Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lu y Gattuso ya cogieron la de Torredonjimeno y la verdad es que en una noche como hoy entran las mismas ganas. Béticos echándole en cara a otros que se fastidien y otros hasta mandando a succionar. Qué bonito se está quedando el foro.
    A Juan el caminante, Estanquera de Saigón y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Ojalá en semis ya juegue Adrián (que tampoco es mucho más que Vieites) y no se sigan lesionando jugadores. Ya llevamos 3 bajas en 5 días.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Lu y Gattuso ya cogieron la de Torredonjimeno y la verdad es que en una noche como hoy entran las mismas ganas. Béticos echándole en cara a otros que se fastidien y otros hasta mandando a succionar. Qué bonito se está quedando el foro.
        No tienen ninguna vergüenza, ninguna. Beticos así me sobran en el mundo.
        A rakemitri y Megido les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que fui el último reducto de Pellegrini en este foro y no se me ocurre echarlo en cara a nadie, porque la imagen del equipo era la que era y es comprensible que muchos perdieran la esperanza en que levantara esto. Y no por eso se lo he echado en cara a nadie, al contrario, me he alegrado por mí y por ellos, porque tengo claro que aquí aunque cada uno tenga su perspectiva todos queremos lo mejor para el Betis y nos alegramos del buen momento que estamos atravesando lleváramos más o menos razón.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Yo creo que fui el último reducto de Pellegrini en este foro y no se me ocurre echarlo en cara a nadie, porque la imagen del equipo era la que era y es comprensible que muchos perdieran la esperanza en que levantara esto. Y no por eso se lo he echado en cara a nadie, al contrario, me he alegrado por mí y por ellos, porque tengo claro que aquí aunque cada uno tenga su perspectiva todos queremos lo mejor para el Betis y nos alegramos del buen momento que estamos atravesando lleváramos más o menos razón.
            A tus pies. Todos a una como en Fuente Ovejuna y a por los Italianos.
            A Estanquera de Saigón y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Que gusta buscar enfrentamiento aunque sea un día histórico.

El Betico, el que ama al Real Betis Balompié, siempre estará feliz con dias como el de hoy.
              Qué curioso que siempre se nos señala a los mismos. Cuando los que promueven el enfrentamiento son otros, todos calladitos.

Tienes razón, tío, pero a ver si lo dices también cuando el team "Pellegrini dimisión" lo busca. Estaría genial.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Ni un dia como hoy se puede dejar las batallitas a un lado o quitarlas del medio ante tal pesadez.
                El problema es que las batallitas molestan sólo cuando le interesan a algunos. Carmona dándole me gusta a quejas contra las batallitas. El rey de las pullitas. Es para reírse.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Yo creo que fui el último reducto de Pellegrini en este foro y no se me ocurre echarlo en cara a nadie, porque la imagen del equipo era la que era y es comprensible que muchos perdieran la esperanza en que levantara esto. Y no por eso se lo he echado en cara a nadie, al contrario, me he alegrado por mí y por ellos, porque tengo claro que aquí aunque cada uno tenga su perspectiva todos queremos lo mejor para el Betis y nos alegramos del buen momento que estamos atravesando lleváramos más o menos razón.
                  A ver si esos dos que le han dado me gusta a tu comentario (muy acertado) aprenden un poco de ti.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Para mí la competición empieza ahora, los rivales eran tan débiles que esto era lo mínimo exigible. Y ya que nos ponemos, también creo que la Fiore es inferior. Sólo prepararía el besagüevoh a Manolo de ganarle al Chelsea, ahí sí.
                    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 17/04/25, 22:51:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

El problema es que las batallitas molestan sólo cuando le interesan a algunos. Carmona dándole me gusta a quejas contra las batallitas. El rey de las pullitas. Es para reírse.
                      Pero no crees que ya es muy pesado gana el Betis y yo dije que Pellegrini tenia que quedarse y tu dijistes Pellegrini malo.. Yo creo que vamos a dejar ya de un lado Pellegrini y quien lo quiera criticar pues sus motivos tendra y dejarnos entre todos de ensuciar el foro.
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

No quita que estemos todos contentisimos, como que se pueden ir a chu***** los que lo querian fuera en enero o veian cambio de ciclo a final de temporada. Mil veces lo he dicho ( y ahi estan mis posts) que habia que tener paciencia y este hombre se merecia minimo acabar la temporada.

A Pellegrini le habeís dado hasta en el carnet de identidad, una cosa es criticar una mala racha cuando hemos estado el 14º y otra jubilarlo como habeis querido muchos aqui.
                        No comparto tu forma de hablar porque creo que no procede, pero tienes cierta razón. Y te dejas lo peor, esta peña ha hecho todo lo posible por hacernos la estancia en el foro muy desagradable a los que hemos apostado por la continuidad del míster.
                        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 18/04/25, 01:34:22.
                        A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pero no crees que ya es muy pesado gana el Betis y yo dije que Pellegrini tenia que quedarse y tu dijistes Pellegrini malo.. Yo creo que vamos a dejar ya de un lado Pellegrini y quien lo quiera criticar pues sus motivos tendra y dejarnos entre todos de ensuciar el foro.
                          Tienes toda la razón, pero es curioso que cuando íbamos mal y los que lanzaban pullitas eran ellos; nadie decía nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Tienes toda la razón, pero es curioso que cuando íbamos mal y los que lanzaban pullitas eran ellos; nadie decía nada.
                            A ver, tu piensas que llevas la razon con todo lo que ha pasado este año con Pellegrini pues para que mas porfiar, el que lo critico en su dia pues ellos sabran su razon y yasta ahi queda la cosa hasta la proxima pero todo dentro de un respeto, donde todos nos habremos equivocado.
                            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Yo insisto en que de momento veo normalidad, coherencia, no milagro. En liga todas las plantillas que están por detrás son peores que la nuestra, y en Conference la mayoría de rivales hasta ahora ni jugarían en 1a.

Si existiese un entrenador neutro, que ni sume ni reste, es donde nos tendría ahora mismo.
                              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 17/04/25, 23:10:42.
                              A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Yo insisto en que de momento veo normalidad, coherencia, no milagro. En liga todas las plantillas que están por detrás son peores que la nuestra, y en Conference la mayoría de rivales hasta ahora ni jugarían en 1a.

Si existiese un entrenador neutro, que ni sume ni reste, es donde nos tendría ahora mismo.
                                Milagro no, pero tampoco diría que ni suma ni resta. Lleva cinco años manteniendo al equipo en un alto nivel. De notable alto - sobresaliente bajo diría yo.
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X