Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Sepubetico83; https://www.betisweb.com/foro/member/214779-sepubetico83 en 06/03/25, 22:04:46.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Pero nunca, nunca.
Así le traigan a Messi y a Cristiano.
El equipo nunca juega como equipo, no tiene colmillo competitivo, las líneas no están juntas, un desastre el esquema defensivo...
El Vitoria, jugando como un equipo, en cuanto ha apretado un poco nos ha metido 2 goles.
Y porque no han querido meter más...
No he visto JAMÁS hacer nada en Europa a un equipo que no juegue con su once titular (salvo lesiones o amonestados). Nunca.
Plantarte en Europa con Ruibal, Natán (que será buen central, pero no es el titular), Fornals recién salido de lesión, Vieites…
Te puedo comprar las dichosas rotaciones si al menos tuvieras un equipo súper trabajado y muy motivado pero…ni una cosa ni la otraEditado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 06/03/25, 22:06:30.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Pellegrini con equipos más pequeños como el Málaga hizo mucho más en Europa que el Betis en toda su historia. El asunto no pasa solo por el entrenador
Anda que has dicho el Málaga del Gato Romero, Fernando Sanz y Musampa.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/25, 22:09:24.A Verdigracia, IvanBetiko, Tropi, Megido, sevillanobetico, cbx, Juan el caminante, bermejales-barrio betico y a Zlatan les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿El Málaga aquel de Toulalan, Joaquín, Baptista, Van Nistelrooy, etc. era más pequeño que el Betis? Sería en edad.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini con equipos más pequeños como el Málaga hizo mucho más en Europa que el Betis en toda su historia. El asunto no pasa solo por el entrenador
Lo que hiciera Pellegrini con el Málaga hace más de 10 años me importa poco.
Lo.que está claro es que sus equipos no están equilibrados y en cuanto los jugadores bajan un poco la tensión y dejan de correr, no más, lo mismo que el rival, nos desborda cualquier equipo.
Fiarlo todo a lo que hagan los jugadores, sin prepararse los partidos es lo que tiene.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿El Málaga aquel de Toulalan, Joaquín, Baptista, Van Nistelrooy, etc. era más pequeño que el Betis? Sería en edad.
Anda que has dicho el Málaga del Gato Romero, Fernando Sanz y Musampa.Editado por última vez por Sepubetico83; https://www.betisweb.com/foro/member/214779-sepubetico83 en 06/03/25, 22:13:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Tenían hasta a Isco.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, has dado en el clavo. El Betis de Pellegrini jamás ha tenido ni la mitad de la calidad y aún compite. Hubiera llegado otro entrenador en vez de Pellegrini y probablemente habría durado un año, porque el único entrenador del prestigio de Pellegrini en ese momento no quiso venir al Betis.A Megido y sevillanobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini ya no es el entrenador top de hace 15 años pero sigue siendo de lo mejor que podemos tener. Y ahí es la cuestión que se pueda sustituir por algo mejorA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues ya está. Tendremos que traer a un jeque a que se gaste 200 millones para que no te baile con la bola el Vitoria de Guimaraes con el descarte del Cartagena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePellegrini ya no es el entrenador top de hace 15 años pero sigue siendo de lo mejor que podemos tener. Y ahí es la cuestión que se pueda sustituir por algo mejor
Lo Segundo que dices no lo sé. No se si hay alguien a su altura y que sea alcanzable para el Betis. Lo que si me gustaría es alguien trabajador y que con plantillas reguleras haya sabido sacar lo máximo posible.
Creo que así es como se mide la valía de un entrenador, la verdad.
Comentario
-
Bueno, no esperaba un partidazo, ni resolver la eliminatoria, ni el empate, desde luego. Menos mal que quitaron lo de los goles en campo contrario. Aún así, creo que somos mejores y vamos a pasar.
Como Antony siga bajando el nivel, el Cucho fuera de la Conference y siga creciendo ese agujero negro que tenemos en la portería, si que le va a pasar factura a Pellegrini.
Los laterales no han estado muy allá, pero han sido fundamentales en los dos goles. Y Abde...aaaaay Abde.
¿lesionado Cardoso?
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePellegrini ya no es el entrenador top de hace 15 años pero sigue siendo de lo mejor que podemos tener. Y ahí es la cuestión que se pueda sustituir por algo mejor
Comentario
-
Estaba deseando el mister hacer sus famosas rotaciones. ¿Por qué vamos a jugar con Sabaly o con Llorente?
Estando el.equipo bien por qué quita del campo a Altamira y a Cardoso, para meter a un jygsdor que lleva tres meses parado y a Mateo que le falta ritmo de partido?
Pues no lo sé, la verdad, pero siempre tiene que poner la coletilla a todo que sea Europa.
Comentario
-
El partido no ha sido tan horroroso. Simplemente ellos habían preparado bien el partido y supieron cómo superar nuestra presión con 4 pases en la salida de balón.
El problema ha sido la diferencia de porteros. El de ellos ha hecho 2 paradas muy buenas a Bakambú y el nuestro ya lo sabemos.
Poca responsabilidad más allá de la falta de juego creativo en el medio campo, algo que lleva siendo así toda la temporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario