Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Bellerín no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente, apurará su plan de pensiones que le hemos hecho como contrato.
    Es más factible la salida de Sabaly , quien puede tener alguna buena oferta

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      A Bellerín le quedan 3 años de contrato, no va a ser fácil desprendernos de el
      Tres???

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1916397178383175991

Comentario

• Pero cuántas veces va a renovar este hombre?
          A Floty y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Ha firmado hasta 2029, pero año a año. Por eso lo anuncian varias veces.

Comentario

• El lateral derecho lo tenemos bien cubierto, no es ninguna urgencia del equipo
              A Floty y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Guilherme tambien esta para la pelea con los del primer equipo.
                En mi humilde opinión ambos deberían promocionar al primer equipo. Con las consecuentes salidas de Vieites y Bellerin para hacerles sitio.

Y creo que Pablo debería ser el complemento de Antony (si sigue) en el extremo derecho, pero en este caso con ficha del filial para que juegue cuando no tenga minutos en el primer equipo.

A Megido le gusta esto.

Comentario

• La evolución que ha tenido este chaval desde su reconversión es una brutalidad.

Comentario

• Ojalá sea verdad q ha renovado. En lo poco q se le vio, a mí ha sido el lateral q más me ha gustado y q mejor le venía al juego del Betis. Eso sí, a veces se le notaba un poco verde con conducciones hacia la nada en defensa, pero la juventud ya sabemos q es un enfermedad q se cura con el tiempo.

Pd: euibal en estos últimos partidos también me está encantando. Pero eso es lo q quiero decir, creo q para el juego del Betis, nos vienen mejor extremos reconvertidos, muy intensos atrás, q laterales al uso.
                    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Buena noticia si se confirma su renovación
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Veo pocos 4 laterales derechos
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Normal, porque en el juvenil viene Oscar Masqué que tiene una pinta impresionante y hay que hacerle sitio en el filial.
                          De hecho Masqué me parece que atacando es igual pero defiende bastante mejor que Angel Ortiz

Tenemos una buena camada de laterales en el DH también está Arenas en el izquierdo que ha vuelto de la lesión.
                          A amorVERDadero, pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Ojala en el Mirandes. Creo que seria la cesion perfecta. Y si mandamos a Mateo mejor aun.
                            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• ¿Cesión? Le da veinte vueltas al actual Bellerin. Tiene sitio en la primera plantilla de sobra.
                              A Wilfred y beticodecampillos les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                                También, pero si sube no puede volver al filial. Sinceramente, el año que viene deberían ser los porteros Álvaro Vallés y Guilherme.

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
                                Y Adrián. Que va a seguir al 100%. Esos deberían ser los tres porteros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X