Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    ‏@loperistas
    Lopera salvó al #betis y volverá a salvarlo. El levantamiento de cautelares cambiará el panorama en 24 horas

    Video, advertimos que las siguientes imagenes pueden herir su sensiblidad
    Minuto 6:11 y llega esa frase que cada vez que la escucho me muero de la risa: "SEÑORES A MI ME COLGARÁN, A MI MUCHA GENTE ME ODIARÁN! PERO EL BETIS ESTA A SALVO!

    Jajajajajajajajajajajajaja

    Comentario


    • Re: Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      ‏@loperistas
      Lopera salvó al #betis y volverá a salvarlo. El levantamiento de cautelares cambiará el panorama en 24 horas

      Video, advertimos que las siguientes imagenes pueden herir su sensiblidad
      Con permiso, le voy a dar al vídeo un tinte de más realidad

      Comentario


      • Re: Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

        ¿Los de loperistas.com son simplemente subbnormales o son sevillistas aburridos?

        Hay que ser o sevillista o ******* profundo para enlazar ese video para "ensalzar" a la Manola.

        Comentario


        • Re: Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

          Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          ¿Los de loperistas.com son simplemente subbnormales o son sevillistas aburridos?

          Hay que ser o sevillista o ******* profundo para enlazar ese video para "ensalzar" a la Manola.
          A nadie se le ocurriría ahora o en un futuro próximo crear una asociación o un movimiento cívico en defensa de la familia pujol con el argumento además de que es víctima y que se le persigue porque es el "salvador" de Cataluña. Pues eso pasa aquí, quizá no hay ningun movimiento ni nada pero sí hay una corriente o un sector de la afición del Betis que sigue apoyando sin fisuras la causa loperiana. Por cierto, que de este sector cuesta mucho trabajo encontrar a alguno que no diga pograma. Me duele mucho decir esto pero es verdad pero estoy en un facebook de una página bética cuyos comentarios casi mayoritarios me dejan asustado por la defensa acérrima y ciega del régimen anterior. Con esa gente me produce vergüenza ser bético pero al mismo tiempo es innegable que casi todos son béticos pero la forma de querer al Betis es dañina a más no poder.

          Comentario


          • Re: Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            A nadie se le ocurriría ahora o en un futuro próximo crear una asociación o un movimiento cívico en defensa de la familia pujol con el argumento además de que es víctima y que se le persigue porque es el "salvador" de Cataluña. Pues eso pasa aquí, quizá no hay ningun movimiento ni nada pero sí hay una corriente o un sector de la afición del Betis que sigue apoyando sin fisuras la causa loperiana. Por cierto, que de este sector cuesta mucho trabajo encontrar a alguno que no diga pograma. Me duele mucho decir esto pero es verdad pero estoy en un facebook de una página bética cuyos comentarios casi mayoritarios me dejan asustado por la defensa acérrima y ciega del régimen anterior. Con esa gente me produce vergüenza ser bético pero al mismo tiempo es innegable que casi todos son béticos pero la forma de querer al Betis es dañina a más no poder.
            No sé, no sé, Pregúntale a Felipe Glez por Puyol y te llevarás una sorpresa.

            En lo demás totalmente de acuerdo contigo.

            Comentario


            • Re: Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

              El Consejo General del Poder Judicial archiva la queja de Lopera contra Alaya | El Correo de Andalucia

              El promotor de la acción disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha archivado la queja presentada por el expresidente del Betis Manuel Ruiz de Lopera contra la titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, por el caso Betis al no haber apreciado en el comportamiento de la juez ninguna actuación que merezca “reproche disciplinario”.

              El órgano de gobierno de los jueces abrió una investigación a raíz de la queja de Lopera en la que denunciaba que uno de los jueces de la Audiencia Provincial de Sevilla que ha participado en el caso es sobrino de un directivo de una de las asociaciones que componen la acusación particular en este asunto, que investiga un presunto delito societario cometido cuando Lopera era administrador del equipo de fútbol.

              Después, el expresidente amplió su queja denunciando el “anormal funcionamiento” del Juzgado del que es titular Alaya al considerar que no había introducido en el sumario del caso, o había “extraído” del mismo, un informe pericial sobre la gestión del Betis que sería favorable para Lopera. Tras conocer la versión de la juez sobre ambos asuntos, el promotor de la acción disciplinaria dictó el 24 de octubre un pronunciamiento en el que archiva la queja y la posterior ampliación, según han confirmado a Europa Press fuentes del CGPJ y ha adelantado este viernes El País. En cuanto a la queja inicial, entiende que es una “cuestión jurisdiccional” en la que el CGPJ no puede entrar; y en lo que se refiere a la supuesta no inclusión del informe y el funcionamiento del juzgado, el promotor no aprecia “en el comportamiento de la juez ninguna actuación que merezca reproche disciplinario”.

              Comentario


              • Re: Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

                Un no parar oiga.

                Comentario


                • Re: Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

                  Sopapo para Manolo.

                  Comentario


                  • Re: Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

                    26 recursos, nada mas y nada menos.

                    Comentario


                    • Re: Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

                      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      26 recursos, nada mas y nada menos.
                      En su derecho está el *********** palangana de recurrir,aun sabiendo que algunos eran de risa,pero han retrasado mucho el proceso para que alguno digo que esto es el nunca acabar,normal con tanto recurso de Manolete

                      Comentario


                      • Re: Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

                        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        26 recursos, nada mas y nada menos.
                        Bueno, de todo un poco. Recursos, juicios perdidos, quejas tumbadas como la última,...

                        A ver si continua la racha, y cae cuando llegue el momento verdaderamente importante.

                        Comentario


                        • Re: Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          En su derecho está el *********** palangana de recurrir,aun sabiendo que algunos eran de risa,pero han retrasado mucho el proceso para que alguno digo que esto es el nunca acabar,normal con tanto recurso de Manolete
                          Es evidente que se ve perdedor en el proceso. Mas que evidente. Lo único que puede hacer es lo que está haciendo. Entorpecer a la justicia, ponerle piedras en el camino para que la resolución final sea lo mas tarde posible. Con lo que supone para el Betis.

                          El más bético del mundo. El que muere por el Betis.

                          Comentario


                          • Re: Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

                            Y no se cansa el tío de presentar recursos oye. Con las ganitas que tiene de hablar y lo único que hace es retrasarlo todo... ¿Por qué será?

                            Comentario


                            • Re: Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

                              Entre que la justicia es lenta y que el individuo este no deja de ralentizar el proceso, nuestros nietos igual ven el final de todo esto.

                              Comentario


                              • Re: Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

                                En to la boca otra vez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X