Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra la renovación de Aitor Ruibal hasta 2028

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Me lo quedaría como comodín pero nunca más en el lateral. Cuesta puntos.
    Pues yo si lo veo un lateral válido. No titular indiscutible pero si un apoyo.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      El gol puede parecer su culpa, pero yo no creo que esta vez sea culpa suya. El balon que peina el de Osasuna, le da "de casualidad" y el balon podria haber ido a donde fue o quedarse muerto. Si se queda muerto y el delantero se adelanta a Ruibal, ahi se que seria grave. Ruibal se queda protegiendo la corta y le sale al de Osasuna una peinada perfecta super ajustada para Budimir. Jugada que defenderla me parece mas dificil de lo que a simple vista parece.

Nada que ver con lo del dia de la Fiorentina, que le gana la tostada completamente Gosens y el gol es culpa suya.
      Ese peinado es inverosímil,con la espalda creo.

Para empezar no se debió producir ese centro desde la izquierda.Fallan todos pero bueno...

Comentario

• Para mí, en la jugada del gol, los otros 3 defensas estuvieron peor.

Comentario

• Todo lo malo vino porque Perraud no tapa absolutamente nada, ni centros ni nada, y pusieron balones como quisieron.

Error de Pellegrini de no haberlo quitado teniendo encima tarjeta.

Comentario

• Como lateral cumple bien pero hay que tener a dos laterales en condiciones en la plantilla,no podemos estar esperando a Bellerín eternamente ni a otros jugadores

Ni una queja de Ruibal,a veces se le ven los fallos de lateral porque no lo es.El problema es que como Sabaly juegue todo se lesiona.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/25, 14:54:25.

Comentario

• Otro tema es que Ruibal cansado se come los recortes como si fuera una vaquilla.

Comentario

• Más respeto a tu entrenador.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/05/25, 19:03:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Más respeto a tu entrenador.
                  ¿Que ha pasado?

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Que ha pasado?
                    En la pausa de hidratación Manuel les ha echado una bronca enorme. Ha agarrado a Aitor Ruibal, diciéndole que no le eche las culpas al de al lado. Aitor ha dicho que no le echa las culpas al de al lado. No sé si ha pasado algo más

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Que ha pasado?
                        En una pausa de hidratación, Manolo le ha dicho que deje de echarle la culpa al de al lado (compañero), le contesta que no está protestando, y luego mientras se va yendo de Manolo (por la espalda) sigue contestándole y le dice un Tu **** Madre (a Manolo), y Bartra viendo el percal de cámaras y micros llega rápido al corte y le calma.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/05/25, 19:29:00.

Comentario

• Creo que no dice "tú **** madre" sino "la **** madre". Eso cambia bastante la historia.

Comentario

• Jugador 25 casi 26 de la plantilla. Todo tiene su etapa, y la de este deberia acabar despues de su buen servicio en Florencia.

Comentario

• Lleva desde Florencia o antes jugando de vergüenza, al ralenti y yendo de mentira. Desconcentrado comiéndose los recortes de cualquiera como un venao.

Culpa del que lo pone

Comentario

• Dudo enormemente que Ruibal diga eso que se dice aquí. Y no se si prefiero más su reacción de enfado que la de orejas gachas de Abde

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X