Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siempre confié en él, le ha costado después de la lesión...pero es un jugador TOP.

El gol es un compendio de conducción, dribbling, visión de juego, clase y definición magistral.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en Hoy, 10:22:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Dice el bueno de Joan García, vaya porterazo, que sus compañeros podían haber defendido mejor la jugada de Lo Celso. Se lo perdono, por lo bueno que es.
      Pues como el Levante en el gol de Fekir.
      Pero por lo que sea, los fallos en defensa ocurren contra Antony, Lo Celso, Fekir, Canales, Isco... Con Steinhoffer, nunca.
      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en Hoy, 11:12:23.
      A felixmg y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• el tono físico también tiene su peso, y locelso parece que ahora ya tiene tono físico, está más intenso

luego te lees el post del partido y hay algunos soplagaitas (perdón por el insulto pero es un poco irritante ya) que dicen que se iba al medio tiempo si sudas la camiseta (?)

pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su lugar, locelso lleva ya 8 goles, muchos de ellos al principio de temporada, sin los cuales ahora mismo estaríamos en el puesto 9

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

Pero por lo que sea, los fallos en defensa ocurren contra Antony, Lo Celso, Fekir, Canales, Isco... Con Steinhoffer, nunca.
          Los compañeros le pueden decir al portero en el gol de Antony que ni se ha inmutado. Se ve muy fácil decir que el defensa debía parar a Lo Celso, pero realmente va dejando a los defensas de forma limpia con sus amagues ... salvo el primero que le pudo dar una pena patada pero estando a tantos metros nadie es adivino y no por asomo pensaba que luego iba a realizar esa gran jugada.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

El partido de ayer me recordó a tantos de esos partidos contra el Barça que íbamos haciéndolo bien y empatando hasta el final, justo hasta que Messi decía "ji, por los cohone" y de repente la cogía, se iba de cuatro y la clavaba de vaselina. Son partidos donde lo haces bien y se te queda cara de tonto, porque has visto a alguien que es mejor que tú y ante eso no hay medicamento que valga, ni sirve realmente de nada lamentarse ni recriminarse cosas, solo agachas la cabeza y asumes la realidad. Eso le pasó ayer al Espanyol -equipo bastante competente y bien trabajado, por otra parte- y me da la impresión de que tanto sus jugadores como su afición lo han entendido perfectamente: ellos hicieron bien su parte, pero nosotros somos mejores. Y me mola mucho ser el que está al otro lado de esta ecuación.
            A monty betiko, g.Garcia, paco1764 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Una barbaridad de gol.
              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

El partido de ayer me recordó a tantos de esos partidos contra el Barça que íbamos haciéndolo bien y empatando hasta el final, justo hasta que Messi decía "ji, por los cohone" y de repente la cogía, se iba de cuatro y la clavaba de vaselina. Son partidos donde lo haces bien y se te queda cara de tonto, porque has visto a alguien que es mejor que tú y ante eso no hay medicamento que valga, ni sirve realmente de nada lamentarse ni recriminarse cosas, solo agachas la cabeza y asumes la realidad. Eso le pasó ayer al Espanyol -equipo bastante competente y bien trabajado, por otra parte- y me da la impresión de que tanto sus jugadores como su afición lo han entendido perfectamente: ellos hicieron bien su parte, pero nosotros somos mejores. Y me mola mucho ser el que está al otro lado de esta ecuación.
                Pues yo creo que fue un dominio de principio a fin del Betis. El Español defiende bien y aprovecha su oportunidad, pero si no íbamos ganando antes creo que fue por las imprecisiones y su portero. Las estadísticas no dejan ligar a dudas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X