Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que susto algunos foreros parece que les gusta el morbillo de que un jugador se vaya gratis. En verdad el Betis tiene que hacer por retener a todos los activos del Deportivo, si se le plantea un proyecto d3 cesión al jugador no es mala idea está con el paraguas del Betis
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

La renovación está hecha hasta 2029 y con 30 millones de cláusula, varios medios ya lo han publicado., no solamente uno y eso quiere decir que lo habrán verificado con ambas partes.
      Yo ya he leído varias veces que estaba hecho pero no termina de hacerse oficial, y por lo menos por parte del club, me extraña que lo hayan verificado cuando ellos no lo han confirmado todavía, pero bueno si es como dices mejor...
      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en Ayer, 14:04:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

El Madrid lleva años sin ver segunda y el Athletic B décadas y van bien.
        Y quedarse luego en segunda es difícil, tienes que ser el barcelona B de los 00s
        sea como sea, muy triste y muy "tarea pendiente" al menos hacerlo una vez, porque los demás equipos clásicos lo han hecho (incluso el malaga)
        aunque no sea posible mantenerse, pero llegar aunque sea una vez

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	filiales.jpg
Visitas:	2
Size:	37,8 KB
ID:	8658257

Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

sea como sea, muy triste y muy "tarea pendiente" al menos hacerlo una vez, porque los demás equipos clásicos lo han hecho (incluso el malaga)
          aunque no sea posible mantenerse, pero llegar aunque sea una vez

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8658257**[/ATTACH]

Recuerdo el año 2000 donde el Atlético de Madrid B, con Rubén Baraja en la plantilla si no recuerdo mal, estuvo cerca de los puestos de ascenso a Primera y el mítico descenso del Atlético de Madrid lo arrastró a Segunda B, de donde no ha salido más.
          Ese año 2000 por cierto también bajamos Betis y Sevilla.
          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en Ayer, 15:22:06.
          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Está muy cerca de renovar.

Si ves que no renueva, vuélvelo a leer.
            A Spock_, Carmona y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Yo no sé qué está pasando pero tanto misterio y tanta expectativa va a ir en contra del chaval. Ni siquiera con Jesús fue tan complicado.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Recuerdo el año 2000 donde el Atlético de Madrid B, con Rubén Baraja en la plantilla si no recuerdo mal, estuvo cerca de los puestos de ascenso a Primera y el mítico descenso del Atlético de Madrid lo arrastró a Segunda B, de donde no ha salido más.
                Ese año 2000 por cierto también bajamos Betis y Sevilla.
                Ruben Baraja ya tendría unos 25 años o así ,(1975) y estaba junto con los Molina, Valeron, etc. en el Atlético que bajó.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Yo no sé qué está pasando pero tanto misterio y tanta expectativa va a ir en contra del chaval. Ni siquiera con Jesús fue tan complicado.
                  Imagino que a Jesús se le ofreció bastante más de lo que se le está ofreciendo a Ángel. O igual ya está firmado y están esperando por alguna razón. A saber.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Y Adrián. Que va a seguir al 100%. Esos deberían ser los tres porteros.
                    Guillerme debería salir cedido a un segunda para seguir formándose. Si alcanzáramos la Champions podríamos traer otro portero además de Valles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X