Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    No creo que nadie critique "por norma". No creo que a nadie le guste criticar todo. Con lo bonito que es estar feliz y decir qué bien se hacen las cosas. Hay personas que no le gustan ciertas cosas y hay que respetar, ni decir "si bwana" a todo, ni criticarlo todo. Lo primero se estila un poco por estos lares, lo segundo aún no lo he visto.
    Creo que no soy el único que se ha dado cuenta de eso.

    Comentario


    • #47
      Re: Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

      Y todo esto se esta liando por que Bosch califica la reunion como "positiva"......menos mal que no la califico como "negativa".

      Comentario


      • #48
        Re: Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


        Yo lo bendigo todo?. Puedes pasarte, por ejemplo, por el post del stock del ditero, y verás mensajes míos en los que precisamente lo que es bendecir...

        Vuelvo a repetir, por enésima vez, que estamos en una etapa delicadísima, creo que la que más, en la que una losa de cerca de 90 millones de euros nos limita para todo, y mi mensaje vuelve a ser el mismo: Paciencia, tranquilidad, y unidad, son malos mis principios de cara al futuro?, es reprochable el que no me guste que se critique (sobre todo algunas críticas que rozan la crueldad) absolutamente todo por norma?. Y lo que más me exaspera, es que la prensa está haciendo una labor de enmierdar como nunca he visto, y se le esté dando pávulo a panfletos como muchobiri.com, en vez de ser razonables y observar como se suceden los acontecimientos.

        Claro que se puede alzar la voz cuando se piense que algo no es correcto, pero no por norma joer.

        Quizá la culpa es mía por entrar a ciertos post e indignarme con numerosos comentarios, y debería limitarme a leer las noticias que salen en la prensa. Ya se sabe, ojos que no ven...
        Las opiniones son libres.

        Comentario


        • #49
          Re: Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


          Yo lo bendigo todo?. Puedes pasarte, por ejemplo, por el post del stock del ditero, y verás mensajes míos en los que precisamente lo que es bendecir...

          Vuelvo a repetir, por enésima vez, que estamos en una etapa delicadísima, creo que la que más, en la que una losa de cerca de 90 millones de euros nos limita para todo, y mi mensaje vuelve a ser el mismo: Paciencia, tranquilidad, y unidad, son malos mis principios de cara al futuro?, es reprochable el que no me guste que se critique (sobre todo algunas críticas que rozan la crueldad) absolutamente todo por norma?. Y lo que más me exaspera, es que la prensa está haciendo una labor de enmierdar como nunca he visto, y se le esté dando pávulo a panfletos como muchobiri.com, en vez de ser razonables y observar como se suceden los acontecimientos.

          Claro que se puede alzar la voz cuando se piense que algo no es correcto, pero no por norma joer.

          Quizá la culpa es mía por entrar a ciertos post e indignarme con numerosos comentarios, y debería limitarme a leer las noticias que salen en la prensa. Ya se sabe, ojos que no ven...
          Toda la razón.

          Tan equivocados están los que no critican nada porque creen que eso es ir en contra del Betis, a los que lo critican todo porque ser rebelde está de moda y demuestra que otras épocas acabaron.

          Yo no veo nada criticable. Mel está peleando por sus intereses y la directiva del Betis pelea por los intereses del club que es tener a gente de primera pagando lo menos posible. PUNTO.
          No le veo más fondo a esta discusión y ya están saliendo los "pon tu la pasta", los "te estás ganando un peto", en fin.

          Un afición unida y feliz con el ascenso y la temporada que viene en el sitio que merecemos ocupar.

          Yo a vivir el Betis a mi manera, ver los fichajes, seguir la actualidad del equipo y no entrar en estas cosas porque lo unico que demuestra son las ganas de polemizar de la gente y de discutir con cosas que no tienen más vuelta de hoja.

          Al final Mel renovará y todo esto son hechos que no tendrán la mayor trascendencia, pero entre que pasan y no, es una buena época para vertir mierd y criticar porque si. Igual que la famosa racha de partidos. Quedan algunos dias para que Mel renueve, serán aprovechados para dar tortas a diestro y siniestro que salpiquen a Mel, a la direccion del club y a quien sea.

          Yo estoy contento. Lo estaría menos si las renovaciones acabasen todas el primer día y el futuro económico de la institución cada vez más negro.

          Comentario


          • #50
            Re: Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

            Por supuesto que las opiniones son libres, por eso también se puede opinar sobre las opiniones, y me parece que criticar que un señor diga que la reunión ha sido positiva es un poco fuerte, porque por lo visto haya que firmar a Mel si o si. Acaso ha entrenado Mel alguna vez en primera para estar tan seguros de que es nuestro entrenador? Acaso sabemos realmente lo que pide uno y lo que ofrece el otro? Acaso se ha desestimado el fichaje de Mel? Acaso sabemos de leyes lo suficiente como para saber lo que la Ley Concursal permite o no permite? Acaso no sería beneficioso para el betis ahorrarse unos euros?. Que conste que creo que Mel debe seguir, pero no a cualquier precio, sino volveriamos a caer en errores pasados. Y por supuesto que respeto dichas opiniones

            Comentario


            • #51
              Re: Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              "Lo que diga don Bosh"
              lo que diga la ley concursal artista

              Comentario


              • #52
                Re: Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

                Yo cada vez que oigo a Bosch ,cosas como "como positiva" no se si tenemos que renovar un entrenador o comprar telefonica o algun estado entero.

                Comentario


                • #53
                  Re: Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

                  Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                  lo que diga la ley concursal artista
                  No, "lo que diga don Bosh". No sólo hablo de la Ley Concursal. Que por cierto, tampoco tiene que ser tampoco alabada, no es sagrada. En algunos aspectos, creo que los administradores se están extralimitando en sus funciones, y poniéndo ciertas cláusulas futbolísticas que no les compete, y que no tienen ni idea de que esto es fútbol.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/05/11, 13:03:55.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    No, "lo que diga don Bosh". No sólo hablo de la Ley Concursal. Que por cierto, tampoco tiene que ser tampoco alabada, no es sagrada. En algunos aspectos, creo que los administradores se están extralimitando en sus funciones, y poniéndo ciertas cláusulas futbolísticas que no les compete, y que no tienen ni idea de que esto es fútbol.
                    Creo que todo lo que compete en cuanto a Concurso de Acreedores es más jaleoso de lo que piensas. No se trata de alabar, se trata de cumplir la ley, que al fin y al cabo, trata de sanear una entidad endeudada hasta las trancas. En ese aspecto, por el mero hecho de ser SAD, la ley es mucho más flexible que si de una empresa normal se tratara.

                    Los administradores no se extralimitan, ni ponen, ni quitan porque uno les caiga mejor u otro les caiga peor. Los administradores concursales tienen la misión de exponer un plan de saneamiento acorde a la deuda del club, y es un juez el que, o bien da vía libre a ese plan de saneamiento, o bien decreta la liquidación de la entidad.

                    Si te aferras a un concurso de acreedores, lo haces con todos los privilegios y con todas las consecuencias, y no olvidemos nunca que esto no son complots, ni tramas, esto trata de que en un periodo de tiempo el Betis tenga una deuda 0.

                    A groso modo he intentando hacerte entender de lo que trata esto. Mucha más información te pueden dar por ejemplo Rafaelsobis o Site.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      No, "lo que diga don Bosh". No sólo hablo de la Ley Concursal. Que por cierto, tampoco tiene que ser tampoco alabada, no es sagrada. En algunos aspectos, creo que los administradores se están extralimitando en sus funciones, y poniéndo ciertas cláusulas futbolísticas que no les compete, y que no tienen ni idea de que esto es fútbol.
                      Y quien esta alabando la Ley Concursal?, que yo sepa no se extralimitan, ellos estan aqui para eliminar la deuda sea como sea sea fútbol, una empresa de construcción o una empresa que fabrica biberones, esto es una EMPRESA te guste o no y ellos ponen unas directrices que hay que cumplir nos guste o no

                      Yo soy el primero que Mel se ha ganado un contrato como Dios manda, pero por desgracia no estamos en una situación en la que podemos elegir como perfectamente sabes

                      Deberiamos reunirmos un grupo de 20 personas para ir al centro y pegar tirones y si nos coge la policia le explicamos que el Betis esta en Ley Concursal y que este dinero es para pagarle la ficha a Mel, veo esta alternativa acertadisima

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                        Creo que todo lo que compete en cuanto a Concurso de Acreedores es más jaleoso de lo que piensas. No se trata de alabar, se trata de cumplir la ley, que al fin y al cabo, trata de sanear una entidad endeudada hasta las trancas. En ese aspecto, por el mero hecho de ser SAD, la ley es mucho más flexible que si de una empresa normal se tratara.

                        Los administradores no se extralimitan, ni ponen, ni quitan porque uno les caiga mejor u otro les caiga peor. Los administradores concursales tienen la misión de exponer un plan de saneamiento acorde a la deuda del club, y es un juez el que, o bien da vía libre a ese plan de saneamiento, o bien decreta la liquidación de la entidad.

                        Si te aferras a un concurso de acreedores, lo haces con todos los privilegios y con todas las consecuencias, y no olvidemos nunca que esto no son complots, ni tramas, esto trata de que en un periodo de tiempo el Betis tenga una deuda 0.

                        A groso modo he intentando hacerte entender de lo que trata esto. Mucha más información te pueden dar por ejemplo Rafaelsobis o Site.

                        Un saludo
                        Me he empapado de información sobre la Ley Concursal a conciencia, y sé de que va el tema perfectamente.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

                          Ponerle a Mel una cláusula de que, en caso de cese, sólo poderle pagar hasta el dia trabajado. Es UNA SALVAJADA. Y eso se sale fuera de lo que es La Ley Concursal. Algo inédito, que NUNCA se ha llevado a cabo por ningún otro club EN LEY CONCURSAL, sólo aquí.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

                            Pero volviendo al post. Me alegro que haya sido una reunión positiva. Ahora sólo falta que Bosh salga a hablar alguna vez cuando haya algo hecho

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Oiga usted,tambien sus post son INCONEXOS y no le digo que no los abra.

                              Te estás currando un peto,amigo.
                              No, Chaval! Con el peto te conformarias tu....Yo menos de la Vicepresidencia no acepto.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

                                Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                                No, Chaval! Con el peto te conformarias tu....Yo menos de la Vicepresidencia no acepto.
                                En todo caso será Chavala.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X