Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

A ver, en mi opinión, sí y no. A priori la venta de Assane era buenísima y yo, que soy de los que le seguía teniendo fe, así lo dije. Pero ahora estamos viendo que se le podía sacar mucho más rendimiento y que las ofertas habrían sido mayores de haber hecho las cosas de otra forma.

Entiendo lo que dices, que en este Betis no se le iba a sacar ese rendimiento, pero muy mal por "este Betis" entonces. Teníamos un jugador con potencial para valer 3 o 4 veces más de lo que le costó al Como y no lo hemos aprovechado.

Es como decir que la operación de Diego Tristán fue maravillosa (creo que el Mallorca pagó 1 kilo de cláusula) porque aquí Lopera le ofreció 2 duros para renovar y no había manera de que siguiese en el Betis.

Pero bueno, que a toro pasado es muy fácil, simplemente no creo que pase nada por reconocer que es posible que lo hayamos soltado muy barato.
    Lo vendimos barato en relación a su potencial, lo vendimos bien en relación a la situación en la que estábamos en ese momento. Ya depende de con qué te quieras quedar.

Que yo fui el primero que dijo que me parecía una venta agridulce porque el chaval daba para más de lo que habíamos visto aquí. Pero si aquí se estaba devaluando y al final le podemos ganar unos 20 millones, pues la venta es buena.
    A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

No, estoy diciendo que si vendes a un jugador por 11M y un 20% de un hipotético traspaso, y el club comprador lo vende en tan solo una temporada po 40M,para mi no es una gran operación, lo será para el Como que le habrá ganado 20M en una temporada, los mismos que nosotros habriamos perdido

Los entrenadores no son eternos, ni siquiera Pellegrini lo será, si tu le ves potencial a ese chaval (con tan solo 18 años recuerdo), pero ves que con este entrenador o este sistema no va a destacar, siempre esta la opcion de ceder, o guardarte una claupsula de recompra, yo creo que ellos pensaron lo mismo que la mayoría del foro, que estaba muy bien vendido así, por eso no pusieron otras condiciones, si hubieran pensado que iba a destacar como lo está haciendo, lo iban a vender por esas cantidades por las cagilas...
      Eso es fácil decirlo a toro pasado.

Cuando hay que tomar decisiones y con el dinero que vas a pillar por un jugador residual puedes darle la vuelta a la plantilla como se le ha dado, no hay que pensar mucho.

Lo de ceder o tener opción de recompra es difícil con un jugador que le quedan dis años de contrato y en un club con necesidades económicas. No somos el Madrid para vender por 11 y poner una opción de recompra de 15 millones, por ejemplo.

Comentario

• Qué grande. Cesc ha dado en el clavo con este chaval, ¡está que se sale!

Comentario

• Vaya veo que soy de los pocos que si le veían algo, ni era tan malo ni ahora es mesi, es un chaval de 19/20 años que hay que saber llevar , condiciones siempre tuvo

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
            Vaya veo que soy de los pocos que si le veían algo, ni era tan malo ni ahora es mesi, es un chaval de 19/20 años que hay que saber llevar , condiciones siempre tuvo
            Totalmente. El potencial se le veía a leguas, creo yo.

Comentario

Vaya veo que soy de los pocos que si le veían algo, ni era tan malo ni ahora es mesi, es un chaval de 19/20 años que hay que saber llevar , condiciones siempre tuvo
              Tiene unas condiciones físicas brutales, eso creo que nadie lo ha discutido nunca. Lo que le fallaba (no lo he visto allí, pero no creo que haya habido una mejora exponencial) era la técnica que es calamitosa. Tácticamente estaba verdecillo, lógico a su corta edad, decidiendo mal generalmente. Pero eso sí, era muy aplicado en defensa.

En un equipo con las características del Betis, era muy difícil generar espacios para esos pases en profundidad que le dejan solo con el portero. Ojalá siga así y le vaya fenomenal. Es un buen chico, buen bético y al Betis le vendrá fenomenal ese 20%.

Si hubiera continuado aquí seguro que no hubiera conseguido lo que está haciendo en Italia. Las defensas aquí tienen más nivel, al Betis le juegan más cerrado y aquí tenía la moral por los suelos. Para todos ha sido una buena venta y, ojalá, siga al nivel que está. También es un buen mensaje para la cantera del Betis el demostrar que se puede hacer carrera en la élite ya sea aquí o en otro equipo si no llegas a consolidarte en el primer equipo como le ha pasado a Diao.
              A eLe eRRe y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Cuando hay que tomar decisiones y con el dinero que vas a pillar por un jugador residual puedes darle la vuelta a la plantilla como se le ha dado, no hay que pensar mucho.

Lo de ceder o tener opción de recompra es difícil con un jugador que le quedan dis años de contrato y en un club con necesidades económicas. No somos el Madrid para vender por 11 y poner una opción de recompra de 15 millones, por ejemplo.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20250420-003421_Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	57,5 KB
ID:	8648761

Para que quede claro esto es lo que opiné antes de que pasara el toro, estuve de acuerdo con su venta por las circunstancias y si era por necesidad, pero de los pocos que defendí que hubiera preferido que fuera cedido, pero que eso es igual, que nosotros podemos acertar o no y eso no influye para nada en el funcionamiento del club, que hay profesionales que son los que tienen que acertar y ver si hay potencial o no

si mañana viene el Como y te da 10M por Ortiz o Pablo Garcia ¿que hacemos? Porque por el rendimiento dado hasta hoy es un ofertón, afortunadamente nosotros no tenemos que tomar esa decisión, hay profesionales para eso que a toro pasado se equivocarán o acertarán, y en este caso si es verdad que el jugador va a triplicar su precio en una sola temporada, parece que se equivocaron, en otras acertaran, o esperemoslo...

PD:lo que me he divertido leyendo algunos comentarios de este post buscando el mio...

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No le han dado vuelta a la plantilla. Han venido Antony y el Cucho que entre los dos creo que no llegan a los goles de Diao. Puede que se hubiera mejorado más de cara a puerta con el senegalés.

Reslmente la mejoría ha sido una combinación de la entrada de Isco al equipo, Jesús, y hay que reconocer que Antony y Cucho son buenos, pero ya estamos viendo que Diao está marcando más que ambos.

Ademas Antony está cedido y por supuesto cobrando mucho más que Assane, lo cual a corto y medio plazo no va a ser lo mejor. Antony probablemente o se vaya y habrá que buscar otro, o bien se quede cobrando muchísimo, y sus números ni su participación están siendo tan regulares.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/04/25, 07:59:39.

Comentario

• Al menos ya no viene nadie al post con el mensajito con sorna de "Sí, sí, ¿Pero se sigue tropezando con el balón?". Algo hemos ganado.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8648761**[/ATTACH]

Para que quede claro esto es lo que opiné antes de que pasara el toro, estuve de acuerdo con su venta por las circunstancias y si era por necesidad, pero de los pocos que defendí que hubiera preferido que fuera cedido, pero que eso es igual, que nosotros podemos acertar o no y eso no influye para nada en el funcionamiento del club, que hay profesionales que son los que tienen que acertar y ver si hay potencial o no

si mañana viene el Como y te da 10M por Ortiz o Pablo Garcia ¿que hacemos? Porque por el rendimiento dado hasta hoy es un ofertón, afortunadamente nosotros no tenemos que tomar esa decisión, hay profesionales para eso que a toro pasado se equivocarán o acertarán, y en este caso si es verdad que el jugador va a triplicar su precio en una sola temporada, parece que se equivocaron, en otras acertaran, o esperemoslo...

PD:lo que me he divertido leyendo algunos comentarios de este post buscando el mio...

Pero si yo coincido contigo, ojalá poder ceder a determinados jugadores de cantera. Ojalá poder tener cláusulas de recompra.

Ojalá que Fermin o Gavi no se hubiesen ido al Farsa. Ojalá Jairo Morilla no se hubiese ido al Madrid....

Pero la realidad es la que es.

Comentario

• Pues para mi no es una buena operación. Porque no hemos sabido sacar el potencial de un jugador al que en tres meses hay un club/entrenador que le va a sacar millones de euros de beneficio. Y sobre todo el rendimiento deportivo. Nos vamos a llevar migajas que si que vienen bien, pero es que si se hubiera gestionado bien a este jugador le podríamos haber sacado 50 kilos.

Aparte de esto me parece un error el no incluir cláusulas de recompra en las ventas de canteranos.

​​​​
                        Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 20/04/25, 09:13:52.

Comentario

Tiene velocidad y nula técnica. Para filtrarle el último pase y plantarlo delante del portero es muy válido. Por eso en un equipo replegadito de la tabla aja italiana lo hace perfecto. En el Betis sin embargo que te llega el Alavés al Villamarín y te planta el autobús es un desastre.

Ojo donde acaba en Inglaterra, porque se lo ficha uno de los grandes la bofetada puede ser de época.
                          A eLe eRRe y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Sacar 12 kilos + porcentajes futuros por un descarte de tu entrenador siempre es buena venta.
                            A GabyCalderon, Sun, iron_man, r4m0n y a dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que la venta es buena considerando lo que probablemente habría pasado si se queda, que es el ostracismo.
                              Lo único que echo en cara es la ausencia de cláusula de recompra, eso siempre te cubre las espaldas.

Comentario

• Muchos lo avisábamos, que tenía y tiene un potencial brutal, y que será carne de Premier. Pero tampoco creo que debamos echarnos las manos a la cabeza, porque por cualidades es un jugador que nunca iba a destacar con Pellegrini, no encaja en su estilo de juego. De hecho se fue apagando poco a poco por esto mismo. A mí me parece que estuvo bien vendido, y guardarse un porcentaje fue un acierto, aunque fuera corto en mi opinión. La liga italiana le viene bien, porque tiene espacio y luce más, en la Premier no lo tengo tan claro, donde hay un fútbol más físico y veloz.
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X