Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Neva columna vertebral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Que alguien me corrija si me equivoco. La gente está hablando en este post de Chica como opción para reforzar el lateral izquierdo, pero si la memoria no me falla Chica es diestro y juega en el Español a pierna cambiada, ¿no?
    exacto. puede jugar tanto en un lateral como en el otro y este año esta jugando mas en el izquierdo
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 17/05/11, 18:37:48.

Comentario

Re: Neva columna vertebral

Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensaje
      Porteros:

El portero de Huesca
      Doblas (seguro que sale bien de precio)

Defensas centrales

Dorado
      Sami (libre Nancy)
      Fontás (cesion Barça)
      Calahorro
      Miki
      Kiko Oliva (Villarreal)
      Mario Silva (Almeria)

Laterales

Mario Gaspar (libre Villareal)
      Isidoro

Nacho
      Chica (libre Espanyol)

Mediocampo

Iriney
      Beñat
      Salva
      N'Guemo (libre Nancy)
      Jonathan Dos Santos (cesion barça)
      Cañas

Bandas
      Dani benite*
      Momo
      Juanma
      Ezequiel
      Alvaro Vadillo
      Cejudo a cambio de pereira.

Delanteros
      Molina
      Emaná
      Rubén Castro
      Nolito (libre Barça) * Apuesto que esta mas que firmado ya lo se de muy buena tinta

Se puede vender pereria, nelson, goitia, juande tienen algo de cartel para segunda
      Sin ánimo de ofender, ya vuelven las fechas de proponer plantillas y tal. La época del pro, la llamo yo. Y esto no es el pro. Para empezar, te salen un total de 27 integrantes del primer equipo, lo cual es imposible porque el tope es de 25. Para terminar, la mayoría de los futbolistas que pones no van a venir.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
        Me pillaba a sarabia, jeffren y morata asi del tiron
        Sarabia lo tenia hecho con el Sporting de Braga,no sé si al final lo cerraron o no,Jeffren se lesiona más que Miguel Lópes y Morata,después del temporadón que está haciendo con el Castilla,mínimo irá a la pretemporada.

Por cierto,para los que hablan de Fontás,para el año que viene será jugador de la primera plantilla del Barcelona,así que podeis iros olvidando (por desgracia).

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Que alguien me corrija si me equivoco. La gente está hablando en este post de Chica como opción para reforzar el lateral izquierdo, pero si la memoria no me falla Chica es diestro y juega en el Español a pierna cambiada, ¿no?
          Juega en los dos costados. Para mi, sería un muy buen refuerzo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Juega en los dos costados. Para mi, sería un muy buen refuerzo.
            çincluso de central si se diese el caso.
            Me gusta.

Comentario

Yo ficharía un portero en el Valencia, Moyá, Renan o incluso el amiguete César. Y habría que echar a uno de los que hay, posiblemente a Goitia que cobra más

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Y criticaban a Ustari... XD
                Ustari al lado de este, es Prats...

Comentario

Y criticaban a Ustari... XD
                  El problema de Ustari ha sido su irregularidad. Ha tenido grandísimas actuaciones (para que mirar más lejos,apesar del 1-3 de la Copa hizo un partido magnífico) y errores impropios de un portero de su categoría. Este año parece más asentado. El problema,lo que costó al Getafe (6 kilos,si no recuerdo mal) y lo que cobra (en torno a 600.000,no recuerdo si netos o brutos,lo comentaron en radio marca).

El que no me gusta nada es Fabricio. Sólo le veo buena colocación. Al Valencia le sobran porteros (Guaita,Moyá,César) ahora que han fichado a Alves. Alguno puede ajustarse a nuestras necesidades.
                  Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 17/05/11, 19:32:02.

Comentario

Lo de Soriano vale, pero por lo visto lo de Dos Santos está prácticamente hecho.
                    Fuente?

Comentario

• Re: Neva columna vertebral

Y de Reina, el portero del Levante, ¿qué se sabe? Estuvo sonando durante algún tiempo pero no sé si es o no de garantías.

Comentario

Originalmente publicado por Pogo Ver Mensaje
                        Fuente?
                        Antonio Félix, la semana pasada en el programa Muchodeporte de Giralda TV.

Comentario

Está claro que este equipo cojea en defensa. Con las salidas de Roversio y Lopes, la baja temporal de Roqué, la incertidumbre de Belenguer, sólo nos quedamos con Isidoro, Dorado y Nacho más los canteranos. Y para mi, Nacho no es lateral titular de Primera. Si dejamos a Isidoro como titular el año que viene, tendría que venir un lateral mucho más defensivo que Nacho.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                            Está claro que este equipo cojea en defensa. Con las salidas de Roversio y Lopes, la baja temporal de Roqué, la incertidumbre de Belenguer, sólo nos quedamos con Isidoro, Dorado y Nacho más los canteranos. Y para mi, Nacho no es lateral titular de Primera. Si dejamos a Isidoro como titular el año que viene, tendría que venir un lateral mucho más defensivo que Nacho.
                            Lo ideal es que ni Nacho ni Isidoro fueran titulares, como suplentes me parece bien
                            Editado por última vez por GeOrGe_TiRí; https://www.betisweb.com/foro/member/12197-george_tir%C3%AD en 17/05/11, 20:14:18.

Comentario

[QUOTE=elporteroestaasustao;2290618]Yo ficharía un portero en el Valencia, Moyá, Renan o incluso el amiguete César. Y habría que echar a uno de los que hay, posiblemente a Goitia que cobra más[/QUOTE]

Y eso como se hace?

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                                Lo ideal es que ni Nacho ni Isidoro fueran titulares, como suplentes me parece bien
                                Yo creo que Isidoro puede ser titular sin problemas en Primera. Lo veo confiado y con ganas, además ha hehco una gran campaña este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X