Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    ¿Los tres de ayer cómo salieron? Como siempre, imagino.
    Creo que de los tres de ayer solo se celebro el de la rendición de cuentas de bosch. El resto aplazados.

    Comentario


    • Re: Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      A ver si nos lo tomamos más en serio, Sr. Linares, que está usted viviendo del cuento.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        ¿Los tres de ayer cómo salieron? Como siempre, imagino.
        Creo que de los tres de ayer solo se celebro el de la rendición de cuentas de bosch. El resto aplazados.
        Puerto si ése fue de los primeros. Menos mal que quiere descansar y recoger lo que se merece.

        A ver si va a ser embuste...

        Comentario


        • Re: Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          A ver si nos lo tomamos más en serio, Sr. Linares, que está usted viviendo del cuento.
          Lo se

          Lamentabla, imperdonabla,...

          Comentario


          • Re: Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Lo se

            Lamentabla, imperdonabla,...

            Que no se vuelva a repetir.

            Comentario


            • Re: Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Que no se vuelva a repetir.

              Comentario


              • Re: Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

                La Audiencia desestima la petición de sobreseimiento de Lopera - Al final de la Palmera

                La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla, la misma que decretó el levantamiento parcial de las medidas cautelares hace un par de semanas, ha emitido un auto en el que desestima la petición de sobreseimiento formulada por la defensa de Manuel Ruiz de Lopera. La juez Mercedes Alaya ya denegó este sobreseimiento, actuación ahora ratificada por la Audiencia. Los abogados de Lopera habían presentado un recurso de reforma para que se sobresea y se archive la causa penal, pero la Audiencia con este auto lo rechaza y refuerza el buen hacer de Alaya en la instrucción, ya que considera que la “denegación de la petición de sobreseimiento” había sido “debidamente fundamentada, y el auto de procesamiento y en relación al recurrente individualiza los hechos e indicios de criminalidad que entiende existen en su contra, distinto es que no se compratan y las alegaciones realizadas”. Ahora la misma sala de la Audiencia ha de resolver próximamente acerca del procesamiento dictado contra Lopera por Alaya, al que se refiere en muchas ocasiones en este auto.

                Comentario


                • Re: Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

                  A este post si se le podría adjuntar eso de "Seguimos para bingo".

                  A ver si cantamos bingo de una vez.

                  Comentario


                  • Re: Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

                    Me gustaría saber qué piensan hoy aquellos que tildaban de sevillistas a las mismas magistradas que hoy emiten este auto.

                    Que difícil es tirar de lógica cuando la emoción predomina!!!

                    Comentario


                    • Re: Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Me gustaría saber qué piensan hoy aquellos que tildaban de sevillistas a las mismas magistradas que hoy emiten este auto.

                      Que difícil es tirar de lógica cuando la emoción predomina!!!
                      a mí, lo que me extraña es que le devuelvan el poder de las acciones a quien ahora desestiman este último recurso apoyando la instrucción de la jueza alaya.

                      Comentario


                      • Re: Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

                        http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-farusa.html

                        Comentario


                        • Re: Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

                          Pues va a ser cierto eso que decían de que donmanué esta muy fuerte, el tío sigue vivo después de recibir tanto guantazo a mano abierta. A mi ya me habría dado un infarto o me habría muerto de pura vergüenza.

                          Comentario


                          • Re: Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Pues va a ser cierto eso que decían de que donmanué esta muy fuerte, el tío sigue vivo después de recibir tanto guantazo a mano abierta. A mi ya me habría dado un infarto o me habría muerto de pura vergüenza.
                            Para eso hay que tenerla y los que carecen de ella simplemente no la puede sentir. Son unos sin_vergüenzas

                            Comentario


                            • Re: Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_mdkk01J3TB1r35ojdo1_500_grande.gif
Visitas:	1
Size:	942,3 KB
ID:	6461415





                              Espero que más pronto que tarde esté al caer Bill Murray para darle un buen par de ostias como panes a Lopera, Castaño, Oliver y demás. Ah y a los del twitter de paso.

                              Comentario


                              • Re: Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

                                http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-farusa.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X