Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Yo ya me he aprendido hasta las reacciones de la gente en la grada de tanto verlo repetido.

Hay un señor con una chaqueta azul que automáticamente se levanta y se va. Buenísimo.
    Jejeje, sí, genial el detalle del nota que va con toda seguridad directamente a acostarse. Y bueno, también es una pasada jugar con el pause a captar el momento justo antes de entrar el balón. No recuerdo haber visto un gol más ajustado a la escuadra sin tocar palo que éste. Y además con una comba estratosférica. Menuda banana. Un gol para la historia del Real Betis Balompié.

Comentario

• La curva que describe la trayectoria del balón para entrar por el mismo ángulo de la portería es im-pre-sio-nan-te y a la velocidad que entra fruto de la fuerza con la que le pega.

He perdido la cuenta de las veces que lo he visto y no me canso de volverlo a ver, luego están las reacciones de Isco, Abde y Bakambu los tres llevándose las manos a la cabeza tal como hice yo en mi casa.

Comentario

• Supongo que sí, pero... cuenta como una asistencia de Bellerin su participación en el gol de Antony?

Porque entonces podemos decir que ha sido el asistente del mejor gol bético de la temporada
        Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 05/05/25, 02:23:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

8 recuperaciones el bicharraco. Era el máximo recuperador del equipo tras Cardoso. Hoy le ha recortado bastante.
          Es que ya no eso, se le vé centradisimo en ir a por los partidos, elude peleas aunque el rival le esté haciendo constantemente faltas, solo quiere jugar y demostrar su calidad.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            La curva que describe la trayectoria del balón para entrar por el mismo ángulo de la portería es im-pre-sio-nan-te y a la velocidad que entra fruto de la fuerza con la que le pega.

He perdido la cuenta de las veces que lo he visto y no me canso de volverlo a ver, luego están las reacciones de Isco, Abde y Bakambu los tres llevándose las manos a la cabeza tal como hice yo en mi casa.
            Creo que no he visto un gol más veces en mi vida que este, es hipnótico.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              Hay que ir pensando en su sustituto para el año que viene. A cada acción de este tipo y juego decisivo, más se aleja de nuestro equipo.

Es más, que le han hecho en Manchester para volverlo un jugador intranscendente?

Por desgracia no tenemos dinero para poder ficharlo y habrá equipos que paguen lo que pida el Manchester. Y no creo que haya otra cesión, por desgracia.
              Con todo el respeto pero ya hay que estar amargado para pensar en eso después de lo que hizo ayer. Ser incapaz de disfrutar de un jugador NUESTRO me parece tristísimo.

Comentario

• Pues ojo que suena para el Villarreal el año que viene

Un caraj0! Jajajjajaj

Comentario

• El efecto de este fichaje de invierno supera al de dorlan pabon, que yo pensaba que no lo vería

Comentario

• Sigo en shock

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      La curva que describe la trayectoria del balón para entrar por el mismo ángulo de la portería es im-pre-sio-nan-te y a la velocidad que entra fruto de la fuerza con la que le pega.

En el campo me pilló justo en esa banda pero a la altura de la portería que defendía Adrián. De primeras parecía que iba fuera. Después manos a la cabeza y a disfrutar.

Comentario

• Retenerlo aquí otro año va a ser casi utópico, pero qué cöjones, que nos quiten lo bailao (y disfrutao) con este tío.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                          Retenerlo aquí otro año va a ser casi utópico, pero qué cöjones, que nos quiten lo bailao (y disfrutao) con este tío.
                          Y que nos gane la Conference!!!

y seguro que después va a llorar si se tiene que ir a otro equipo. Este equipo es para los locos del balompié.

Comentario

• Un beso para todos aquellos que afirmaban que en el mercado de invierno no se podían arreglar las cosas.
                            Entre este y el Cucho cuántos puntos han dado ya?

A ver si podemos seguir arreglando las cositas en verano que los descartes están muy claros.

Comentario

• Antony significa ganar, pero también esto. En visibilidad estamos así. Mirad las visitas del derbi vasco o las vecinas. Ni punto de comparación.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	antony.JPG
Visitas:	2
Size:	41,2 KB
ID:	8662551

Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
                                Un beso para todos aquellos que afirmaban que en el mercado de invierno no se podían arreglar las cosas.
                                Entre este y el Cucho cuántos puntos han dado ya?

.
                                Desde que llegaron ambos colectivamente, 29. De forma individual unos 12 o 13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X