Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

    Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
    pues yo soy de la opinión de que no nos hace falta dinero para fichar este año, no es una prioridad, ya que con el mercado de jugadores libres, si se trabaja bien y rápido, podemos hacer un equipo para competir y bien en 1ª división.

    Creo que el dinero que ingresemos por publicidad, tv, merchandising, venta de jugadores... Deberia ir destinado a disminuir la deuda y salir cuanto antes de la ley concursal, que si las cosas van bien, con el potencial que tenemos saldriamos antes de lo previsto inicialmente.
    totalmente de acuerdo. Es más vendería a la plantilla del primer equipo y jugaría con el filial. De este modo saldariamos la deuda en enero.
    Pero no nos damos cuenta que si no fichamos podría pasar que el año que viene podríamos bajar nuevamente y entonces no habría ni 27 millones, ni publicidad ni merchandaising y los jugadores devaluados. De ese modo no saldaríamos la deuda jamás.
    Seamos serios, tenemos que mejorar el equipo con responsabilidad para evitar estar en la situación en la estamos por más tiempo.

    Comentario


    • #47
      Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

      Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
      Carmona, ya que parece qué estás tant informado (y nosotros que nos alegramos) podrías decirnos si nos gustarán estos fichajes que hay tan avanzados¿?¿?
      Realmente no me gustaría pillarme los dedos, ya que debo confesar que mi fuente ha acertado en muchas cosas de las que me ha ido informando a lo largo de estos años, pero también ha metido la pata más de una vez (y de dos). Pero yo al menos me fío. Eso sí, tampoco querría ahondar mucho en el tema, pues como bien sabemos en el foro, información sin fuente en la mano, información no válida, y yo por desgracia no puedo demostrar lo que digo. En cuanto a la pregunta, pues es imposible contentar a todo el mundo, pero que nadie dude que si viene fulanito pudiendo haber fichado a zetanito que es mejor que él, es porque el segundo era imposible. La secretaría está trabajando mucho y bien. En cuanto a un tema al que se le da mucho bombo de forma negativa (fichas de gente del Madrid y del Barça), pediría un poco de paciencia, porque algunos de los rumores sí son ciertos, y a lo mejor incluso nos llevamos una sorpresita (ojalá).
      Pero ya digo, no formo parte del club ni mucho menos, sólo conozco a una persona que sí está informada. Un saludo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/11, 20:17:34.

      Comentario


      • #48
        Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Yo no se de donde salen tus informaciones o si eres el primo de Stosic, pero como me tranquilizan tus mensajes xDD
        jajajajajaja no, no soy primo de stosic, más quisiera él jajajaj

        Comentario


        • #49
          Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Realmente no me gustaría pillarme los dedos, ya que debo confesar que mi fuente ha acertado en muchas cosas de las que me ha ido informando a lo largo de estos años, pero también ha metido la pata más de una vez (y de dos). Pero yo al menos me fío. Eso sí, tampoco querría ahondar mucho en el tema, pues como bien sabemos en el foro, información sin fuente en la mano, información no válida, y yo por desgracia no puedo demostrar lo que digo. En cuanto a la pregunta, pues es imposible contentar a todo el mundo, pero que nadie dude que si viene fulanito pudiendo haber fichado a zetanito que es mejor que él, es porque el segundo era imposible. La secretaría está trabajando mucho y bien. En cuanto a un tema al que se le da mucho bombo de forma negativa (fichas de gente del Madrid y del Barça), pediría un poco de paciencia, porque algunos de los rumores sí son ciertos, y a lo mejor incluso nos llevamos una sorpresita (ojalá).
          Pero ya digo, no formo parte del club ni mucho menos, sólo conozco a una persona que sí está informada. Un saludo.
          Pues nada, estaremos atentos ojalá tu fuente no te falle y puedas seguir avanzándonos cosas!

          Comentario


          • #50
            Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

            Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
            miguel guillen tiene dinero....Asi que..
            no va a poner un duro, no creo que nadie lo haga, la verdad...

            Comentario


            • #51
              Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

              Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
              totalmente de acuerdo. Es más vendería a la plantilla del primer equipo y jugaría con el filial. De este modo saldariamos la deuda en enero.
              Pero no nos damos cuenta que si no fichamos podría pasar que el año que viene podríamos bajar nuevamente y entonces no habría ni 27 millones, ni publicidad ni merchandaising y los jugadores devaluados. De ese modo no saldaríamos la deuda jamás.
              Seamos serios, tenemos que mejorar el equipo con responsabilidad para evitar estar en la situación en la estamos por más tiempo.
              ¿Tu crees que sin gastar dinero en fichajes bajariamos a 2ª seguro? Me parece que no conoces muy bien el mercado de jugadores que quedan libres y que podrian reforzar al equipo.

              Un ejemplo reciente es el Levante, que hizo un equipo a base de jugadores libres y cedidos, y que yo sepa se mantiene en 1ª y no ha tenido que esperar a la última jornada para salvarse. Además, la base del Levante que venia de 2ª División era bastante inferior a la que tenemos nosotros este año (a los resultados me remito).

              Comentario


              • #52
                Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

                Yo no se cuanto dinero nos vamos a gastar en fichajes ya que me preocupa mas que sean acertados que el precio que tienen.

                Lo que no me parece serio es que dos miembros del Consejo de Administración digan cosas distintas, Bosch que no hay dinero para fichajes, Guillén que si lo habrá.

                Por último un consejo para Miguel Guillén, si de verdad quiere ser presidente del Real Betis que siga el método Rajoy y no abra mucho la boca ya que si lleva la contraria al que tiene las acciones, Bosch, igual se lo piensa y pone otro Presidente.

                Pdta. Me acabo de dar cuenta que estamos ante la reedición del Presidente cuchara, puesto por las acciones que dirige Bosch y con el márgen de maniobra justo por los administradores concursales.

                Comentario


                • #53
                  Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

                  Hombre, está claro que dinero va a haber porque alguien tendrá que venir. Vamos, digo yo... Otra cosa, como ya han dicho, es si ese dinero vendrá de ventas como la de Emaná. Pero dinero debe haber, si no para fichar, sí para pagar los sueldos de nuevos futbolistas.
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 01/06/11, 13:34:15.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Hombre, está claro que dinero va a haber porque alguien tendrá que venir. Vamos, digo yo... Otra cosa, como ya han dicho, es si ese dinero vendrá de ventas como la de Emaná. Pero dinero debe haber, si no para fichar, sí para pagar los sueldos de nuevos futbolistas.
                    Claro y representantes.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

                      Yo creo que el Betis de este año podría haber competido en 1ª de manera digna, la base que tenemos es muy buena, yo creo que es mejor no desmontarla y reforzarla en lo imprescindible, para mi es mejor quedarnos lo bueno que venderlo y fichar un recambio.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X