Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enorme y eterno, gracias Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Enorme y eterno, gracias Mel.

    junto con Serra, los dos mejores entrenadores desde que yo conozco al betis.

    Enorme Pepe, enorme en lo deportivo y en lo humano, siempre de frente en el campo y en las relaciones personales,

    "por sus hechos los conocerás", jod er, como salió mi betis en el Nou Camp, que alegría, que valentía, que orgullo.

    Comentario


    • #17
      Re: Enorme y eterno, gracias Mel.

      Para mi la persona mas importante de nuestro ascenso

      Comentario


      • #18
        Re: Enorme y eterno, gracias Mel.

        Pepe Mel es un bético tan grande como cualquiera de nosotros,por eso le ha ido bien,le duelen las derrotas y se emociona con las victorias,y le jode que se hable mal del Betis.Yo siempre le he seguido,fué mi idolo de adolescencia en segunda a primeros de los 90.Tenía la intuición de que podría hacerlo bien,pero la verdad es que ha sido una pasada como ha jugado el equipo y como ha sacado lo mejor de casi todos los jugadores.Otro que se merece el respeto de todos los beticos para siempre es el gran Iriney!

        Comentario


        • #19
          Re: Enorme y eterno, gracias Mel.

          Mel es el mejor técnico que hemos tenido desde D. Lorenzo Serra Ferrer y ojalá pueda estar muchos años mas con nosotros. Pero sigo pensando que la ficha que firmo con Oliver (1.5 millones al año) es alta para un Betis en Ley Concursal, no es que no se la merezca, para tal como están las arcas del Betis es mucha tela.

          Estoy seguro que llegaran a un acuerdo, como espero que en años venideros, la ficha que firme vaya aumentando y siga muchos años siendo nuestro "Ferguson".

          Comentario


          • #20
            Re: Enorme y eterno, gracias Mel.

            GRACIAS MEL, grande donde los haya por llevarnos a donde en su día nunca tuvimos que abandonar.
            Editado por última vez por nayara1907; https://www.betisweb.com/foro/member/24358-nayara1907 en 16/05/11, 11:00:45.

            Comentario


            • #21
              Re: Enorme y eterno, gracias Mel.

              Muchísimas gracias Pepe, tu has sabido llevar esto a la perfección, has hecho del Betis un equipo temido no solo en Segunda, sino por muchos de los grandes de primera que no lo querían ni ver en pintura en la Copa, esa Copa en la que gracias a ti y a todos los futbolistas nos volvimos a sentir grandes, a ser lo que verdaderamente somos, de primera, aunque luego nos costará mas de un disgusto, pero recuperamos el prestigio.

              ENORME PEPE MEL!! GRACIAS POR TODO, ESPERO QUE ESTO SEA EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA CON UN GRAN ENTRENADOR EN EL BANQUILLO.

              Comentario


              • #22
                Re: Enorme y eterno, gracias Mel.

                Esto ha sido posible gracias a ti, PEPE. GRACIAS ETERNAS por hacer betis, por llevar el beticismo hasta su último grado. GRACIAS.

                Comentario


                • #23
                  Re: Enorme y eterno, gracias Mel.

                  Gran trabajo Pepe, muchas gracias por volcarte en cuerpo y alma. A seguir así con ese mismo cariño y esa misma ilusión (y más si cabe!!!)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Enorme y eterno, gracias Mel.

                    Yo siempre he tenido una debilidad especial por los Béticos de fuera de la Ciudad. Porque los que vivimos desde chicos el beticismo lo veo lógico, que nos hagamos béticos. Pero gente de fuera, de madrid donde hay equipos con tanta afición y se hagan de este equipo... Siempre he pensado que somos grandes por eso, porque si sólo existieran béticos en la ciudad este club no sería tan grande.

                    Y Pepe Mel es un béticos así, que además no ha estado como aficionado, sino como profesional, y eso es una responsabilidad enorme.
                    Un bético de Pro, como Pepe Mel, podría haber pasado a la historia como la persona que nos dejó en segunda, como un Kresic o un Fernando Vázquez a los que hubo que destituir. En realidad Pepe Mel era más parecido a Chaparro, que sí que era bético (a los demás les importa un huëvo) y que hubo que echarlo aunque luego no sirvió de nada.

                    Se jugaba mucho, su prestigio, su imagen en su propio equipo, eso es una responsabilidad enorme. Muchas gracias por todo y sólo decir que los béticos somos bastante listos, aunque no triunfe en primera o haya que echarle para poder mantener la categoría, nunca olvidaremos lo que has hecho y se te recordará con cariño por lo que has hecho todo el año. Aunque espero que se te recuerde por más cosas... No sé, el entrenador que más partidos ha dirigido con el Betis, el entrenador tiene el mayor record de victorias consecutivas con el Betis, el entrenador que mayor número de clasificaciones europeas ha conseguido. ¿Te suena bien, Pepe?

                    Mucho tiempo estarás aquí, y puedes pasar a la historia como Ferenz Szusa, la persona que construyó un gran betis y bajo cuyo mando muchos jugadores debutaron en la selección española. Gracias por todo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Enorme y eterno, gracias Mel.

                      El que mas me llamo la atencion de los que iban en el autobus era Mel.Desbordaba felicidad por los cuatro costados.Y con las ganas que saludaba el tio a todo el mundo.Parecia un Rey Mago el dia de la cabalgata.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Enorme y eterno, gracias Mel.

                        GRANDE MEL,hombre milagro y bético,lo más grande es que este tio haya venido al club.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/11, 12:50:33.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Enorme y eterno, gracias Mel.

                          Me he espertado esta mañana pensando en abrir este post...

                          Gracias Pepe!!!! Por defender al Betis como lo defiendes , por haber aguantado lo que has aguantado y por llevarnos a primera....

                          Pero el año que viene solo para la primera vuelta que las segundas las haces muy malas!!!!!

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X