Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No recuerdo donde lei ayer que al chaval le han propuesto cederlo la proxima temporada y no le ha gustado un pelo, de ahi un supuesto retroceso en las negociaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      No recuerdo donde lei ayer que al chaval le han propuesto cederlo la proxima temporada y no le ha gustado un pelo, de ahi un supuesto retroceso en las negociaciones.
      No. La cesión es solo si no pueden dar salida a algún LTD.

Comentario

• Tiene presente porque ha hecho buenos partidos ya pero es jovencito todavía. A ver si renueva...

Comentario

• Esta renovación comienza a recordarme peligrosamente a la de Mandi.

Comentario

• Según la prensa, cuantas veces ha renovado ya este chaval? jajaajajaj
            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en Ayer, 10:31:25.
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Según la prensa, cuantas veces ha renovado ya este chaval? jajaajajaj
              Va renovando una vez por semana más o menos.
              A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Ojala en el Mirandes. Creo que seria la cesion perfecta. Y si mandamos a Mateo mejor aun.
                Pienso igual, sería un buen destino para ambos.

Comentario

• yo soy de la opinión que el betis debería construir un betis deportivo que suba a hypermotion, con un jugador potentes en cada puesto + chavalitos prometedores de refresco
                  la practica de ceder a los niños a segunda tiene sus ventajas, sin duda, pero un equipo grande con una cantera grande debe tener miras más de equpo grande: un filial en segunda, algo que en mi opinión tienen muchas más ventajas que inconvenientes (sobre todo ventajas económicas)

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9sfg7b.jpg
Visitas:	1
Size:	48,7 KB
ID:	8657870

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    yo soy de la opinión que el betis debería construir un betis deportivo que suba a hypermotion, con un jugador potentes en cada puesto + chavalitos prometedores de refresco
                    la practica de ceder a los niños a segunda tiene sus ventajas, sin duda, pero un equipo grande con una cantera grande debe tener miras más de equpo grande: un filial en segunda, algo que en mi opinión tienen muchas más ventajas que inconvenientes (sobre todo ventajas económicas)

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8657870**[/ATTACH]
                    Lo veo inviable, habría que hacer un equipo a base de fichajes, no canteranos, que no pudiesen alternar filial con primer equipo, o sea que no serviría más que para generar ingresos televisivos.

Comentario

• No me extrañaría que por ahí fuesen los tiros, que el chaval haya exigido formar parte del primer equipo para renovar, y conociendo a Pellegrini y su forma de hacer vestuario,eso no se lo puedan asegurar, para firmar y terminar saliendo, pues preferirá salir libre y poner el las condiciones y elegir el equipo, cosa lógica por otro lado...
                      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en Ayer, 15:00:03.

Comentario

• Viendo el trote cochinero del otro día de Sabaly jugándote la champions, que luego salió Ruibal y parecía Cafú, que Ortiz es uno de los laterales lo tenía clarisimo

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          yo soy de la opinión que el betis debería construir un betis deportivo que suba a hypermotion, con un jugador potentes en cada puesto + chavalitos prometedores de refresco

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8657870**[/ATTACH]
                          El Madrid lleva años sin ver segunda y el Athletic B décadas y van bien.
                          Y quedarse luego en segunda es difícil, tienes que ser el bArcelona B de los 00s

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X