No recuerdo donde lei ayer que al chaval le han propuesto cederlo la proxima temporada y no le ha gustado un pelo, de ahi un supuesto retroceso en las negociaciones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo recuerdo donde lei ayer que al chaval le han propuesto cederlo la proxima temporada y no le ha gustado un pelo, de ahi un supuesto retroceso en las negociaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeSegún la prensa, cuantas veces ha renovado ya este chaval? jajaajajajA PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeOjala en el Mirandes. Creo que seria la cesion perfecta. Y si mandamos a Mateo mejor aun.
Comentario
-
yo soy de la opinión que el betis debería construir un betis deportivo que suba a hypermotion, con un jugador potentes en cada puesto + chavalitos prometedores de refresco
la practica de ceder a los niños a segunda tiene sus ventajas, sin duda, pero un equipo grande con una cantera grande debe tener miras más de equpo grande: un filial en segunda, algo que en mi opinión tienen muchas más ventajas que inconvenientes (sobre todo ventajas económicas)
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeyo soy de la opinión que el betis debería construir un betis deportivo que suba a hypermotion, con un jugador potentes en cada puesto + chavalitos prometedores de refresco
la practica de ceder a los niños a segunda tiene sus ventajas, sin duda, pero un equipo grande con una cantera grande debe tener miras más de equpo grande: un filial en segunda, algo que en mi opinión tienen muchas más ventajas que inconvenientes (sobre todo ventajas económicas)
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8657870**[/ATTACH]A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me extrañaría que por ahí fuesen los tiros, que el chaval haya exigido formar parte del primer equipo para renovar, y conociendo a Pellegrini y su forma de hacer vestuario,eso no se lo puedan asegurar, para firmar y terminar saliendo, pues preferirá salir libre y poner el las condiciones y elegir el equipo, cosa lógica por otro lado...Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en Ayer, 15:00:03.
Comentario
-
Viendo el trote cochinero del otro día de Sabaly jugándote la champions, que luego salió Ruibal y parecía Cafú, que Ortiz es uno de los laterales lo tenía clarisimo
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeyo soy de la opinión que el betis debería construir un betis deportivo que suba a hypermotion, con un jugador potentes en cada puesto + chavalitos prometedores de refresco
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8657870**[/ATTACH]
Y quedarse luego en segunda es difícil, tienes que ser el bArcelona B de los 00s
Comentario
-
Ojalá vaya convocado este finde contra el Espanyol. Pero la verdad que no tengo ninguna esperanza de verlo en lo que queda de temporada...si acaso el último partido y si no nos jugásemos nada. Debe de ser que aún está recuperándose de la grave lesión que sufrió y le tuvo tantos meses parado...
Yo creo que a nada que hubiera jugado algún partido más con el primer equipo la renovación estaría firmada, pero si se lesiona y ve que ya no vuelve a entrenar ni ir en la convocatoria con el primer equipo, normal que le entren las dudas. Si encima le plantean ir cedido el año que viene a un segunda (alternativa acertada para mi, si no tuviese hueco en el primer equipo), pues más dudas que le entrar. Creo que si no firma en lo que queda de este mes, acabará saliendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo recuerdo donde lei ayer que al chaval le han propuesto cederlo la proxima temporada y no le ha gustado un pelo, de ahi un supuesto retroceso en las negociaciones.
En Canal Sur dijeron que quieren cederlo sí o sí,, entre otras cosas porque hay exceso de laterales derechos y el chaval tiene que hacerse aún, pero sus agentes y el chaval quieren elegir donde ir, no a cualquier equipo.
Pero la renovación está hecha. Incluso de aquí a final de temporada pueden pasar muchas cosas en relación a lesiones, salidas...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeNo me extrañaría que por ahí fuesen los tiros, que el chaval haya exigido formar parte del primer equipo para renovar, y conociendo a Pellegrini y su forma de hacer vestuario,eso no se lo puedan asegurar, para firmar y terminar saliendo, pues preferirá salir libre y poner el las condiciones y elegir el equipo, cosa lógica por otro lado...
La renovación está hecha hasta 2029 y con 30 millones de cláusula, varios medios ya lo han publicado., no solamente uno y eso quiere decir que lo habrán verificado con ambas partes.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario