Originalmente publicado por r4m0n
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pablo García renueva como mínimo hasta 2029
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeIgual contra el Villarreal alguien habría tirado desde fuera del área en lugar de buscar el pase dentro con 9 tíos defendiendo dentro del área.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeIgual contra el Villarreal alguien habría tirado desde fuera del área en lugar de buscar el pase dentro con 9 tíos defendiendo dentro del área.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Si bueno tampoco es tan fácil, cuando ven que vas a chutar se te echan encima.A amorVERDadero y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tengo unas ganas tremendas de verlo el año que viene en el primer equipo. Estoy seguro de que a poco que le den algo de continuidad, se hace un hueco en las rotaciones y acaba la temporada entre los 15 que más minutos juegan.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 16/04/25, 15:40:38.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeTengo unas ganas tremendas de verlo el año que viene en el primer equipo. Estoy seguro de que a poco que le den algo de continuidad, se hace un hueco en las rotaciones y acaba la temporada entre los 15 que más minutos juegan.
Comentario
-
El Chimy es a él lo que Juanmi era para Jesús. Todos acaban por delante de él...A dondeestatimimi y pepegm94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Yo creo que al final este año tendrá más partidos, aunque sean desde el banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeAún no es titular indiscutible en el filial. Paciencia. Veo más preparado para el primer equipo a Souleymane
Y eso sin tener en cuenta que Pablo tiene 18 y Souley 22.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeAún no es titular indiscutible en el filial. Paciencia. Veo más preparado para el primer equipo a Souleymane
Yo pienso que lo hace bien , pero sus condiciones son poco de Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Pablo mide menos de uno 1'75. Pero de todas formas sus virtudes son otras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Yo creo que al final este año tendrá más partidos, aunque sean desde el banquillo.
Caso análogo al de Jesús.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Me da que hace bastantes semanas que no ves un partido del filial... (sin acritud).
Y eso sin tener en cuenta que Pablo tiene 18 y Souley 22.
A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario