Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
La curva que describe la trayectoria del balón para entrar por el mismo ángulo de la portería es im-pre-sio-nan-te y a la velocidad que entra fruto de la fuerza con la que le pega.
He perdido la cuenta de las veces que lo he visto y no me canso de volverlo a ver, luego están las reacciones de Isco, Abde y Bakambu los tres llevándose las manos a la cabeza tal como hice yo en mi casa.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Supongo que sí, pero... cuenta como una asistencia de Bellerin su participación en el gol de Antony?
Porque entonces podemos decir que ha sido el asistente del mejor gol bético de la temporadaEditado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 05/05/25, 02:23:40.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
8 recuperaciones el bicharraco. Era el máximo recuperador del equipo tras Cardoso. Hoy le ha recortado bastante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeLa curva que describe la trayectoria del balón para entrar por el mismo ángulo de la portería es im-pre-sio-nan-te y a la velocidad que entra fruto de la fuerza con la que le pega.
He perdido la cuenta de las veces que lo he visto y no me canso de volverlo a ver, luego están las reacciones de Isco, Abde y Bakambu los tres llevándose las manos a la cabeza tal como hice yo en mi casa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeHay que ir pensando en su sustituto para el año que viene. A cada acción de este tipo y juego decisivo, más se aleja de nuestro equipo.
Es más, que le han hecho en Manchester para volverlo un jugador intranscendente?
Por desgracia no tenemos dinero para poder ficharlo y habrá equipos que paguen lo que pida el Manchester. Y no creo que haya otra cesión, por desgracia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeLa curva que describe la trayectoria del balón para entrar por el mismo ángulo de la portería es im-pre-sio-nan-te y a la velocidad que entra fruto de la fuerza con la que le pega.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeRetenerlo aquí otro año va a ser casi utópico, pero qué cöjones, que nos quiten lo bailao (y disfrutao) con este tío.
y seguro que después va a llorar si se tiene que ir a otro equipo. Este equipo es para los locos del balompié.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kaiser Ver MensajeUn beso para todos aquellos que afirmaban que en el mercado de invierno no se podían arreglar las cosas.
Entre este y el Cucho cuántos puntos han dado ya?
.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario