Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Prepararos para el partido contra el getafe, se va a jugar solo una parte en tiempo de juego real.

Lo le echemos toda la culpa al Getafe porque la Real creo recordar que el año pasado fue el equipo que menos tiempo de juego real tenía en la liga.
    A cbx, pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Despu�s del partidito que se casc� ayer y con esta lesi�n y lo que tarde en recuperase, este seguramente no juegue mucho m�s y el a�o que viene volver� a sonar.
      En navidades

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Lo le echemos toda la culpa al Getafe porque la Real creo recordar que el año pasado fue el equipo que menos tiempo de juego real tenía en la liga.
        No me acuerdo si fue el último, pero era de los que menos. Desde luego este partido era fácil deducir que no se iba a jugar un pimiento.

Curioso por otro lado lo del Barça - Valladolid, no sé si es que literalmente se pegaron tantos minutos celebrando goles que no dio tiempo a jugar más.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Grande Traoré primero con nuestra camiseta y ahora esto. Pronta recuperación, y ahora a disfrutar del cojo mimado por San Sebastián.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
            Grande Traoré primero con nuestra camiseta y ahora esto. Pronta recuperación, y ahora a disfrutar del cojo mimado por San Sebastián.
            Se puso la del Betis, estaba claro que se iba a lesionar.

Comentario

• Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

https://www.betisweb.com/foro/princi...24-2025-vol-ii

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X