Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra la renovación de Aitor Ruibal hasta 2028

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Lleva desde Florencia o antes jugando de vergüenza, al ralenti y yendo de mentira. Desconcentrado comiéndose los recortes de cualquiera como un venao.

Culpa del que lo pone
    Menos mal que lo puso en Florencia

Comentario

• Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
      Creo que no dice "tú **** madre" sino "la **** madre". Eso cambia bastante la historia.
      Pues puede ser, pero vamos, la faltada sigue estando.

Comentario

• No le falta a nadie, dice algo como “me cagon mi pūtâ madre, no, si ahora la culpa la voy a tener yo, y ya.

Y luego en zona mixta ha dicho claramente que si Manolo lo tiene que agarrar del pescuezo, como capitán que es, para despertar al equipo, es lo más lógico y normal.

Vamos a dejar las pinzas y el papel de fumar para otro día.

Comentario

• No soy partidario de poner micros en ningún equipo durante una pausa de hidratación. O una prórroga. Ni siquiera antes de la salida de vestuarios en el inicio del partido.

Por un lado se magnifican/ se retuercen/ manipulan/ distorsionan gestos y comentarios de un modo gratuito e inútil., a la vez que puede revelar un cambio táctico o estratégico que perjudique al equipo que quiere realizarlo y por tanto desluce y perjudica la pureza de la competición, el espectáculo y la competitividad.

Bajo mi punto de vista, el conciliábulo o intimidad de un vestuario y de un grupo ha de ser sagrado.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/05/25, 06:41:18.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Que ha pasado?
            Absolutamente nada

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Que ha pasado?
              Que meten micros donde antes no, y se escuchan cosas de toda la vida que antes no

Comentario

• Criticar a Aitor, que el chaval lo da todo y más, me parece deleznable

Comentario

• No hay peor en la vida que la gente desagradecida. Cada dia cada uno muestra como es. Ni beticos ni buenas personas.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Criticar a Aitor, que el chaval lo da todo y más, me parece deleznable
                    Me parece que es el tío que más piña hace dentro del vestuario y el ejemplo perfecto de sacrificio en el campo. Ha aceptado siempre sus suplencias, los cambios drásticos de posición y su entrega ha sido siempre de 10.

Comentario

• Pellegrini ha puesto a Ruibal ha jugar en todas las posiciones menos la de portero, le ha dicho que cambie de sitio durante los partidos las veces que ha querido. Si pensáis que estos dos han discutido por algo que se han dicho en una pausa de hidratación es que no los conocéis.

Comentario

• En defensa es muy malo

Comentario

• Ruibal es mi capitán, con el nada me falta. Uno de los pocos futbolistas que sin ser titular ni ser de los que más aporten en calidad al grupo, se merece ser un peso pesado del vestuario.

Comentario

• No ha pasado nada.

A Ruibal hay que ponerlo pero en su posición natural,adelantado,y no parchearlo siempre.

No es lateral,hay que tener a dos laterales que estén disponibles

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              No ha pasado nada.

A Ruibal hay que ponerlo pero en su posición natural,adelantado,y no parchearlo siempre.

No es lateral,hay que tener a dos laterales que estén disponibles
                              Ruibal NO es lateral , es un parche como lateral . Pienso que la DD debería ponerse muy en serio a recomponer los laterales por completo para el año que viene . En el derecho ya tienen uno que sale gratis . Los demás , por una cosa o por otra les daba puerta a todos y Ruibal que siga como lo que es, un comodín con el que puedes contar .

Comentario

• Ruibal practicamente desde que debutó en primera división ha jugado casi todos los partidos de lateral derecho. Salvo excepciones puntuales lleva casi 200 partidos jugando de lateral. Decir que Ruibal no es lateral porque en 2ªB con el Betis Deportivo jugaba de delantero es como decir que Jordi Alba no era lateral porque en el valencia mestalla jugaba de mediapunta.

Será mejor o peor, pero Aitor Ruibal es lateral y lo va a ser el resto de su carrera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X