cantadas y a otro inexperto. En la defensa habíamos fichado un lateral que ya vemos el rendimiento que está dando, todos nuestros defensas centrales con un rendimiento muy dudoso, el lateral izquierdo que vino del Lorca (porque el que venía de Boca tenía poquísima experiencia a alto nivel y apenas jugó). La defensa, pieza clave en el equipo, probablemente era de las peores de la categoría.

En el centro del campo estaba un buen jugador, Mehmet Aurelio, pero el resto eran canteranos ya en sus horas bajas, como Arzu o Capi, secundados por Mark González, que estaba la mayoría del tiempo lesionado.

Arriba estaban Pavone, delantero lentísimo, Edu, que no jugó esa temporada apenas, y Sergio García, al que expulsan tres veces en la primera vuelta, y no puede jugar apenas en los últimos partidos por una lesión celebrando un gol.

A toro pasado creo que sólo los goles de Emaná y los detalles de Sergio nos mantuvieron en la lucha por mantener la categoría, pero aquel equipo dejaba muchísimo que desear.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/05/11, 17:17:56.

Comentario

Una cosa es que se diga que el Betis no tiene dinero apenas pero otra decir que aqui no se puede gastar un duro; cuando equipos con muchisima mas deuda y menor presupuesto y estando en concurso de acreedores gastan dinero en fichajes (una cantidad baja pero tampoco pretender fichar a todos los jugadores libres) Que la Tv en caso de ascenso ya deja algo de dinero

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              ¿De que equipo de primera habláis? ¿Levante, Sporting, Sevilla, Getafe, Hércules,...?

Pensaba que esto es un foro del Betis, y recuerdo que aun somos de segunda.

TENERIFE, TENERIFE Y TENERIFE. Lo demás es equivocarse. Estos asuntos que los traten los que tienen que tratarlo, pero ahora mismo nosotros, que somos la opinión pública, no debemos hablar mas que del próximo rival.
              Compañero te entiendo perfectamente y la cautela es una buena virtud, pero precisamente en un foro, es todo al contrario, aquí podemos comentar muchas cosas con más acierto o con menos, pero precisamente son otros los que tienen que tener claro el TENERIFE, TENERIFE, TENERIFE. lógicamente esos son LOS MEL y compañía.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                Una cosa es que se diga que el Betis no tiene dinero apenas pero otra decir que aqui no se puede gastar un duro; cuando equipos con muchisima mas deuda y menor presupuesto y estando en concurso de acreedores gastan dinero en fichajes (una cantidad baja pero tampoco pretender fichar a todos los jugadores libres) Que la Tv en caso de ascenso ya deja algo de dinero
                ya,pero de 25 millones mas los abonos hay que invertirlos en el sueldo de todos los empleados,en las comidas,viajes,estadio y demas y encima hay que pagar 80 millones de deuda,no esta el horno para bollos en este tema para encima gastar dinero en jugadores cuando pueden venir libres.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                  Yo creo que nadie ha sentenciado que el Betis no se va a gastar un duro, es obvio que algo se gastará e invertirá y tambien debe estar claro que si hay venta de algún jugador ese dinero puede emplearse en otros fichajes.
                  Lo que creo es que se para que nadie se llame a engaño, se dice que los fichajes están supeditados a un presupuesto que hay que intentar cumplir y que lo que ha pasado en años anteriores cuando en época de Lopera ha gastado muchísimos millones de euros en los Sergios Garcías y compañía no se va a dar. estamos en época de austeridad aunque eso no quiere decir que no se va a gastar nada.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Hombre... los "logros deportivos" de esos 18 años son menores a los conseguidos por superpotencias como el Español y similares a los obtenidos por el Celta, el Mallorca o el Zaragoza. Y eso en títulos; porque si el "éxito" del que hablas es bajar 2 veces y no conseguir subir a la primera la segunda de ellas o disputar una final de copa y perderla como hicieron otros equípos líderes en Europa como mi querido Recre, Osasuna o el mismo Getafe...

Ah, por cierto... Lopera cogió al Betis en el puesto 10º de la clasificación histórica de la Liga, y lo dejó de nuevo en el puesto 10º. Lo cogió en Segunda, y lo dejó en Segunda. Y ambas cosas habiéndo sido el único dirigente que cogió un club totalmente saneado cuando llegó y que, encima, se encontró con el chollo del dinero de las televisiones por primera vez en el fútbolo español.

Vamos, que los "éxitos deportivos" esos que os llenan la boca a los loperistas son un auténtico mohón y que ya no cuela esa falacia.

Y sí; cuando se profesionaliza un área empresarial (la que sea) eso no te garantiza el éxito; pero sí aumenta exponencialmente las posibilidades de tenerlo. Al tiempo
                    Antes de nada me gustaría que no me etiquetases de ninguna manera ya que no me considero Loperista.
                    En esos 18 años de la gestión deportiva de Lopera, me refiero al número de veces que hemos alcanzado competición europea, creo recordar que igualamos y superamos el número de partidos jugados en Europa en todos los años de historia del Real Betis Balompié, amen de un titulo de Copa del Rey.
                    Estoy de acuerdo contigo de que es un ***** por eso no lo tendrá nada difícil la nueva directiva en repetir tal caca deportiva, no?
                    Aunque para la actual directiva consideran un logro el ascenso, digno de celebrar, por lo que considero que ya el baremo de logros lo están situando algo bajo, no?
                    P.D. Creo que al compararnos con Zaragoza es una equivocación ya que, a día de hoy, nos supera bastante en copas. En ningún momento he dicho que seamos un grande, aunque algunos crean que lo somos por tener una gran afición, solo he dicho que aspiro a ser un grande y no en caer simpático.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      ¿Entonces en los próximos 4 ó 5 años no podremos jugar de ninguna manera en Europa si nos clasificamos para Uefa o Champions? Lo digo porque Bosch dijo que ese sería el número de años que el Betis estaría inmerso en ley concursal.
                      Así lo tengo entendido.

Algo parecido le pasó, creo recordar, al Mallorca.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                        Antes de nada me gustaría que no me etiquetases de ninguna manera ya que no me considero Loperista.
                        En esos 18 años de la gestión deportiva de Lopera, me refiero al número de veces que hemos alcanzado competición europea, creo recordar que igualamos y superamos el número de partidos jugados en Europa en todos los años de historia del Real Betis Balompié, amen de un titulo de Copa del Rey.
                        Estoy de acuerdo contigo de que es un ***** por eso no lo tendrá nada difícil la nueva directiva en repetir tal caca deportiva, no?
                        Aunque para la actual directiva consideran un logro el ascenso, digno de celebrar, por lo que considero que ya el baremo de logros lo están situando algo bajo, no?
                        P.D. Creo que al compararnos con Zaragoza es una equivocación ya que, a día de hoy, nos supera bastante en copas. En ningún momento he dicho que seamos un grande, aunque algunos crean que lo somos por tener una gran afición, solo he dicho que aspiro a ser un grande y no en caer simpático.
                        No soy loperista, pero...

Me suena esa cantinela. En mi segundo post te pedía una línea argumental coherente, siendo fiel a tus pensamientos. Nuevamente caes en la contradicción.

No te consideras loperista, pero haces un escrito en el que defiendes a ultranza la gestión del mayor veneno que ha pisado Heliopolis. ¿En qué quedamos?.

Empecemos por ahí el diálogo ¿no?. Ansío con vehemencia tu respuesta.

Un saludo bético, que no loperista.

Comentario

Es muy dificil seguier en primera sin ejecutar algunos fichajes de calidad, y eso vale dinero.
                          tendremos un buen equipo cuando se arreglen los temas judiciales y se devuelvan las acciones a quien le corresponda, así se podrá poner dinero sobre la mesa.
                          Ahora es cuando deben de aparecer los de las fotos.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Tampoco hace falta irse tan lejos, el Levante mismo sirve. Pero por cada ejemplos como esos, ¿cuantos hay que están descendidos en Semana Santa por no invertir? ¿Merece la pena el riesgo? El fútbol en el 90% de los casos es muy simple: el que tiene mejores jugadores, gana.
                            Claro pero quién ha dicho que a coste cero no se puede hacer un equipo competitivo y con jugadores que suden la camiseta. Lo más importate para el Betis para el año que viene es hacer un equipo compensado, es decir, si quitamos a iriney por sanción tener un jugador capaz de suplirle sin problemas y así en todas las posiciones, no vale de nada tener 2 estrellas en el equipo y que después se leseionen o le de por no jugar y te vas a tomar por **** a segunda. El quipo debe ser sin estrellas y muy compensadito.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                              No soy loperista, pero...

Me suena esa cantinela. En mi segundo post te pedía una línea argumental coherente, siendo fiel a tus pensamientos. Nuevamente caes en la contradicción.

No te consideras loperista, pero haces un escrito en el que defiendes a ultranza la gestión del mayor veneno que ha pisado Heliopolis. ¿En qué quedamos?.

Empecemos por ahí el diálogo ¿no?. Ansío con vehemencia tu respuesta.

Un saludo bético, que no loperista.
                              Me puedes decir donde esta la contrdiccion?
                              No defiendo nada puesto que esto no es una batalla. Lo que no soy es ciego y los mayores exitos deportivos lo he vivido con Lopera, al igual que los mayores fracasos deportivos y económicos.
                              Dices en un escrito que se puede fichar buenos jugadores sin comisiones. Eso lo comprobaremos en la siguiente temporada ya que en la actual todos los fichajes se hicieron con la directiva anterior. Cuando han tenido ocasion de fichar, el mercado invernal, no lo han considerado oportuno.
                              El año que viene será el mejor examen para esta nueva gestion y el tiempo dará y quitara razones a todos.
                              Hablas del futbol aleman como modelo pero ¿me puedes asegurar que alli no se pagan comisiones? Creo que el ultimo titulo a nivel europeo a nivel de club fue una uefa en la temporada 96/97 y la champion 200/1. Hace ya algo de tiempo, no?.

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                                Es muy dificil seguier en primera sin ejecutar algunos fichajes de calidad, y eso vale dinero.
                                tendremos un buen equipo cuando se arreglen los temas judiciales y se devuelvan las acciones a quien le corresponda, así se podrá poner dinero sobre la mesa.
                                Ahora es cuando deben de aparecer los de las fotos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X