Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis vs Getafe CF 2-1. Ganó el único que quiso jugar al fútbol*

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Disfruta un poco.
    Tiráis la piedra con comentarios buscando confrontación y ahora escondéis la mano.

Lee mis comentarios durante el partido y comprobarás que lo he hecho.

Y con este comentario termino, que ya se me ha agotado el límite de minutos que mi salud mental me permite dedicarle a los asalariados del club. Tengan buenas noches.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
      En la segunda parte podría haberlo expulsado perfectamente, ahora estaba claro que ni de coña los iba a dejar tan pronto con uno menos.
      A Bellerín le expulsaron contra el Almería en el minuto 15 por una entrada bastante menos violenta. Personalmente no entiendo nada, igual que los descuentos a boleo en función de los huevazos de su señoría arbitral.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Tiráis la piedra con comentarios buscando confrontación y ahora escondéis la mano.

Lee mis comentarios durante el partido y comprobarás que lo he hecho.

Y con este comentario termino, que ya se me ha agotado el límite de minutos que mi salud mental me permite dedicarle a los asalariados del club. Tengan buenas noches.
        Durante el partido no miro el foro, veo el fútbol.
        A Verdigracia y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Nunca me había parecido el Getafe tan bestia como se decía pero está claro que son tan rematadamente malos este año que se van a mimetizar hasta el punto de dar muchísimo asco. Hemos hecho el partido que había que hacer y por suerte no hemos entrado en su juego, Roca estuvo apunto en el minuto veinte pero Bellerin intervino y volvimos a centrarnos en nosotros mismos.

En la TV dudo que se note, qué comunión y vibraciones tan buenas hay este año con la grada por la energía que desprende el equipo. Hay grandes peloteros y se ha conformado una renovación de plantilla espectacular, tanto con lo que teníamos el año pasado como respecto a nuestros rivales, el que no quiera ver esto es porque está enrocado en una idea preconcebida y de ahí no va a salir. Se palpa y respira en el ambiente, ver a Natan, Llorente, Roque... Como hacía falta savia nueva.

PD: OTRO PARTIDO QUE SERÍA IMPOSIBLE IMAGINAR CON EL 14 EN EL CÉSPED
          A Humphrey Bogart, Verdigracia y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

O estaba viendo al real Betis balompié mientras que tú estabas con el móvil en segundo plano para poner memes de rui silva.
            A decir tontería pueden jugar todos
            Como el que ve un partido del Osasuna o de la cochambre. Oh, wait.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
              Que ****** los comentaristas. Que no afecte la fama dice después de lo que lleva el Getafe. Valiente hijo de ****
              Yo cuando uno de ellos ha hecho un soliloquio explicando que no era penalti la mano, he terminado pensado que era una apuesta con mucha pasta de por medio.
              A cg1888, cbx, DjTabi, Accattone y a Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

O estaba viendo al real Betis balompié mientras que tú estabas con el móvil en segundo plano para poner memes de rui silva.
                A decir tontería pueden jugar todos
                "Estaba viendo el Real Betis Balompié"

Se ve que aquí todo el que comenta durante el partido no está viéndolo, se imagina lo que está pasando.

Porque escribir un comentario que ocupa 20 segundos mientras está la jugada parada imposibilita el visionado del encuentro.

Esto ya no es ni wifi, es dial-up, que te impide ver el partido mientras usas el foro.
                Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 18/09/24, 20:36:51.
                A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• 3 puntos importantes ante un equipo que juega a desquiciar al rival...no he visto un equipo mas malo y marrullero

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Como el que ve un partido del Osasuna o de la cochambre. Oh, wait.
                    Llegó la inquisición al foro y su criterio para tacharte de sevillista va a ser que hayas escrito un mensaje en este tema de 19:00 a 21:00h.

Comentario

• No falla eh, los equipos más leñeros son siempre los más teatreros, pero lo del Getafe roza lo inmoral. Después del palangana es al equipo al que más deseo lo peor. A vuestra ****** casa a revolcarse por el suelo cer.dos
                      ​​
                      A Floty, cbx, DjTabi y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Ah y mención especial para todo el estamento arbitral que permite el juego del Getafe, les perdona rojas, equilibra amarillas y se come penaltis

Comentario

• De los mejores partidos que recuerdo entre el año pasado y este.

Un encuentro completísimo por parte de todos y resultado corto.

Enhorabuena,este es el camino correcto.
                          A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Llegó la inquisición al foro y su criterio para tacharte de sevillista va a ser que hayas escrito un mensaje en este tema de 19:00 a 21:00h.
                            Por mi parte, terminó el partido y escribí un mensaje sin mencionar a nadie. Pero tuviste que meterte en camisas de once varas y acusarme de no escribir mientras juega el Betis, sin darte cuenta de que apuntando con el dedo te apuntas tú con los otros cuatro. Pues el que escupe para arriba se acaba mojando.

O palangana o vaina.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/09/24, 20:44:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                              Madre mía, ya Vitor no vale... Lo de algunos es digno de estudio.
                              Pues a mi quitando esos fallos ante el gol,me ha gustado,lucha,presiona,es rápido,se desmarca muy bien ,yo lo veo como un buen delantero ,y que tambien va a marcar muchos goles aquí,hay que darle partidos,para mi, muy buen delantero,aunque los agoreros quieran que marque tres o cuatro cada partido,algunos ya han emitido su veredicto,no vale,es que tienen una vista.....

Comentario

• Vaya partido tan sucio por parte del Getafe, y del colectivo arbitral, no entiendo que siendo 2024 con tanta tecnología que tienen, trabajen tan mal, es que es demencial. Lo ven y lo vuelven a ver, y nada, que les da igual, que sea falta, penalti, amarilla,... en qué mundo viven? **** liga adulterada

Lo Celso espectacular, se ha notado por fin, un centrocampista creador, que de pases, que se invente cosas (ya no estaba desde que Isco se lesionó), vaya par guapo vamos a tener con Isco-LoCelso, mammamiaaaa
                                Buen trabajo del equipo, en todas las líneas

pd: Ojalá bajen
                                A Floty, DjTabi, Estanquera de Saigón y a YQ1BC les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X