Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieren despedir a Jesús Paredes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quieren despedir a Jesús Paredes?

Que ganas nos tenían de dar un recibimiento así, todos estos periolistos que para justificar su trabajo diario no tienen otra cosa que hacer que apuntar al Betis. Ojalá se cierren pronto estas renovaciones y más de uno se envenene con su lengua.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo, no recuerdo un año en el que el Betis haya terminado la temporada de forma tran fresca, no parece que sea el final de liga. Recordar que se han jugado hasta el momento 39 partidos de liga y 9 de Copa con una plantilla yo diría que cortita.

Y si seguimos sumando méritos creo que fue gracias a Jesús Paredes el fichaje de Dorado.
      Cortita no,corta

Comentario

Lo que estas claro es que lo del slogan "mas unidos que nunca" no se lo cree nadie....., porque no paran de haber problemas, y todos por el dinero, que si el otro se pasaba, estos no llegan y parece que no entienden lo que es un club de futbol, sea cual sea. Mal vamos....

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
          Lo que estas claro es que lo del slogan "mas unidos que nunca" no se lo cree nadie....., porque no paran de haber problemas, y todos por el dinero, que si el otro se pasaba, estos no llegan y parece que no entienden lo que es un club de futbol, sea cual sea. Mal vamos....
          Dos cosas tengo que decir a esto:
          La primera es que los que dicen que hay problemas y los provocan son la prensa. No digo que no los haya, pero los que han presionado con el tema del dinero y eso siempre han sido los mismos, por tanto no sé muy bien que creer.
          La segunda es que el Betis no tiene un duro, y se firmaron unos contratos un tanto extraños antes de que entraran los administradores. Por tanto es normal que las personas afectadas estén a verlas venir, porque bien saben que algo tiene que venir.
          Conclusión, que las relaciones son las que tienen que ser entre jefes y asalariados (no lo olvidemos), y que los problemas, de haberlos, están siendo magnificados por la prensa.

Comentario

Sobradisimos fisicamente!

Comentario

Yo lo que digo es que el Betis este año tiene la mejor preparación física que le recuerdo en muchísimos años (desde el año de Juande Ramos, quizás)

No sé lo que cobra y si sería negociable su contrato.

Lo que sí digo es que me parecería contraproducente que se le cortara la cabeza por haber sido traído por quien fue traído.

Ahí queda eso

Comentario

Están como j.odidas motos. Sea más o menos simpático o más o menos amigo de Oliver, este tío debería seguir el año que viene.
                Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 22/05/11, 02:25:40.

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                  Están como j.odidas motos. Sea más o menos simpático o más o menos amigo de Oliver, este tío debería seguir el año que viene.
                  Po qué apostamos a que no sigue?

Comentario

Este club tiene el proyecto de profesionalizarse, y convertirse en un club moderno del siglo XXI, y la preparación física de los jugadores al igual su salud física o mental debe ser llevada por profesionales que pertenezcan al club.
                    El preparador físico, el medico, el fisioterapeuta, el psicólogo deben ser profesionales que trabajen por y para el Betis.
                    Editado por última vez por coliseumheliopolis; https://www.betisweb.com/foro/member/9735-coliseumheliopolis en 22/05/11, 02:47:58.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Lo crujen seguro. Y si lo hacen, más nos valdría tener uno que los ponga así porque el año que viene el equipo va a tener la calidad justita, al menos que compita físicamente en igualdad de condiciones..
                      Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 22/05/11, 03:37:52.

Comentario

ofu que mal lo vamos a pasar este verano!!! con tantas noticias malas!!!... El betis ha corrido este año como nunca, no se puede tirar a la ****** el trabajo que hace este hombre como si nada!!! por el bien del Betis espero que sea un bulo... y pienso que ya están tardando en dar su punto de vista Bosch y compañía, a los béticos!!! Por qué yo ahora mismo estoy perdidísimo, por que la prensa miente más que habla, aunque a vecess entre mentira y mentira.....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Hombre cobrando lo que cobra...como no haya reducción...

Comentario

Creo que a Paredes lo que le ofrecen es un contrato más bajo, más que nada. Hombre, Paredes el año pasado era el preparador físico del Huesca, por lo que por muy poco que le ofrezcan, estoy seguro de que su contrato es bastante mejor que lo que tenía allí. De todas formas, hablando de un preparador físico, tampoco creo que hablemos de diferencias descomunales. Espero que lleguen a un acuerdo.

Comentario

El nuevo consejo me esta demostrando su incapacidad y su poco conocimiento del mundo del futbol.
                              Hay que mantener sea como sea lo que esta funcionando, y Pepe Mel y Jesus Paredes tienen que seguir si o si.
                              Para que nos vale reducir costes con el cuerpo tecnico si luego vas a reducir el potencial del equipo, del equipo que te tiene que buscar los ingresos.

Por cierto, me gustaria saber cuanto cobra Stosic y los 50 de la secretaria deportiva

Comentario

Es impresionante como está el Betis de bien,como dice algún compañero,desde Serra o Juande...! que ya ha llovido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X