Lu y Gattuso ya cogieron la de Torredonjimeno y la verdad es que en una noche como hoy entran las mismas ganas. Béticos echándole en cara a otros que se fastidien y otros hasta mandando a succionar. Qué bonito se está quedando el foro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLu y Gattuso ya cogieron la de Torredonjimeno y la verdad es que en una noche como hoy entran las mismas ganas. Béticos echándole en cara a otros que se fastidien y otros hasta mandando a succionar. Qué bonito se está quedando el foro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que fui el último reducto de Pellegrini en este foro y no se me ocurre echarlo en cara a nadie, porque la imagen del equipo era la que era y es comprensible que muchos perdieran la esperanza en que levantara esto. Y no por eso se lo he echado en cara a nadie, al contrario, me he alegrado por mí y por ellos, porque tengo claro que aquí aunque cada uno tenga su perspectiva todos queremos lo mejor para el Betis y nos alegramos del buen momento que estamos atravesando lleváramos más o menos razón.A Estanquera de Saigón, rakemitri, ClintBet, Chocobetis, _Oligol_, Carmona y a fricov71 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeYo creo que fui el último reducto de Pellegrini en este foro y no se me ocurre echarlo en cara a nadie, porque la imagen del equipo era la que era y es comprensible que muchos perdieran la esperanza en que levantara esto. Y no por eso se lo he echado en cara a nadie, al contrario, me he alegrado por mí y por ellos, porque tengo claro que aquí aunque cada uno tenga su perspectiva todos queremos lo mejor para el Betis y nos alegramos del buen momento que estamos atravesando lleváramos más o menos razón.A Estanquera de Saigón y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Que gusta buscar enfrentamiento aunque sea un día histórico.
El Betico, el que ama al Real Betis Balompié, siempre estará feliz con dias como el de hoy.
Tienes razón, tío, pero a ver si lo dices también cuando el team "Pellegrini dimisión" lo busca. Estaría genial.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeNi un dia como hoy se puede dejar las batallitas a un lado o quitarlas del medio ante tal pesadez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeYo creo que fui el último reducto de Pellegrini en este foro y no se me ocurre echarlo en cara a nadie, porque la imagen del equipo era la que era y es comprensible que muchos perdieran la esperanza en que levantara esto. Y no por eso se lo he echado en cara a nadie, al contrario, me he alegrado por mí y por ellos, porque tengo claro que aquí aunque cada uno tenga su perspectiva todos queremos lo mejor para el Betis y nos alegramos del buen momento que estamos atravesando lleváramos más o menos razón.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí la competición empieza ahora, los rivales eran tan débiles que esto era lo mínimo exigible. Y ya que nos ponemos, también creo que la Fiore es inferior. Sólo prepararía el besagüevoh a Manolo de ganarle al Chelsea, ahí sí.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 17/04/25, 22:51:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
El problema es que las batallitas molestan sólo cuando le interesan a algunos. Carmona dándole me gusta a quejas contra las batallitas. El rey de las pullitas. Es para reírse.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
No quita que estemos todos contentisimos, como que se pueden ir a chu***** los que lo querian fuera en enero o veian cambio de ciclo a final de temporada. Mil veces lo he dicho ( y ahi estan mis posts) que habia que tener paciencia y este hombre se merecia minimo acabar la temporada.
A Pellegrini le habeís dado hasta en el carnet de identidad, una cosa es criticar una mala racha cuando hemos estado el 14º y otra jubilarlo como habeis querido muchos aqui.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 18/04/25, 01:34:22.A GabyCalderon y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pero no crees que ya es muy pesado gana el Betis y yo dije que Pellegrini tenia que quedarse y tu dijistes Pellegrini malo.. Yo creo que vamos a dejar ya de un lado Pellegrini y quien lo quiera criticar pues sus motivos tendra y dejarnos entre todos de ensuciar el foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Tienes toda la razón, pero es curioso que cuando íbamos mal y los que lanzaban pullitas eran ellos; nadie decía nada.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo insisto en que de momento veo normalidad, coherencia, no milagro. En liga todas las plantillas que están por detrás son peores que la nuestra, y en Conference la mayoría de rivales hasta ahora ni jugarían en 1a.
Si existiese un entrenador neutro, que ni sume ni reste, es donde nos tendría ahora mismo.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 17/04/25, 23:10:42.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYo insisto en que de momento veo normalidad, coherencia, no milagro. En liga todas las plantillas que están por detrás son peores que la nuestra, y en Conference la mayoría de rivales hasta ahora ni jugarían en 1a.
Si existiese un entrenador neutro, que ni sume ni reste, es donde nos tendría ahora mismo.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario