Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enorme y eterno, gracias Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enorme y eterno, gracias Mel.

    No sé si habrá ya un post así, he buscado y no lo he visto. Vengo eufórico de Santa Justa y el Villamarín, de corear nombres y cánticos, de llorar como un niño y sentir como los pelos se me querían salir de la piel cuando veía lo grande que es esta fuerza llamada REAL BETIS BALOMPIÉ. Pero sin duda con el que mas me he dejado la voz, con el que mas he sentido, me he sentido identificado y disfrutado ha sido con Don Pepe Mel, al que le quiero dar las gracias por varias razones:

    -Por ser el capitán de éste barco que nos ha subido a donde nos corresponde.
    -Por ir siempre de frente y con las cosas claras, sin pelos en la lengua.
    -Por el cariño mostrado hacia nosotros, los béticos.
    -Por apostar en la cantera.
    -Por ser el abanderado de éste Betis que renace, un Betis humilde, pero que no se amilana como usted Don Pepe.
    -Por hacer que éste Betis juegue con un estilo propio, ya juguemos contra el Cartagena como contra el Barcelona.
    -Porque no te tiene que dar vergüenza que te queramos tanto, te lo has ganado a pulso campeón.
    -Y porque, sobretodo, has sabido inculcar a todos y cada uno de los jugadores que han llevado la elástica verdiblanca el orgullo, la pasión, el premio, la suerte, la grandeza y el mérito de portar el escudo que llevan en el pecho, los colores por los que una afición vive y muere, llora y ríe, anima y protesta, porque usted Don Pepe les ha enseñado que el REAL BETIS BALOMPIÉ no es un equipo, es un sentimiento y una afición.

    Por todo ésto, de nuevo mil gracias Mel, estarás siempre en mi corazón. ENORME MEL.
    Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 16/05/11, 01:37:25.

  • #2
    Re: Enorme y eterno, gracias Mel.

    Amén!!!
    Nos merecemos momentos como el de hoy más a menudo....

    Comentario


    • #3
      Re: Enorme y eterno, gracias Mel.




      Yo solo digo eso a todos los que cuestionaron a pepe mel en esa racha de los cinco partidos que perdimos y lo querian echar y yo aposte por el . Gracias pepe mel .

      Comentario


      • #4
        Re: Enorme y eterno, gracias Mel.

        Originalmente publicado por Weke-Del-weke Ver Mensaje
        Amén!!!
        Nos merecemos momentos como el de hoy más a menudo....
        Todo llegará...

        Comentario


        • #5
          Re: Enorme y eterno, gracias Mel.

          Ahora a disfrutar de este ascenso mas que merecido y a preparar a un betis de primera para la temporada que viene, a reforzar al equipo y mejorar la cantera!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Enorme y eterno, gracias Mel.

            Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje



            Yo solo digo eso a todos los que cuestionaron a pepe mel en esa racha de los cinco partidos que perdimos y lo querian echar y yo aposte por el . Gracias pepe mel .
            Yo añado algo más, tb el video deberia ir dedicado a los oportunistas que a la primera de cambio saltan con que si ezequiel no vale,castro no vale, etc , etc ,etc

            Y quien se de por aludido ya sabes, vasito de agua y a dormir un ratito

            Comentario


            • #7
              Re: Enorme y eterno, gracias Mel.

              Triunfe o no en primera, Mel ha pasado ya a la historia del Betis. Y más que por el mérito deportivo que supone un ascenso, por los sentimientos que demuestra. Y eso en el Betis importa casi más que lo deportivo.

              Gracias Pepe, muchísimas gracias por todo. Lo más grande de la celebración de ayer, por lo menos para mí, fue el "Me da vergüenza que me queráis tanto". Estas siete palabras derrochan una humildad de lo más sincera del mundo, porque se nota que no lo dijo por quedar bien sino de corazón.

              Sigue así, Pepe Mel. Los béticos te queremos muchísimo.

              Comentario


              • #8
                Re: Enorme y eterno, gracias Mel.

                Gracias Pepe,eres muy grande,enorme cuando dijo tambien:"Porque no le quepa la menor duda al Barça que cuando juguemos con él vamos a salir a ganar",toda una declaración de intenciones de su filosofía de fútbol,que sea dónde sea el Betis será el Betis,ojalá está con nosotros muchos años.

                Comentario


                • #9
                  Re: Enorme y eterno, gracias Mel.

                  En primer lugar, mil gracias a Pepe Mel por este ascenso. Tiene un mérito enorme conseguir lo que se ha conseguido estando en ley concursal, etc. Probablemente pasará un tiempo hasta que comprendamos todo lo que le debemos a Pepe Mel.
                  Dicho esto, me gustaría decir otra cosa y espero que nadie se moleste. Yo fui uno de los que pensó en la posibilidad de un cambio de entrenador cuando el Betis perdió cinco partidos seguidos. En aquel momento Mel me gustaba tanto como ahora y me caía igual de bien, pero después de cinco partidos me preocupé por mi equipo y es algo que me parece razonable. Lo digo porque me parece muy mal que se falte el respeto a la gente que planteó la posibilidad de cambiar de entrenador como si eso fuese una blasfemia. Las personas críticas dudamos, lo contrario de dudar es fanatismo.
                  Lo dicho: gracias Pepe Mel, al que le estaré agradecido siempre por lo que ha conseguido. Y ojalá que siga muchos años en el Betis, porque eso significará que al equipo le sigue yendo igual de bien.
                  PD: por si acaso, insisto: este mensaje es de buen rollo, lo que pretendo es que no nos dediquemos a cabrearnos entre nosotros ahora sino que disfrutemos todos. Podemos estar empezando algo muy grande.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Enorme y eterno, gracias Mel.

                    Yo guardaría este post bien guardadito para cuando perdamos 3 partidos, Dios no lo quiera, seguidos en primera.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Enorme y eterno, gracias Mel.

                      Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje


                      Todo llegará...
                      O no.... espero que se pongan las bases necesarias.....

                      En cuanto a Mel, no es grande sino ENORME.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Enorme y eterno, gracias Mel.

                        teniendo mis dudas sobre su propuesta futbolistica en el terreno de juego en lo que respecta al entramado defensivo... no puedo estar mas de acuerdo en que su figura ha sido fundamental y clave para este ascenso...

                        lo que este Señor tuvo que trabajar, mentalizar y acondicionar a esta plantilla, aquellos dias en el Portil ... desde luego no esta pagado con nada... nada mas que por ello, deberian respetarle lo que firmo con el anterior consejo... que tampoco creo que sea tan desproporcionado y por supuesto muy merecido...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Enorme y eterno, gracias Mel.

                          Qué grande Pepe Mel, qué grande Dios mío!!!!

                          No tenemos espacio suficiente en los servidores para agradecerte tu esfuerzo.

                          Muchíiiiisimas gracias.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Enorme y eterno, gracias Mel.

                            Peeeeeeeeeeeeeepe mel pepe mel pepe meeeeeel
                            pepe mel pepe mel pepe meeeel
                            pepe mel pepe mel pepe mel
                            pepe meel, pepe mel!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Enorme y eterno, gracias Mel.

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              teniendo mis dudas sobre su propuesta futbolistica en el terreno de juego en lo que respecta al entramado defensivo... no puedo estar mas de acuerdo en que su figura ha sido fundamental y clave para este ascenso...

                              lo que este Señor tuvo que trabajar, mentalizar y acondicionar a esta plantilla, aquellos dias en el Portil ... desde luego no esta pagado con nada... nada mas que por ello, deberian respetarle lo que firmo con el anterior consejo... que tampoco creo que sea tan desproporcionado y por supuesto muy merecido...
                              Completameente de acuerdo.

                              Sin menospreciar que Pepe Mel nos ha revalorizado la plantilla:

                              - Los fichajes: Salva Sevilla, ruben Castro, Molina, Dorado, hoy en el mercado valen mas de lo que costaron. Tan solo Momo por motivos evidentes no se ha revalorizado.

                              - Lo canteranos: Hoy los Isidoro, Beñat, Cañas, Ezequiel, (lastima lo de MIky Roque), tienen un valor en el mercado.

                              - Los que ya habia: Fundamentalmente, Emana. Hoy Emana vale mucho mas que hace doce meses.

                              Discutir el sueldo de alguien que en tan poco tiempo ha dando tanto valor al Betis, sinceramente, me parece ridiculo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X