Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieren despedir a Jesús Paredes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quieren despedir a Jesús Paredes?

¿sabeis que es lo malo?... que para arregalar situaciones que todos vemos y queremos arreglar, llamese quitarnos de en medio a jugadores con fichas desorbitadas para lo que el mercado y sobre todo su valía futbolistica dice que valen, reventas de entradas por personajes por todos conocidos desde hace... etc, etc... nos dicen que hace falta tiempo... pero para deshacer lo que si funciona nos sobra con un solo segundo.

Comentario

Yo creo que para rematar deberían renovar a Arzu.

Comentario

Este es uno de los problemas mas importantes para que no siga Mel, a lo mejor con el se llega a un acuerdo pero con Jesus me da a mi que no va a perdonar ningun euro de lo que tiene firmado y no se yo si Mel seguiria con otro preparador fisico.

Comentario

que arte nos damos para acabar con todo lo que funciona... y yo que crei que esto era cosa del pasado... pero me doy cuenta de que no... que esto es el Betis...

Comentario

Eah!! pues en alfinaldelapalmera.com, ya dan por hecho que echan a Paredes.

Las heridas de la herencia de Oliver

"La cuestión Paredes
            En la negociación entre Mel y el Betis se ha apartado la situación de Jesús Paredes. Está prácticamente decidido que el ayudante del técnico verdiblanco no va a continuar. Parece que es una decisión de mutuo acuerdo. No ha sido la mejor la relación entre Paredes y los actuales rectores del club, sobre todo por ciertas reminiscencias de gobiernos pasados. Su salario también es objeto de discusión. La temporada ha sido dura y lo más probable es que los caminos de Paredes y el Betis se separen. El club cuenta con preparadores físicos competentes formados en la casa para suplirle, como son los casos de David Gómez, que lleva muchísimoas años en el primer equipo llevando su parcela física o la de recuperación de lesionados, y Enrique Romero, que estuvo en el primer equipo con Josep María Nogués y que lleva años en el filial heliopolitano."

Sinceramente, no me está gustando nada de lo que se está hablando y haciendo, ya solo falta que vendan a Emana por 4 o 5 millones de euros!! para llenarse de gloria... vaya telita...

Comentario

Mel se quedará pero esto lo veo mal,espero que no se resienta el equipo el año que viene en esa parcela.

Comentario

Este lo consierdo con tanta improtancia como la renovacion de Mel, para mi tiene mucha culpa del ascenso, mas de la q

Comentario

Castaño, Sacristán y Vergara se reúnen con Paredes

El último encuentro se produjo el pasado miércoles 18 de mayo, cuando Jaime Rodríguez Sacristán, expresidente, Manuel Castaño, exconsejero, y Ángel Vergara, mano derecha de Luis Oliver en el anterior consejo, almorzaron con Jesús Paredes.

Mientras los actuales rectores continúan planificando el futuro del Real Betis, algunos exconsejeros de la entidad se han reunido con miembros del cuerpo técnico verdiblanco.

El último encuentro se produjo el pasado miércoles 18 de mayo, cuando Jaime Rodríguez Sacristán, expresidente, Manuel Castaño, exconsejero, y Ángel Vergara, mano derecha de Luis Oliver en el anterior consejo, almorzaron con Jesús Paredes, preparador físico de la primera plantilla, en la zona de El Arenal antes de tomar unas copas.

Las citas, que comenzaron el pasado 20 de diciembre con un encuentro entre Pepe Mel, Luis Oliver y Jesús Paredes en un céntrico restaurante, han trascendido al actual consejo de administración, molesto por las reuniones y que ya ha decidido la no continuidad del propio Paredes, que en su día fue blindado por Luis Oliver con un contrato de 350.000 euros en caso de ascenso a Primera.

Curiosamente, el almuerzo del pasado miércoles coincide con el inicio de las negociaciones entre José Antonio Bosch, vicepresidente, y Pepe Mel para garantizar la continuidad del técnico madrileño.

Castaño, Sacristán y Vergara se reúnen con Paredes - El Correo de Andalucía

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Yo creo que para rematar deberían renovar a Arzu.
                    Tranquilo eso ya lo hizo lopera y oliver.

Comentario

oliver renovo a arzu? yo creo que lo que hizo oliver fue quitar a muchos compañeros de arzu de ese vestuario para bien, como se ha visto del Betis..

Comentario

Los dirigentes del club están comenzando a colarse... no digo más...

Para una vez que debemos estar felices se empeñan en amargarnos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          oliver renovo a arzu? yo creo que lo que hizo oliver fue quitar a muchos compañeros de arzu de ese vestuario para bien, como se ha visto del Betis..
                          Lo que hizo fue quitarle avales a Lopera, no compañeros a Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            si no me equivoco arzu firmo un contrato con oliver justo antes de irse oliver.

Comentario

Si se relaciona con esa panda mejor que se largue.

Comentario

Después de esa reunión todo está bastante más claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X