Veo a algunos pidiendo paciencia a los jugadores, yo creo que contra equipos como este Getafe de Bordalás más que paciencia hay que tener un punto de agresividad pero con la cabeza muy fría.
Originalmente publicado por diegomuxobetisVer Mensaje
Se la juega Pellegrini saliendo con todo, y no porque no sea lo deseable, sino porque no tenemos revulsivos en el banquillo que le dé un aire al partido (como sí ocurrió el otro día)
Bueno a mí me encanta el Chimy desde el banquillo, de hecho para mí siempre jugaría partiendo desde el banco, luego tienes a Bakambú, Aitor, Iker, Diao, Juanmi, el propio Sabaly de refresco, vamos que cosas hay, no creo que en el banquillo nada de eso si tiene el día te pueda cambiar un partido, pero sí de lo que queremos parece que lo mejor en el campo, y eso me parece bien, ir a por todas desde el min 1.
Bueno a mí me encanta el Chimy desde el banquillo, de hecho para mí siempre jugaría partiendo desde el banco, luego tienes a Bakambú, Aitor, Iker, Diao, Juanmi, el propio Sabaly de refresco, vamos que cosas hay, no creo que en el banquillo nada de eso si tiene el día te pueda cambiar un partido, pero sí de lo que queremos parece que lo mejor en el campo, y eso me parece bien, ir a por todas desde el min 1.
Cierto, me olvidé del Chimy (a ese mejor dejarlo 30-40 min que antes se calienta y lo expulsan jajaja)
Originalmente publicado por AntropobetisVer Mensaje
Pellegrini sabe que si metemos un gol, hemos ganado el partido. Este Getafe no tiene calidad arriba para empatar.
Es que es eso. Si Lo Celso no está para 90 minutos mejor sacarlo de inicio y quitarlo a mitad del partido que sacarlo con 0-1 en contra y con el Getafe perdiendo tiempo y haciendo su juego.
A mi lo que me preocupa es el recambio de Roca /Altimira si por cansancio, lesión , bajo rendimiento o riesgo de expulsión no hay nada. Supongo que retrasar a Fornals/LoCelso y sacar a Ávila o Losada.
El once es el mejor que podemos sacar, o por lo menos el más ofensivo. El problema es que en el banquillo ahora no tenemos nada que mejore claramente así que más vale que el equipo salga desde el principio a ganar el partido, porque si tenemos que confiar en Chimy, Losada o Bakambú... difícil será. No es que no confíe en ellos, pero los titulares me dan bastante más seguridad ahora mismo.
Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 18/09/24, 17:23:26.
Comentario