Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya lo han señalado en comentarios anteriores. Creo que lo más llamativo es que no haya mentido a dos delanteros y colgar balones. El ABC del fútbol.

Carvalho tiene galones por parte de Pellegrini. No me sorprende que lo ponga.

A muerte con Pellegrini!

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
      No entiendo el cambio del Cucho. No estaba siendo su mejor partido pero tampoco estaba mal. Tiene gol, pase, y se mueve bien en espacios reducidos. Vas a jugar contra un equipo metido atrás y lo quitas? Si Jesús estaba ya listo, podría hacer metido al Cucho ahí, partiendo de banda y Lo Celso al centro del campo.
      Luego la entrada al campo de Carvalho, teniendo ya a Lo Celso e Isco, es absolutamente inexplicable.
      El Cucho estaba igualmente listo papeles, fallo un control en el área sin ton ni son y se vio que no era su día.

Hay que buscar alternativas cuando los equipos se encierran pero viendo la finura con pelota que tenía Cucho hoy no creo que hubiera arreglado mucho.

Está claro que la primera opción que se ha estado buscando es de una dificultad extrema como es intentar buscar en el área a los compañeros como en la clara ocasión de Isco y algunas se conseguía meter como las jugadas de los penaltis...esa es la Opción A y la B era sin mucha convención intentar centrar al área que se ha realizado fatal.

Con la cantidad de jugadores creativos por dentro, la idea era buscar un pase al área por bajo.

Comentario

• Buen cambio del de WC Hay que ir dándole minutos porque va a ser muy importante en este final de temporada donde se va a necesitar a todos y sobre todo a este tipo de futbolista que lo deja todo en el campo. Buen cambio , si señor.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Buen cambio del de WC Hay que ir dándole minutos porque va a ser muy importante en este final de temporada donde se va a necesitar a todos y sobre todo a este tipo de futbolista que lo deja todo en el campo. Buen cambio , si señor.
          Lo de WC tiene guasa, pero mucha guasa.
          A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Por eso mismo estoy de guasa . No me lo puedo tomar en serio.

Comentario

• Perraud nunca más!! Qué te destroza todo planteamiento.

Y si vas a quitar a Jesús en el 60, tienes que tener profundidad con alguien en el banquillo

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Perraud nunca más!! Qué te destroza todo planteamiento.

Y si vas a quitar a Jesús en el 60, tienes que tener profundidad con alguien en el banquillo
                Que acabe WC en el campo, Jesús en el banquillo y con un solo delantero contra esa defensa si que lo destroza todo .

Comentario

Que acabe WC en el campo, Jesús en el banquillo y con un solo delantero contra esa defensa si que lo destroza todo .
                  El Villarreal metiendo centrales y tú quitando atacantes que te abran el campo o estén en el área para meter a todo el mundo por dentro y un futbolista que está para irse a Arabia o Qatar.

Increíble embudo el que ha montado el propio entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El Villarreal metiendo centrales y tú quitando atacantes que te abran el campo o estén en el área para meter a todo el mundo por dentro y un futbolista que está para irse a Arabia o Qatar.

Increíble embudo el que ha montado el propio entrenador.
                    Le tenía que dar minutos por co Jones a WC , por co jo nes . Yo hay cosas que no terminaré de entender .
                    A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Me puede explicar alguien por favor lo de la última jugada del partido? Falta a favor, y en vez de decirle a Adrián que suba y colgar el balón al área a la desesperada, sacamos en corto para no hacer absolutamente nada. Pero cómo podemos ser tan tremendamente carajotes????
                      Hay una falta parecida que tiene Lo Celso, que en vez de pararse para poder meterla al área la saca rápidamente en corto también.

Comentario

Ya íbamos perdiendo por entonces.

El centro del campo era un solar, probablemente por falta de físico. Se tuvo todo el control y ya no hubo contras pero al Villarreal le salió bien lo de encerrarse atrás del todo.

Comentario

Le tenía que dar minutos por co Jones a WC , por co jo nes . Yo hay cosas que no terminaré de entender .
                          Además que no te hacía falta tener el balón porque te lo estaba dando el Villarreal. Se podría hasta entender sobre el papel si vieras que has perdido el control del partido y tal pero es que eran dos líneas de cinco ellos y nosotros sin abrir el campo, con poquisima gente en el área, Isco reventado y Perraud con todo el carril. Con la salida de Jesús era el Cucho a la izquierda u hubiera optado hasta por Ricardo por el frances, que en el ataque posicional te puede combinar y sacar centros de calidad. Yo no he entendido un solo cambio, sinceramente. Roca no sé si estaba para algo pero también es otro qué tiene llegada.y golpeo desde fuera. Es un sin sentido lo de Carvalho a estas alturas y me temo que nos lo vamos a comer con papa bastantes minutos, alguno bueno hará y tendremos que aguantar que se quede etc etc. Tremendo. Siete años lleva el mozo ya.
                          A bermejales-barrio betico y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Hoy no ha sido su día con los cambios.

Solo le pido que no se vuelva a empecinar con Carvalho.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

3 años dura ya la guasa, más los anteriores a la temporada de la Copa.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Hoy no ha sido su día con los cambios.

Solo le pido que no se vuelva a empecinar con Carvalho.
                                Menos mal que la Conference no la puede jugar. Algo es algo.
                                A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X