Originalmente publicado por M.A.T.M.
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Neva columna vertebral
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Neva columna vertebral
Originalmente publicado por Gangue28 Ver MensajePorteros:
El portero de Huesca
Doblas (seguro que sale bien de precio)
Defensas centrales
Dorado
Sami (libre Nancy)
Fontás (cesion Barça)
Calahorro
Miki
Kiko Oliva (Villarreal)
Mario Silva (Almeria)
Laterales
Mario Gaspar (libre Villareal)
Isidoro
Nacho
Chica (libre Espanyol)
Mediocampo
Iriney
Beñat
Salva
N'Guemo (libre Nancy)
Jonathan Dos Santos (cesion barça)
Cañas
Bandas
Dani benite*
Momo
Juanma
Ezequiel
Alvaro Vadillo
Cejudo a cambio de pereira.
Delanteros
Molina
Emaná
Rubén Castro
Nolito (libre Barça) * Apuesto que esta mas que firmado ya lo se de muy buena tinta
Se puede vender pereria, nelson, goitia, juande tienen algo de cartel para segunda
Comentario
-
Originalmente publicado por Jose Carlos Ver MensajeMe pillaba a sarabia, jeffren y morata asi del tiron
Por cierto,para los que hablan de Fontás,para el año que viene será jugador de la primera plantilla del Barcelona,así que podeis iros olvidando (por desgracia).
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeQue alguien me corrija si me equivoco. La gente está hablando en este post de Chica como opción para reforzar el lateral izquierdo, pero si la memoria no me falla Chica es diestro y juega en el Español a pierna cambiada, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeJuega en los dos costados. Para mi, sería un muy buen refuerzo.
Me gusta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeY criticaban a Ustari... XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeY criticaban a Ustari... XD
El que no me gusta nada es Fabricio. Sólo le veo buena colocación. Al Valencia le sobran porteros (Guaita,Moyá,César) ahora que han fichado a Alves. Alguno puede ajustarse a nuestras necesidades.Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 17/05/11, 19:32:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLo de Soriano vale, pero por lo visto lo de Dos Santos está prácticamente hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pogo Ver MensajeFuente?
Comentario
-
Está claro que este equipo cojea en defensa. Con las salidas de Roversio y Lopes, la baja temporal de Roqué, la incertidumbre de Belenguer, sólo nos quedamos con Isidoro, Dorado y Nacho más los canteranos. Y para mi, Nacho no es lateral titular de Primera. Si dejamos a Isidoro como titular el año que viene, tendría que venir un lateral mucho más defensivo que Nacho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dex Ver MensajeEstá claro que este equipo cojea en defensa. Con las salidas de Roversio y Lopes, la baja temporal de Roqué, la incertidumbre de Belenguer, sólo nos quedamos con Isidoro, Dorado y Nacho más los canteranos. Y para mi, Nacho no es lateral titular de Primera. Si dejamos a Isidoro como titular el año que viene, tendría que venir un lateral mucho más defensivo que Nacho.Editado por última vez por GeOrGe_TiRí; https://www.betisweb.com/foro/member/12197-george_tir%C3%AD en 17/05/11, 20:14:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver MensajeLo ideal es que ni Nacho ni Isidoro fueran titulares, como suplentes me parece bien
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario