Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

    Pues eso....que según D. Miguel Guillén, el Real Betis, será uno de los pocos equipos
    de primera división que tendrán liquidez para fichar.

    Me ha extrañado no haberlo visto en algún otro post. La noticia viene reflejada en el
    Correo de Andalucía, lo que no viene, es en el medio que la ha realizado. ¿Sabeis algo?.

    Cuándo se ha "mojado" de esa forma, es que la cosa parece ir enmendandose, ¿No os
    parece?.

  • #2
    Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

    No creo que lo haya y si lo hay es porque se venderá a gente...

    Comentario


    • #3
      Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

      Vamos a ver en Ley concursal te dejan un dinero para fichar, al Xerez el año pasado en diciembre creo que dejaron 352.000 euros, no se algo asi recuerdo que ficharon a Gioda.

      Comentario


      • #4
        Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

        Yo creo que nos falta muuuucho tiempo para poder enmendar lo que han liado tantos impresentables

        Comentario


        • #5
          Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

          Será por la venta de alguien

          Comentario


          • #6
            Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

            Por la venta de alguien no. Vamos a enterarnos ya, es que en realidad yo creo que nos encanta un dramatismo. El Betis va a cobrar 27 kilos. De ese dinero, la mayor parte irá para la deuda, pero UNA PARTE ES PARA LA CONFECCIÓN DEL EQUIPO. Grabaoslo ya, por favor. Desconozco si serán 6, 5 o 3 millones, pero una parte es para fichajes.
            Lo que no se puede es que salga Gordillo y Stosic diciendo que hay dinero para que futbolistas, equipos y representantes se suban a la parra. Todo lo que sea no gastar, es mejor para nosotros, pero dinero hay y se invertirá.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/11, 14:37:43.

            Comentario


            • #7
              Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

              Yo escuché hace poco aunque no me he informado , alomejor me equivoco, que el betis de los 30 millones de euros de ingresos televisivos puede invertir en fichajes aproximadamente unos 5 o 6 millones de euros y un porcentaje muy alto irá destinado ,obviamente, a paliar la deuda.

              Si alguien sabe del tema que lo explique bien porque me supongo ando bastante perdido jajaa.
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 31/05/11, 14:42:23.

              Comentario


              • #8
                Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

                El betis ya pronto tendrá su presupuesto, y de esa cantidad que salga, los administradores judiciales, dividirán en varias partes, una será para los gastos del propio club, otra para pagar parte de la deuda y otra que será para la inversión y mejora del propio club, ahí es donde andará el dinero para los posibles fichajes, a parte de si se vende a algun jugador o no, que se mejorará la cantidad, pero no es como para decir que el betis no va a tener dinero, porque todo va a ir para pagar la deuda, porque eso es mentira.

                Comentario


                • #9
                  Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

                  La liquidez vendrá de la ventas de algunos jugadores porque de otro lado es imposible

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

                    Pues yo soy de la opinión de que no nos hace falta dinero para fichar este año, no es una prioridad, ya que con el mercado de jugadores libres, si se trabaja bien y rápido, podemos hacer un equipo para competir y bien en 1ª División.

                    Creo que el dinero que ingresemos por publicidad, TV, merchandising, venta de jugadores... deberia ir destinado a disminuir la deuda y salir cuanto antes de la Ley Concursal, que si las cosas van bien, con el potencial que tenemos saldriamos antes de lo previsto inicialmente.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

                      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      La liquidez vendrá de la ventas de algunos jugadores porque de otro lado es imposible
                      Y que no nos queremos enterar, pues nada, lo que tu digas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

                        si es verdad que ingresmos unos 25 millones yo creo que en poco tiempo saldriamos de esta situacion con mantenernos en primera unas temporada, no se si se va invertir en jugadores pero si se invierte 4 o 5 millones no creo que vayamos a cambiar mucho nuestra situacion la verdad...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

                          Leí que el Osasuna tenía 4 millones de presupuesto para poder fichar esta nueva temporada a no ser que vendan a algún jugador , y el levante todavía tiene menos presupuesto y ha ejercido la opción de compra por 1 millón por Caicedo por lo que tienen menos aun , eso si si lo venden se sacarían un buen pellizco. El Zaragoza tampoco creo que su economía este para tirar cohetes y más con lo ladrones que son sus directivos. El Sporting, getafe , Rayo , y el otro que suba de segunda estan en la misma situación que el Betis , es decir presupuesot mínimo y si hacen algun esfuerzo es porque se ha vendido a algún jugador.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

                            VUELVO A REPETIR:
                            -El Betis va a ingresar 27 millones de euros por derechos televisivos.
                            -De ahí los administradores destinarán una pequeña cantidad para temas de fichajes y demás, y el resto irá para la deuda.
                            -No sabemos aún si lo que nos dejarán gastar serán 6, 4 o 3 millones de euros, pero por ahí andará la cosa.
                            -Si se venden jugadores, el dinero recibido se sumará a las cantidades anteriores.

                            CONCLUSIÓN: Aunque no se venda a nadie, podremos invertir cierta cantidad de dinero, desconocemos aun de cuánto se trata. ¿Por qué Mel, Stosic y Gordillo dicen que el presupuesto es 0? Porque cuanto menos gastemos mejor y así tenemos más opciones de que no se nos suban a la parra a la hora de negociar.

                            YA EL QUE NO SE HAYA ENTERADO ES PORQUE NO QUIERE.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/11, 15:19:21.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              VUELVO A REPETIR:
                              -El Betis va a ingresar 27 millones de euros por derechos televisivos.
                              -De ahí los administradores destinarán una pequeña cantidad para temas de fichajes y demás, y el resto irá para la deuda.
                              -No sabemos aún si lo que nos dejarán gastar serán 6, 4 o 3 millones de euros, pero por ahí andará la cosa.
                              -Si se venden jugadores, el dinero recibido se sumará a las cantidades anteriores.

                              CONCLUSIÓN: Aunque no se venda a nadie, podremos invertir cierta cantidad de dinero, desconocemos aun de cuánto se trata. ¿Por qué Mel, Stosic y Gordillo dicen que el presupuesto es 0? Porque cuanto menos gastemos mejor y así tenemos más opciones de que no se nos suban a la parra a la hora de negociar.

                              YA EL QUE NO SE HAYA ENTERADO ES PORQUE NO QUIERE.
                              Así de claro

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X