Yo soy de los que preferian Diao al Chimy (dicho esto, a ver si Ezequiel marca esta noche)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Genial, porque el victimismo y las opiniones bochornosas ya estaban empezando a dar ascopena. Ahora ilusión porque definitivamente vuelva la estrella portuguesa, el líder del Betis.A Israfil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo era uno de los que defendía una cesión antes que venta, pero bueno no,hay que darle más vueltas, nadie sabe ahora mismo si terminará explotando en gran jugador o no, tiene sus virtudes y sus defectos como todos, con espacios y balones al hueco en un equipo que no quiera balón es bueno, eso es lo que tiene que saber un entrenador y explotar si cuenta con el, en el Como puede desarrollar ese fútbol que aquí era más dificil, sin espacio y con balones al pié, enfin no creo que merezca la pena tanta discusión entre beticos, se vendió y vendido esta, todos acertamos y todos nos equivocamos porque opinamos, los que tienen que acertar son los que cobran buena pasta para eso....A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Página 71 del post en un par de meses, comentario de algún forero: "Sí, vale, que lleva 57 goles, pero lo importante, ¿Se sigue tropezando con el balón? Pues eso, paquete bien vendido."A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Hay un podcast de Álvaro Benito en Wild project hablando de la mentalidad de un deportista de élite y los miles y miles de factores externos que afectan a un futbolista cuando llega a primera división. Lo recomendaría a todos los que achacan toooooodoo lo que pasa a Pellegrini...pero pa qué?
Mourinho por ejemplo, ese podcast se lo pasa por el forro
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSe han dicho tantas cosas de este chico con 19 años, y todo por defender lo indefendible, en fin, menos mal que al menos nos guardamos el 20 por ciento.
Comentario
-
dIao con Pellegrini no iba a progresar. Pero pq el fútbol ese de recibir balón de su lateral, sin mucho control y un defensa encimandole no va mucho con el. Además entiendo q el Betis lo movía pq veía q era de los pocos por los q nos podían dar una buena cantidad.
Yo me alegro un montón por el chaval q en las 3-4 entrevistas q ha dado se le veía buen tío.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Antony + millonacos + porcentaje de futuro de la venta >>>>>>>>>>>> Diao + tiezura total.
Aquí no habría marcado ni 1 mas. Antony lleva 2 + 1 asistencia falsaEditado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 16/02/25, 17:28:08.
Comentario
-
Pellegrini tiene cosas buenas y malas. Con gente a la q decirle ten libertad y crea es muy bueno. A chavales q les tiene q enseñar cosas, no le da, no quiere o no sabe.
Pero es como todos, el ahora adorado bordalas supongo q tendrá una mayor rigidez táctica, donde todos tienen q aportar y dará menos pie a la creatividad. Y Mourinho te pide jugadores carísimos para ponerlos a defender al rival por todo el campo...
Comentario
-
Inesperada victoria del Como que partía el encuentro a dos puntos del descenso.
7 puntos conseguidos de los 21 últimos disputados.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario