Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra la renovación de Aitor Ruibal hasta 2028
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Goliveira Ver MensajeCreo que no dice "tú **** madre" sino "la **** madre". Eso cambia bastante la historia.
Comentario
-
No le falta a nadie, dice algo como “me cagon mi pūtâ madre, no, si ahora la culpa la voy a tener yo, y ya.
Y luego en zona mixta ha dicho claramente que si Manolo lo tiene que agarrar del pescuezo, como capitán que es, para despertar al equipo, es lo más lógico y normal.
Vamos a dejar las pinzas y el papel de fumar para otro día.
- 6 Me gusta
Comentario
-
No soy partidario de poner micros en ningún equipo durante una pausa de hidratación. O una prórroga. Ni siquiera antes de la salida de vestuarios en el inicio del partido.
Por un lado se magnifican/ se retuercen/ manipulan/ distorsionan gestos y comentarios de un modo gratuito e inútil., a la vez que puede revelar un cambio táctico o estratégico que perjudique al equipo que quiere realizarlo y por tanto desluce y perjudica la pureza de la competición, el espectáculo y la competitividad.
Bajo mi punto de vista, el conciliábulo o intimidad de un vestuario y de un grupo ha de ser sagrado.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/05/25, 06:41:18.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Que ha pasado?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeCriticar a Aitor, que el chaval lo da todo y más, me parece deleznable
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini ha puesto a Ruibal ha jugar en todas las posiciones menos la de portero, le ha dicho que cambie de sitio durante los partidos las veces que ha querido. Si pensáis que estos dos han discutido por algo que se han dicho en una pausa de hidratación es que no los conocéis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo ha pasado nada.
A Ruibal hay que ponerlo pero en su posición natural,adelantado,y no parchearlo siempre.
No es lateral,hay que tener a dos laterales que estén disponibles
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ruibal practicamente desde que debutó en primera división ha jugado casi todos los partidos de lateral derecho. Salvo excepciones puntuales lleva casi 200 partidos jugando de lateral. Decir que Ruibal no es lateral porque en 2ªB con el Betis Deportivo jugaba de delantero es como decir que Jordi Alba no era lateral porque en el valencia mestalla jugaba de mediapunta.
Será mejor o peor, pero Aitor Ruibal es lateral y lo va a ser el resto de su carrera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario