Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sin este jugador en la primera vuelta habríamos acabado en tabla baja y hoy no lucharíamos por el Villarreal por Champions. Se tiene mucha más paciencia con otros que han dado menos sólo porque son más tribuneros.
    Vamos a confiar en que Manolo lo recupera, por calidad es el segundo mejor de la plantilla y uno de los más determinantes.
    A Jimi Wilson, conrad y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Es el siguiente al que hay que meter en verea.. Manue
      Haz tu magia !!!
      A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• No os da todo el aura de que tiene problemas en su vida privada? En plan un desamor, una perdida, una adicción, o algo? Ojalá que no pero la chispa la ha perdido toda. A ver si resetea este verano y vuelve otro de la playa, si no habría que plantear sacarlo en invierno que cobra mucho

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Hombre, el peor? Que no está en su mejor nivel, vale.

Hay que esperarlo, calidad tiene a raudales. Supongo que no estará contento con su situación de suplente, se le pasará.
          Sí, el peor. O al menos el único cuyo lenguaje corporal indica que no está en el barco. Los otros podrán tener menos técnica, pero demuestran darlo todo y querer ganar los partidos. Lo Celso está por ahí como si la cosa no fuera con él. Como si el equipo estuviera en mitad de tabla sin jugarse nada.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/25, 23:41:57.

Comentario

• Hoy han aportado (mucho) más Perraud y Abde. Que se lo haga mirar.

Comentario

• Yo he visto otro partido. Ha cambiado la que estaba liando Fornals perdiendo balones. No ha parado de moverse y ofrecerse. Ha entrado al choque, le ha venido bien a Isco, ha movido al equipo metiendo balones a todo el que se movía...

Y lo de Ruibal, le estaba diciendo donde ponérsela y Ruibal diciendo que estaba tapado, y se han chocado la mano. Y con Antony lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Yo he visto otro partido. Ha cambiado la que estaba liando Fornals perdiendo balones. No ha parado de moverse y ofrecerse. Ha entrado al choque, le ha venido bien a Isco, ha movido al equipo metiendo balones a todo el que se movía...

Y lo de Ruibal, le estaba diciendo donde ponérsela y Ruibal diciendo que estaba tapado, y se han chocado la mano. Y con Antony lo mismo.
                Coincido. Creo que ha dado muy buena segunda parte ofreciendo salida al equipo, pausa cuando la requerida y lanzando varias veces por la izquierda a Abde. Si hasta se ha pegado un carrerón en la contra que conducía Abde por la izquierda.

No está en su mejor momento, pero no ha sido tan desastre como en partidos anteriores.
                A Miloston y conrad les gusta esto.

Comentario

• No me ha parecido mala su segunda parte, lo que me tiene mosca de verdad es su actitud después del partido, toda la plantilla cantando, saltando, celebrando y el deambulando cabizbajo como si hubiera dejado de ganar el decimo de la lotería de Navidad por un número, han ido a buscarlo Johnny y Bellerin entre otros porque el nota estaba fuerisima de todo, muy raro todo.
                  A beticodecampillos y Miloston les gusta esto.

Comentario

• Pues yo hoy no lo he visto mal. Una pena la que se ha ido arriba.
                    A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

Comentario

• Está empezando a recuperar el nivel. Otro refuerzo
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        No me ha parecido mala su segunda parte, lo que me tiene mosca de verdad es su actitud después del partido, toda la plantilla cantando, saltando, celebrando y el deambulando cabizbajo como si hubiera dejado de ganar el decimo de la lotería de Navidad por un número, han ido a buscarlo Johnny y Bellerin entre otros porque el nota estaba fuerisima de todo, muy raro todo.
                        Durante el partido ha tenido mala vibra con algún jugador, creo que Antony. Isco en una jugada que estaba en el suelo levantándose lentamente de mal humor le ha pegado un cate de que se de prisa y ánimo.

Algún pique ha habido.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/04/25, 00:35:17.
                        A Miloston y Bentley les gusta esto.

Comentario

• Para mi es cuestión de ego herido por sentirse desplazado del top de estrellas que ocupan hoy Isco desde que volvió de su lesión y la llegada de Antony, y que en vez de rebelarse para recuperar el status que él considere que debe tener se ha enfurruñado y venido abajo. Es la pinta que me da.
                          A JmJota, iron_man, larache y a Miloston les gusta esto.

Comentario

• Vendan en verano.
                            A larache le gusta esto.

Comentario

• Es un poco pecho frío, pero es algo que ya sabíamos. Pero lo peor es esas imagenes de ir un poco a su bola, incluso en el gol de Abde no hizo ni el más mínimo gesto de alegrarse por un compañero que perdió la titularidad y está recobrando la confianza.

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1915504282146578824
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X