Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    una reunion positiva es lo que tenemos el 24 de mayo, despues de ser aclamado por la aficion durante toda una segunda vuelta y haberse conseguido el ascenso el 14 de mayo... 10 dias despues solo una reunion positiva que hay que esperar a ver si la otra parte tambien la considera tan positiva...

    Dios porque los beticos tenemos que pasar por todo esto... hasta para firmar un entrenador que se quiere quedar y lo ha hecho bien... tenemos que pasar por todo esto...
    Los beticos tenemos que pasar por esto porque un señor gobernó 19 años y dejó una herencia de solar. Los béticos tenemos que pasar por todo esto porque el delfín que puso ese señor que dejó el solar se lió a firmar contratos imposibles que no se podían cumplir, pero a él le daba igual porque como se iba a ir.

    Los béticos tenemos que pasar por eso porque los rectores son responsables y no le van a proponer al entrenador el oro y el moro si no pueden pagarlo.

    Los béticos tenemos que arrimar el hombro y no ser tan criticos sin hacer nada. ¿Crees que Mel se merece lo que tiene firmado? Pûes pagaseló porque el Betis a día de hoy no puede pagarlo. Busca una fórmula para respetar su contrato y no perjudicar al resto de acreedores y te saco a hombros del estadio.

    Si no tienes una fórmula te sugiero que dejes trabajar y no pongas el grito en el cielo por otro lado, aprovechandote de la buena dinámica del entrenador, porque te recuerdo que si pierde 10 partidos el año que viene pediremos su cabeza...

    Comentario


    • #32
      Re: Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

      Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
      Los beticos tenemos que pasar por esto porque un señor gobernó 19 años y dejó una herencia de solar. Los béticos tenemos que pasar por todo esto porque el delfín que puso ese señor que dejó el solar se lió a firmar contratos imposibles que no se podían cumplir, pero a él le daba igual porque como se iba a ir.

      Los béticos tenemos que pasar por eso porque los rectores son responsables y no le van a proponer al entrenador el oro y el moro si no pueden pagarlo.

      Los béticos tenemos que arrimar el hombro y no ser tan criticos sin hacer nada. ¿Crees que Mel se merece lo que tiene firmado? Pûes pagaseló porque el Betis a día de hoy no puede pagarlo. Busca una fórmula para respetar su contrato y no perjudicar al resto de acreedores y te saco a hombros del estadio.

      Si no tienes una fórmula te sugiero que dejes trabajar y no pongas el grito en el cielo por otro lado, aprovechandote de la buena dinámica del entrenador, porque te recuerdo que si pierde 10 partidos el año que viene pediremos su cabeza...
      claro, claro, claro... los beticos tenemos que arrimar el hombro...claro, pero de que beticos estamos hablando en esta ocasion... los de siempre
      Mel se merece lo que tiene firmado... por supuesto.
      yo no tengo que tener las formulas... las tienen que tener los que estan en el consejo y los que en su dia hablaban de estar preparados para afrontar esta epoca financieramente hablando... ademas que yo sepa, yo no estaba en la reunion molestandolos... yo solo opino en un foro de opinion.

      Comentario


      • #33
        Re: Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

        Que se cierre esto YA

        Comentario


        • #34
          Re: Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          claro, claro, claro... los beticos tenemos que arrimar el hombro...claro, pero de que beticos estamos hablando en esta ocasion... los de siempre
          Mel se merece lo que tiene firmado... por supuesto.
          yo no tengo que tener las formulas... las tienen que tener los que estan en el consejo y los que en su dia hablaban de estar preparados para afrontar esta epoca financieramente hablando... ademas que yo sepa, yo no estaba en la reunion molestandolos... yo solo opino en un foro de opinion.

          Pues si no tienes fórmulas deja a los rectores de ahora que lleguen a un acuerdo con Mel en su debido tiempo. Deja de criticarlo todo por sistema y hablar de mal de cualquier cosa que pase en el betis porque nadie lo va a hacer mejor que PNB. Amos a ver, los rectores son está gente y respetaló

          Mel se merece hasta el último céntimo que firmó, y en eso está deacuerdo hasta Bosch, pero ¿sé tiene o no se tiene? Si no se tiene dinero habrá que buscar otra fórmula para que se quede.

          ¿Quieres renovarlo ya? Pon tú la pasta.

          Por último, yo no sé nada del músculo financiero ni nada. Yo lo único que sé es que aquí no pone dinero nadie salvo los socios, aficionados que ven la tele y se compran material para la entidad. Aquí nadie más ha puesto dinero. Así que a ver si hablamos del Betis más cercano a la realidad que lo que a muchos les gustaría que fuera, el Betis vive de lo que genera y esos recursos hay que optimizarlo bien, punto.

          Comentario


          • #35
            Re: Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

            Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
            Que jartibles sois! Dejad trabajar a la gente, no? Algunos estais en las reuniones, sabeis el tira y afloja de la reunion, sabeis lo que pide uno y otro realmente...

            YA ESTA BIEN, NO!

            Que firme cuando tenga que firmar, despacito y buena letra.
            Oiga usted,tambien sus post son INCONEXOS y no le digo que no los abra.

            Te estás currando un peto,amigo.

            Comentario


            • #36
              Re: Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


              Ea hijo, el caso es polemizar si o si
              Y en tu caso,que es Milio,bendecirlo todo?

              Comentario


              • #37
                Re: Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

                Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                Pues si no tienes fórmulas deja a los rectores de ahora que lleguen a un acuerdo con Mel en su debido tiempo. Deja de criticarlo todo por sistema y hablar de mal de cualquier cosa que pase en el betis porque nadie lo va a hacer mejor que PNB. Amos a ver, los rectores son está gente y respetaló

                Mel se merece hasta el último céntimo que firmó, y en eso está deacuerdo hasta Bosch, pero ¿sé tiene o no se tiene? Si no se tiene dinero habrá que buscar otra fórmula para que se quede.

                ¿Quieres renovarlo ya? Pon tú la pasta.

                Por último, yo no sé nada del músculo financiero ni nada. Yo lo único que sé es que aquí no pone dinero nadie salvo los socios, aficionados que ven la tele y se compran material para la entidad. Aquí nadie más ha puesto dinero. Así que a ver si hablamos del Betis más cercano a la realidad que lo que a muchos les gustaría que fuera, el Betis vive de lo que genera y esos recursos hay que optimizarlo bien, punto.
                si yo dejarlo insisto los dejo... o es que yo influyo algo... yo solo opino y que Mel a dia de hoy no este renovado solo da lugar a especulaciones y malas interpretaciones que no nos benefician en nada.
                Yo no critico nada por sistema... mas bien no aplaudo todo por sistema... yo ya tuve una vendita y esa se me cayo hace mucho tiempo...cuando he nombrado yo una puñetera vez siquiera a PNB en este post Y eso de pon tu la pasta (suena a otros tiempos muy cercanos en el pasado) yo nunca dije que pondria la pasta como otros que si no lo dijeron lo insinuaron

                Esto es un foro de opinion no lo olvides....si todos pensaramos igual seria lo mas parecido a una secta...
                Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 25/05/11, 09:23:34.

                Comentario


                • #38
                  Re: Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

                  "Pon la pasta"?

                  Eso me suena a otra época ya caduca, y a cierto sector que no me gusta nada.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

                    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                    Y a eso se refiere, a que los de siempre de este foro criticando tooodo lo que se haga

                    Seguro que si ganamos un titulo dirán que le gol tendria que aver llegado en una jugada anterior por poner un ejemplo

                    "Lo que diga don Bosh"

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      si yo dejarlo insisto los dejo... o es que yo influyo algo... yo solo opino y que Mel a dia de hoy no este renovado solo da lugar a especulaciones y malas interpretaciones que no nos benefician en nada.
                      Yo no critico nada por sistema... mas bien no aplaudo todo por sistema... yo ya tuve una vendita y esa se me cayo hace mucho tiempo...cuando he nombrado yo una puñetera vez siquiera a PNB en este post Y eso de pon tu la pasta (suena a otros tiempos muy cercanos en el pasado) yo nunca dije que pondria la pasta como otros que si no lo dijeron lo insinuaron

                      Esto es un foro de opinion no lo olvides....si todos pensaramos igual seria lo mas parecido a una secta...
                      Pues entonces no sé exactamente qué es lo que te parece mal, en todas las negociaciones hay tiras y aflojas de una parte a otra. Al club le interesa que Mel se quede y Mel se quiere quedar, entoces sólo quedaría que lleguen a un acuerdo, que la primera reunión que han tenido haya sido positiva a mi me parece una noticia eso, positiva, pero aquí nos empeñamos en verlo todo negro.

                      Estas reuniones sí nos benefician, quizá lo que no nos beneficia han sido los últimos meses de competición con los dos hablando en los medios. Mira Chica como se ha firmado sin pegar ni un grito.

                      Perdona si te ha ofendido lo de pon tú la pasta, pero si repasas los mensajes aquí se dice que a Mel hay que darle todo lo que pida y más, y unos gestores responsables no pueden hacer eso porque han heredado una deuda salvaje. No lo decía para recordar discursos del pasado, lo decía para que tengas claro que aquí no ha puesto dinero nadie nunca, y digo bien, nunca, salvo los aficionados.

                      Y eso de no aplaudes todo por sistema, permitemé que lo dude, porque yo solo te he leido críticas y peticiones para que se acelere un proceso que tiene su tiempo. En otras palabras, quieres que en cinco meses se haga todo lo que no se ha hecho en 18 años.

                      Por supuesto que tienes derecho a tener tu opinión, pero razonalá más y no te limites a decir renovación ya como si no supieras cómo está el club. Porque otros no, pero tú sabes perfectamente cómo está el club y lo que hizo Oliver que ahora se tienen que comer con papas estos tios.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        "Pon la pasta"?

                        Eso me suena a otra época ya caduca, y a cierto sector que no me gusta nada.
                        Oye tú, tranquilizaté, y escucha mis razonamientos. No me mezcles con cierto sector del beticismo sin saber.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

                          tranquis....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

                            Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                            Oye tú, tranquilizaté, y escucha mis razonamientos. No me mezcles con cierto sector del beticismo sin saber.
                            De "usted" por favor
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/05/11, 09:49:56.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Y en tu caso,que es Milio,bendecirlo todo?
                              Yo lo bendigo todo?. Puedes pasarte, por ejemplo, por el post del stock del ditero, y verás mensajes míos en los que precisamente lo que es bendecir...

                              Vuelvo a repetir, por enésima vez, que estamos en una etapa delicadísima, creo que la que más, en la que una losa de cerca de 90 millones de euros nos limita para todo, y mi mensaje vuelve a ser el mismo: Paciencia, tranquilidad, y unidad, son malos mis principios de cara al futuro?, es reprochable el que no me guste que se critique (sobre todo algunas críticas que rozan la crueldad) absolutamente todo por norma?. Y lo que más me exaspera, es que la prensa está haciendo una labor de enmierdar como nunca he visto, y se le esté dando pávulo a panfletos como muchobiri.com, en vez de ser razonables y observar como se suceden los acontecimientos.

                              Claro que se puede alzar la voz cuando se piense que algo no es correcto, pero no por norma joer.

                              Quizá la culpa es mía por entrar a ciertos post e indignarme con numerosos comentarios, y debería limitarme a leer las noticias que salen en la prensa. Ya se sabe, ojos que no ven...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Bosch califica "como positiva" la reunion para la continuidad de mel

                                No creo que nadie critique "por norma". No creo que a nadie le guste criticar todo. Con lo bonito que es estar feliz y decir qué bien se hacen las cosas. Hay personas que no le gustan ciertas cosas y hay que respetar, ni decir "si bwana" a todo, ni criticarlo todo. Lo primero se estila un poco por estos lares, lo segundo aún no lo he visto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X