Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Las sigo leyendo. El otro día alguien dijo que eso demostraba que estaba aco.jonado.
    Me gustaría saber por cuanto subió la probabilidad de gol después de ese acojo.namiento.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿Cómo va a ser mentira una opinión? ¿Tengo que opinar lo que tú digas? ¿O tengo que poner "opino" en todos los comentarios como Gran-Uja?

Es futbolista profesional y ha pasado por equipos como el Barcelona y Osasuna, claro que tiene idea de jugar al fútbol. Puede no gustarte, eso sí.
      No miarmo, no, no me copies.
      A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No miarmo, no, no me copies.
        Cuándo van a echar a este tío insufrible de aquí por DIos? No le contestes que le das alas.
        A Gran-Uja y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Cuándo van a echar a este tío insufrible de aquí por DIos? No le contestes que le das alas.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Si a un jugador recién cumplidos 19, después de haber marcado goles, estar haciendo mejores números que otros jugadores con menos minutos, decidimos que no puede hacer nada aquí mal vamos. A lo mejor pensábamos que es Abde el que sí que puede rendir aquí.
            Pues sí, a lo mejor en Noviembre, la mayoría del foro, veía que Abde no había empezado mal la temporada, y que DIao se le iban los controles y parecía bastante torpe, de hecho creo que era bastante común, la opinión que tu defiendes ahora, le daré valor si lo hiciste en esa época, si lo haces ahora te subes a un carro fácil, lo dicho si me mandas un print por escrito de esa época, te doy mi enhorabuena y defenderé tu incorporación al cuerpo técnico del betis ( es una broma y espero que se me entienda jeeje).

Por cierto, yo si prefiero el betis que veo ahora al de noviembre y diciembre, seguramente no habría sido posible sin la salida de Diao.... teta y sopa no cabe en la boca.

Un saludo compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Bueno, es que eso es de lo más natural. Le ha pasado a muchos futbolistas. O no os acordáis de cómo el mismo Jorge Molina se borró de tirar los penaltis porque se le hacía el c.ulo pesicola. No es nada del otro jueves.
              Pero es que esa jugada en concreto hace lo que tiene que hacer, que es pasársela al compañero que tiene la portería vacía y lo tiene más fácil para marcar . Si tuviéramos al mismísimo Haaland y tiene que elegir entre batir al portero o pasársela al compañero que está con la portería entera para él, también esperaría que eligiera la segunda opción, que es lo mejor para el equipo.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Claro. En el caso de Diao, a mí es que me parecía un jugador torpísimo. Están fenomenal los goles que lleva metidos, yo obviamente le deseo lo mejor. Pero no tengo confianza en que pueda mantener el ritmo, por sus limitaciones ya te digo. Yo he visto a jugadores igual o más limitados meter más de 20 goles una temporada y yo por eso le doy la importancia justa.

Para mí a día de hoy una gran venta. A lo mejor dentro de 5 años hablamos y me como las palabras con patatas, pero no puedo apostar por ello ahora.
                No lo veo torpe, sinceramente. No lo veo un jugador elegante, pero destaca en otras cuestiones.

Comentario

• Acabo de leer que se le ha acabado la temporada lesión en el pie y tiene que pasar por el quirófano, una pena porque pintaba a traspaso gordo

Comentario

• Metatarsiano fisura del quinto en el pie derecho. Que mala pata, cop.o n.

Comentario

• Infortunio para Assane que da por terminada la temporada con una fisura en el pie. No fractura. No más de un mes o mes y medio; no tiene por qué ser motivo de que el mercado se olvide de él.

https://x.com/samuelsonsilva/status/1915126631514898472

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                        Metatarsiano fisura del quinto en el pie derecho. Que mala pata, cop.o n.
                        Eso es que se ha levantado por la noche a mear y se ha metido con el pico de la pata de la mesa en el dedo chico no?
                        Iba a meter lo de que no se la encontraba y se dió pero eso lo doy por descartadísimo.
                        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 23/04/25, 21:35:45.
                        A DjTabi y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X