la gente se la coge con papel de fumar, los socios seguirán teniendo sus asientos de siempre, espero que mas cómodos, imagino que algo mas caros, estás encuestas para lo único que sirve es para ver el nicho que tendrá ese mercado de palcos y zonas comerciales, que algunos me los imagino pensando que le van a dejar sin asiento. Eso si, apretarse el cinturón porque pinta a subida importante.
la gente se la coge con papel de fumar, los socios seguirán teniendo sus asientos de siempre, espero que mas cómodos, imagino que algo mas caros, estás encuestas para lo único que sirve es para ver el nicho que tendrá ese mercado de palcos y zonas comerciales, que algunos me los imagino pensando que le van a dejar sin asiento. Eso si, apretarse el cinturón porque pinta a subida importante.
está claro que así por que sí no nos van a echar de nuestros asientos, pero lo mismo que te obligan a pagar una cantidad por los partidos de competición europea cuando muchos no podemos ir por trabajo y por distancia, lo mismo un año de estos, te meten 3 días del club para pagar por ver el derbi, el madrid y el barsa y al siguiente te cobran 1000 euros porque en el pack entre un bocadillo de jamón 5 bellotas y una botella de 200 mililitros de don perignon y así es cuando le tienes que decir adios a tu abono de toda la vida.
Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 25/11/24, 20:19:31.
está claro que así por que sí no nos van a echar de nuestros asientos, pero lo mismo que te obligan a pagar una cantidad por los partidos de competición europea cuando muchos no podemos ir por trabajo y por distancia, lo mismo un año de estos, te meten 3 días del club para pagar por ver el derbi, el madrid y el barsa y al siguiente te cobran 1000 euros porque en el pack entre un bocadillo de jamón 5 bellotas y una botella de 200 mililitros de don perignon.
lo dudo, es seguro que será mas caro y menos popular, pero los 50 mil socios seguirán teniendo sus asientos de toda la vida, como digo espero que mas cómodos y con mejores servicios y accesos, de lo que trata la encuesta es de ver quien son los que tienen pasta para esos servicios de lujo, que en esta ciudad, personas serán un porcentaje mínimo, habrá que ver si empresas participan para sus clientes.
lo dudo, es seguro que será mas caro y menos popular, pero los 50 mil socios seguirán teniendo sus asientos de toda la vida, como digo espero que mas cómodos y con mejores servicios y accesos, de lo que trata la encuesta es de ver quien son los que tienen pasta para esos servicios de lujo, que en esta ciudad, personas serán un porcentaje mínimo, habrá que ver si empresas participan para sus clientes.
pues eso, que el porcentaje de personas que puedan permitirse esas cantidades es mínimo, pero parece ser que los únicos que no lo saben son los que mandan y ahí està el problema. Que las 3 gradas que hay, no las van a tocar, seguro, pero viendo que cada vez va más gente al estadio, no van a dudar de ir subiendo los abonos y cada vez con un nuevo pretexto, ofrenciendo lo mínimo y cobrando lo máximo, sobre todo a los de siempre, a los que nunca fallan y eso es de ser mal gestor, si siempre exprimes al mismo.
acabo de contestarla como si fuera el grinch, el tío más sieso de Europa. Pero es lo que hay... por un lado quiero sea un estadio de fútbol para los aficionados, sin fliparnos. Y después que aunque pudiera ver algunas cosas guapas, me paraba a pensar y digo: pero si yo voy pa ya, me siento, canto el himno, grito los goles como un loco, me enfado con el hijoputa del árbitro, y me voy a mi casa, ...
Y he vivido un año en EEUU y visitado los estadios y pabellones de allí con sus flipaeras...pero que no, que voy a ver al Betis y punto
Lo de la encuesta irá para los 4.000 o 5.000 palcos VIP que querían poner, como lo hace el Madrid y el Barcelona, eso es otro mundo... Gente millonaria que perfectamente se gastan 5.000€ por partido en esos palcos, es algo para estafar... Lamentablemente el fútbol de hoy día va así, negocio por delante y está claro que se irá perdiendo ese punto de esencia.
Comentario