Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo García renueva como mínimo hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

¿Os suena David Villa?, 1´75 de altura. Pablo García, 1´75 de altura. No hay más preguntas señoría.
    Pablo mide menos de uno 1'75. Pero de todas formas sus virtudes son otras.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Igual contra el Villarreal alguien habría tirado desde fuera del área en lugar de buscar el pase dentro con 9 tíos defendiendo dentro del área.
      Nos faltó mucho de esto, si

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Igual contra el Villarreal alguien habría tirado desde fuera del área en lugar de buscar el pase dentro con 9 tíos defendiendo dentro del área.
        Si bueno tampoco es tan fácil, cuando ven que vas a chutar se te echan encima.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Si bueno tampoco es tan fácil, cuando ven que vas a chutar se te echan encima.
          Nada es fácil. Pero lo difícil es obtener resultados distintos haciendo siempre lo mismo. Y el Betis estuvo toda la segunda parte haciendo lo mismo.
          A amorVERDadero y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/gonzalotortosa/status/1912471329866920028
            A GabyCalderon, rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Tengo unas ganas tremendas de verlo el año que viene en el primer equipo. Estoy seguro de que a poco que le den algo de continuidad, se hace un hueco en las rotaciones y acaba la temporada entre los 15 que más minutos juegan.
              Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 16/04/25, 15:40:38.
              A GabyCalderon, r4m0n, jose1907, pepegm94 y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                Tengo unas ganas tremendas de verlo el año que viene en el primer equipo. Estoy seguro de que a poco que le den algo de continuidad, se hace un hueco en las rotaciones y acaba la temporada entre los 15 que más minutos juegan.
                Yo creo que al final este año tendrá más partidos, aunque sean desde el banquillo.

Comentario

• El Chimy es a él lo que Juanmi era para Jesús. Todos acaban por delante de él...
                  A dondeestatimimi y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Yo creo que al final este año tendrá más partidos, aunque sean desde el banquillo.
                    Ojalá... es un proyectazo de jugador y siente el Betis más que Joaquín y Adrián.

Comentario

• Aún no es titular indiscutible en el filial. Paciencia. Veo más preparado para el primer equipo a Souleymane

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                        Aún no es titular indiscutible en el filial. Paciencia. Veo más preparado para el primer equipo a Souleymane
                        Me da que hace bastantes semanas que no ves un partido del filial... (sin acritud).

Y eso sin tener en cuenta que Pablo tiene 18 y Souley 22.
                        A r4m0n, dondeestatimimi, Gran-Uja y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                          Aún no es titular indiscutible en el filial. Paciencia. Veo más preparado para el primer equipo a Souleymane
                          Soule tiene en la frente " venta en verano" . Si no lo han probado ya...
                          Yo pienso que lo hace bien , pero sus condiciones son poco de Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Pablo mide menos de uno 1'75. Pero de todas formas sus virtudes son otras.
                            Pues en wikipedia pone esa medida.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

No va a quedar otra con la baja del Chimy para lo que queda de temporada y la prolongada de Abde. Y me alegro de que tenga minutos, Pablo tiene el duro, solo necesita que le dejen demostrarlo.

Caso análogo al de Jesús.
                              A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Me da que hace bastantes semanas que no ves un partido del filial... (sin acritud).

Y eso sin tener en cuenta que Pablo tiene 18 y Souley 22.
                                Opino de que a Faye lo está poniendo Arzu en banda izquierda donde rinde menos para poner a Pablo en su posición natural.
                                A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X