Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, William

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
    Según mis fuentes, estás son las estadísticas del otro día de WC, por si a alguien le interesa:

Pases precisos: 22/23 (96%)
    Oportunidades creadas: 1
    Pases en el último tercio: 5
    Pérdidas de balón: 0
    Entradas: 1/1
    Duelos: 2/2

Hay que pedirle mucho más, pero nada mal dadas las circunstancias.
    Perdimos el partido y con ello casi todas las esperanzas de jugar Champions. No creo que nadie esté de humor para ese tipo de estadísticas que no valen para nada, su salida no mejoró al equipo.

Luego dices que no te gusta provocar, eh? Sabiendo el mal cuerpo que nos dejó a todos lo del domingo y pinchando y pinchando con el Carvalho de los cohones y su radio de acción de 4 metros2.
    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Perdimos el partido y con ello casi todas las esperanzas de jugar Champions. No creo que nadie esté de humor para ese tipo de estadísticas que no valen para nada, su salida no mejoró al equipo.

Luego dices que no te gusta provocar, eh? Sabiendo el mal cuerpo que nos dejó a todos lo del domingo y pinchando y pinchando con el Carvalho de los cohones y su radio de acción de 4 metros2.
      Le da igual el Betis y como quede el Betis . Está aquí para lo que dices, provocar .
      A Blissett le gusta esto.

Comentario

Perdóname. Cuando me empezaron a insultar dejó de importarme el estado anímico de los demás.

A mí sí me interesa y, por tanto, voy a seguir comentándolo. Han pasado 3 días y hay que pasar página. Estoy ilusionado con su recuperación y con el final de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Le da igual el Betis y como quede el Betis . Está aquí para lo que dices, provocar .
          La verdad es que hoy en particular lo parece, no me cabe en la cabeza que a alguien le importe un pepino los duelos ganados en medio campo por un suplente cuando el resultado fue el que fue, si no es para picar al personal.

Comentario

La verdad es que hoy en particular lo parece, no me cabe en la cabeza que a alguien le importe un pepino los duelos ganados en medio campo por un suplente cuando el resultado fue el que fue, si no es para picar al personal.
            Y encima dice que lo empezaron a insultar. Jajajajajbaja. Si es que es pa comérselo y luego cagarlo en Siberia.
            A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Yo lo tengo claro, cuando que ha escrito algo, le doy a la rueda del ratón y paso directamente al siguiente mensaje escrito, ni gasto tiempo ni energía en responderle y por supuesto ni leerle, hacedme caso, es lo mejor, yo no voy a contribuir a que tenga su minuto de gloria en el foro.
              A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Como dato para el chaval al que le comentaban cosas. Con William en el campo sólo hemos ganado 2 partidos de los 8 que ha jugado en liga, los dos contra el Leganés. En el primer partido se ganó cuando se retiró lesionado y el segundo jugó los últimos 5 minutos. Con él en el campo todavía no se ha marcado gol. No creo que sean datos para sacar pecho

Comentario

• Conoce a... William Carvalho

https://www.betisweb.com/foro/princi...arvalho/page24
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X