Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Hola hola hola Don Rafael"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: "Hola hola hola Don Rafael"

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    No estoy comparando con nadie compañero, unicamente, a Gordillo se le reconocerá el trabajo bien hecho, no hay que dudarlo, pero también se le criticará en caso de seguir, por una mala temporada, una mala decisión o mala gestión, no debemos encariñarnos ni adorar a alguien, sea quien sea, está el Betis que es lo principal, su presidente y el consejo de administración a la cabeza y en caso de que algo salga bien, reconocer dicha labor y en caso de que salga mal, que no nos tiemble el pulso y pedir responsabilidades, sea Gordillo o quien sea, es hora de dar un pasito hacia adelante.
    Y así lo entiende Rafael Gordillo, por esto mismo que te señalo en negrita no seguirá como presidente, como jugador él es un mito para el beticismo y nadie jamás se lo podrá robar, pero como presidente corre el riesgo de perderlo y es lo que no está dispuesto a rriesgar. Grande Gordo.
    Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 16/05/11, 23:00:36.

    Comentario


    • #17
      Re: "Hola hola hola Don Rafael"

      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Al igual que me parece mal decirle a la afición si pueden pitar a alguien o no, tampoco me parece correcto decirle a quien puede vitorear o no.
      Y no me parece bien endiosar a los dirigentes, pero creo que de momento eso no ha pasado y ojalá no pase.
      La afición debe dar un paso a la madurez, ni yo ni nadie está diciendo lo que deben hacer, es una opinión personal y nada más. En caso de seguir así, habremos estado 18 años así y no habremos aprendido nada y la frase de "El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" se cumplirá a rajatabla con nuestra afición.

      Comentario


      • #18
        Re: "Hola hola hola Don Rafael"

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Ayer estando en la explanada de fondo, entre los muchos cánticos que hizo la afición verdiblanca hay uno que me llamó la atención. No estoy seguro de si fue "Hola Hola Hola Rafael..." o "Hola hola hola Don Rafael" pero si vi a la gente haciendo el mismo gesto que cuando se alababa al del fontanal por aquellos años del 92-93-94...etc.

        En caso de ser así. ¿Todavía hay gente que no termina de entender que la afición del Betis debe apoyar al equipo y no adorar a mesías ni mecenas? OJO, no hablo por Gordillo, al igual que a Pepe Mel ayer, se le aplaudió por su labor, su entrega, y el tiempo que le ha dedicado al Betis esta temporada, pero por favor, al igual que se le alaba, quizás en caso de seguir, estará expuesto a críticas en caso de que el equipo salga mal.

        Destaco este cántico porque me parecio algo tan antigüo, tan cateto, ese "hola hola hola don rafael..", como si se lo hubieran dicho a otra persona, me recordó al cántico que se hacía a Lopera y ya está visto lo que pasó en esos 18 años.

        Los Béticos debemos pasar página, no hay que alabar a NADIE, no necesitamos un mecenas, ni un salvador, no lo digo por Gordillo, ni muchísimo menos, lo digo por aquellos que esté quien esté en la presidencia lo alaban de esa forma, al estilo que se le hacía Lopera. A un presidente, sea quien sea, con su consejo de administración detrás, hay que exigirle lo máximo respecto a las posibilidades del equipo en cuestión de recursos que posee y tirón social, aplaudir la labor bien hecha y ser exigentes con el equipo, pero no alabar a alguien como se hacía con Lopera, no volvamos a los mismos años, sea con quien sea, con Gordillo o con quien sea.

        PD. Este cántico creo que lo escuché también en el campo en el partido contra el Tenerife pero no estoy del todo seguro.
        Amén

        Comentario


        • #19
          Re: "Hola hola hola Don Rafael"

          Pues yo no lo escuché... más que nada porque estaba en mi casa, vamos.


          ¿Alabar a un directivo del Club, ya sea el Presidente o un simple consejero? Pues, la verdad, me parece un poco "loperiano". Si tengo que alabar alabaré a los jugadores y al cuerpo técnico, nada más.


          Igual estoy equivocado pero eso de alabar a presidentes y/o consejeros no lo escucho yo desde que Gil estaba de presidente en el Atlético, en el resto de clubes nunca he visto a la gente hacer cánticos sobre Lendoiro, Laporta, Florentino y demás.

          A Gordillo le tengo respeto y admiración por lo que ha supuesto históricamente para el Club pero NUNCA le tendré adoración por muy presidente que sea.

          La adoración es algo muy peligroso. Ciega a muchos.





          P.D. El Bético es el único "animal" que tropieza 3 veces en la misma piedra.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 16/05/11, 23:18:40.

          Comentario


          • #20
            Re: "Hola hola hola Don Rafael"

            Estoy completamente de acuerdo, ese cántico además es que da fatiga.

            Comentario


            • #21
              Re: "Hola hola hola Don Rafael"

              Un ejemplo de lo que en su día tuvimos que aguantar, que no se repita por favor, pasemos página.

              Comentario


              • #22
                Re: "Hola hola hola Don Rafael"

                yo creo que al igual que con lo de "estabamos en la UVI" era mitad saludo a gordillo mitad cachondeo hacia el señor de farusa

                Comentario


                • #23
                  Re: "Hola hola hola Don Rafael"

                  Una vez más, apelo a la libertad personal para que cada uno cante o idolatre lo que quiera.

                  Y compararlo con épocas pasadas creo que ni es sano, ni viene a cuento. Cuando algunos ni habiamos nacido, Gordillo ya colaboraba de forma notable en el engradecimiento de esta entidad.

                  Después de ser para muchos el mejor jugador de la historia y responder al Betis y al Beticismo en un momento crucial para su vida, el corear su nombre y el reconocerle todo el mérito del mundo creo que es casi "obligatorio".

                  Comentario


                  • #24
                    Re: "Hola hola hola Don Rafael"

                    Totalmente de acuerdo con el autor del post y con hugo...cabezas y Miguelón

                    Si la grada se vuelve a cegar adorando al palco, estos 18 años no habríamos aprendido nada.

                    BETIS, BETIS y BETIS (y puntualmente a los del cesped o el banquillo)

                    En mi vida he envidiado nada de las vecinas y sus títulos me la pelan; pero no puedo dejar de aplaudir su actitud cuando en los éxitos no personalizan los éxitos con cánticos al calvo sino a la entidad y los futbolistas.

                    Aquí lo único importante es el escudo y la entidad. Por favor, no caigamos en errores pretéritos y no le demos apoyo INCONDICIONAL a nadie por muy bien que lo haga
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 17/05/11, 00:23:26.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: "Hola hola hola Don Rafael"

                      Pegaria mas hola, hola, hola, Rafael...por lo de las 3 silabas, aunque parece ser que ahora va a ser hola, hola, hola, Don Miguel.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: "Hola hola hola Don Rafael"

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        y que te entiendan todos y no crean que estás atacando o criticando a Gordillo.
                        No te preocupes, Decimal, que para éso ya tenemos un "experto obsesivo" en éste foro.

                        Yo he entendido perfectamente el sentido de tu post y en mi humilde opinión estoy de acuerdo en lo que dices.

                        Habría que ser muy retorcido de mente para malinterpretar el comentario pero ya sabemos que "de todo hay en la viña del señor".

                        Un saludo y Felicidades a tí y a tod@s los Bétic@s de buena voluntad.
                        Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 17/05/11, 00:47:45.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: "Hola hola hola Don Rafael"

                          Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                          yo creo que al igual que con lo de "estabamos en la UVI" era mitad saludo a gordillo mitad cachondeo hacia el señor de farusa

                          Yo lo entiendo más como 100% cachondeo al "señor de farusa"

                          Comentario


                          • #28
                            Re: "Hola hola hola Don Rafael"

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo con el autor del post y con hugo...cabezas y Miguelón

                            Si la grada se vuelve a cegar adorando al palco, estos 18 años no habríamos aprendido nada.

                            BETIS, BETIS y BETIS (y puntualmente a los del cesped o el banquillo)

                            En mi vida he envidiado nada de las vecinas y sus títulos me la pelan; pero no puedo dejar de aplaudir su actitud cuando en los éxitos no personalizan los éxitos con cánticos al calvo sino a la entidad y los futbolistas.

                            Aquí lo único importante es el escudo y la entidad. Por favor, no caigamos en errores pretéritos y no le demos apoyo INCONDICIONAL a nadie por muy bien que lo haga

                            + 1907, también.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: "Hola hola hola Don Rafael"

                              Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje


                              No te preocupes, Decimal, que para éso ya tenemos un "experto obsesivo" en éste foro.

                              Yo he entendido perfectamente el sentido de tu post y en mi humilde opinión estoy de acuerdo en lo que dices.

                              Habría que ser muy retorcido de mente para malinterpretar el comentario pero ya sabemos que "de todo hay en la viña del señor".

                              Un saludo y Felicidades a tí y a tod@s los Bétic@s de buena voluntad.
                              De todo hay en la viña del Señor menos uvas...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: "Hola hola hola Don Rafael"

                                Muy de acuerdo con el post. Al unico que se le debia alabar es al Real Betis Balompie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X