Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintadas En El Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pintadas En El Estadio

    una pregunta lo siento si no va aki, como puedo abrir un nuevo tema?

    Comentario


    • #17
      Re: Pintadas En El Estadio

      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Quién nos va a hacer caso??? El Beticismo está indefenso, viendo cómo un ********* está arruinando a nuestro Betis...
      Lopera vete ya

      Comentario


      • #18
        Re: Pintadas En El Estadio

        Vamos, me juego el pescuezo que esas pintadas han sido encargadas por Ruíz.

        El lunes saldrá diciendo "me estoy moriendo por el betis. Queriais a Marcelino y aquí lo teneis. Quereis un nuevo gol sur y lo voy a demoler el gol sur, y os voy a salvar como ya lo hice en el 92"

        JAJJAJAJAJAJA, QUÉ PREVISIBLE.

        Comentario


        • #19
          Re: Pintadas En El Estadio

          YA ha aparecido esta noticia en MARCA:

          LOS 'GRAFFITIS' FUERON REALIZADOS EN LA PUERTA DE CRISTALES
          Aparecen pintadas en el Lopera pidiendo el fichaje de Marcelino

          El estadio del Betis ha amanecido con pintadas, de autor desconocido, en las que se reclama, entre otras cosas, el fichaje de Marcelino García Toral como entrenador verdiblanco para la próxima campaña. Más concretamente, los 'graffitis' fueron realizados en la puerta de cristales, situada en la zona trasera del estadio y por la que suelen acceder al mismo jugadores, directivos y los equipos rivales, además de la prensa. Las pintadas rezaban "Marcelino, fichaje ya", "Estamos en la UVI como en el 92" y "Derribo de Gol sur ya". Según confirmaron fuentes del club heliopolitano, las pintadas, a las que no cabe dar mayor importancia, ya han sido borradas.

          Comentario


          • #20
            Re: Pintadas En El Estadio

            Yo supongo que los aficionados lo habrán hecho con toda su buena intención. Pero que a nadie se le olvide lo que hace Lopera con cada persona por la que la afición siente simpatía(veasé Gprdillo, Serra Ferrer y un larguísimo etcétera)

            Comentario


            • #21
              Re: Pintadas En El Estadio

              Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
              YA ha aparecido esta noticia en MARCA:

              LOS 'GRAFFITIS' FUERON REALIZADOS EN LA PUERTA DE CRISTALES
              Aparecen pintadas en el Lopera pidiendo el fichaje de Marcelino

              El estadio del Betis ha amanecido con pintadas, de autor desconocido, en las que se reclama, entre otras cosas, el fichaje de Marcelino García Toral como entrenador verdiblanco para la próxima campaña. Más concretamente, los 'graffitis' fueron realizados en la puerta de cristales, situada en la zona trasera del estadio y por la que suelen acceder al mismo jugadores, directivos y los equipos rivales, además de la prensa. Las pintadas rezaban "Marcelino, fichaje ya", "Estamos en la UVI como en el 92" y "Derribo de Gol sur ya". Según confirmaron fuentes del club heliopolitano, las pintadas, a las que no cabe dar mayor importancia, ya han sido borradas.

              Uy, uy, uy....

              Si la noticia sale de dentro de villamanuela, algo raro hay

              Comentario


              • #22
                Re: Pintadas En El Estadio

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Uy, uy, uy....

                Si la noticia sale de dentro de villamanuela, algo raro hay


                Don Manué, deje usté a los shicos de desirle que pongan cosas en las paredes para que parezca una vistima por dios...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X