Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

parece que lo de PAVONE se va aclarando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: parece que lo de PAVONE se va aclarando

    Vamos a ver, este tio marcó 16 goles en el apertura 2006, es decir, 16 goles en media temporada, y lo quieren todos los equipos de Argentina, es un tio que ha explotado tarde, pero que ahora mismo es el delantero más deseado de su país.
    Señores, vamos a hablar con un poco de conocimiento antes de decir que es un paquete.
    Aparte de eso, no, no es que sea Oliveira, y no, no se sabe si se puede adaptar bien a Europa o le pasará como a Palermo, que marcaba goles a punta pala en Argentina, vino aquí, no marcó ni uno, volvió a su pueblo y otra vez a marcar goles.

    Comentario


    • #17
      Re: parece que lo de PAVONE se va aclarando

      totalmente de acuerdo en lo que decis algunos. si viniera pavone deberia ser como segundo delantero. hay que fichar a otro con mas calidad. no todo es la pegada.

      por cierto, yo creo que no nos podemos conformar con fichar a dos delanteros. lo ideal seria fichar a los dos que hemos hablado mas un delantero joven con proyeccion para ir dandole minutos a ver como se desenvuelve.

      recordar que tras la marcha de dani y la de robert nos quedamos sin ningun delantero nato

      Comentario


      • #18
        Re: parece que lo de PAVONE se va aclarando

        ojala vuelva oliveira, el MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA DEL GLORIOSO.

        Comentario


        • #19
          Re: parece que lo de PAVONE se va aclarando

          Lo primero, hola, ya que soy nuevo en el foro.
          Y entrando ya en el tema, lo cierto es que no ví a Pavone lo suficiente para poder dar una opinión mínimamente objetiva acerca de este jugador. Pero una cosa si querría decir, no es oliveira y no creo que se haya buscado en este jugador a uno del perfil del citado Ricardo, ya que sus condiciones son distintas. Mientras este es jugador más de remate, oportunista,fuerza y pegada. El otro era un jugador que sólo te podía hacer un gol por su velocidad, regate, habilidad...(no creo q haga falta que enumere todas sus características).
          No sé si esto es debido a la incompetencia de nuestra secretaría o porque así de verdad ha sido pedido.
          Y en este último asunto me chirría también algo, si ha sido pedido, ¿por quién? porque la verdad si Marcelino es nuestro futuro mister no es la clase de delantero que ha estado utilizando esta temporada con el Recre.
          Una última cosa, no me agrada mucho que se hable de las cosas sin saber y más de una vez he leído que lo llamen tanque por su gran estatura y porque es muy lento y pesado. Sino me equivoco(si lo hago por favor sacarme del error) no es un jugador excesivamente alto ya que ronda e entre el 1.70 y 1.80 y lo de tanque es más bien por su fuerte pegada.
          Un placer y espero pasarme más por aquí.

          Comentario


          • #20
            Re: parece que lo de PAVONE se va aclarando

            yo espero equivocarme, pero lo que veo por youtube no me convence, un jugador que si, que le pega bien pero en españa es mucho más dificil que el portero cante como allí, porque en casi todos los goles los defensas y porteros van por uvas. Pero bueno, espero equivocarme, un saludo!

            Comentario


            • #21
              Re: parece que lo de PAVONE se va aclarando

              ...Mejorar a Robert lo mejora de aqui a pekin, seguro que si el equipo funciona el año que viene Pavone no baja de 12 goles... O esa impresion me da. Me parece que hay pocass posibilidades de que este fichaje salga mal, pero desde luego yo no lo llamaría "el delantero del centenario" y me buscaría otro con experiencia en Europa y además uno joven con talento...

              ...Pero claro, eso sería para aspirar a algo. Yo no espero casi nada, quizás venga recomendado por Marcelino un delantero joven con proyección...

              Comentario


              • #22
                Re: parece que lo de PAVONE se va aclarando

                que pasa alfinal con kapo y el central de la juventus?...el tal nicolas noseke

                Comentario


                • #23
                  Re: parece que lo de PAVONE se va aclarando

                  Para segundo delantero y con calidad está ya Sobis. Este año ha hecho poquito porque, además de venir muy tarde, no ha jugado en puestos suyos la mayoría de los partidos, pero en cuanto le daban un poquito de libertad, hacía virguerías con la pelota.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: parece que lo de PAVONE se va aclarando

                    Sigo pensando en lo mismo. Me fío más de un delantero europeo, en especial de los holandeses, suecos y noruegos, hagan memoria:Huntelaar, Larsson, Ibramovic, Elmander, Rosenberg, Karew... Estoy harto de los timos argentinos y brasileños, creo que habría que mirar en Europa.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: parece que lo de PAVONE se va aclarando

                      Pareja de ataque para la temporada que viene:

                      ----------------- Pavone -------- Oliveira ---------------

                      P.d. Le vamos a tener que poner la cara del gato con botas de Srhek a Lopera para que nos haga caso de una **** vez.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: parece que lo de PAVONE se va aclarando

                        Yo no le he visto jugar. Pero si es tan bueno ¿porque no está con la selección Argentina en la Copa América?

                        Desconfio de cualquier jugador que no sea internacional por su pais

                        Comentario


                        • #27
                          Re: parece que lo de PAVONE se va aclarando

                          Originalmente publicado por Manulasz Ver Mensaje
                          Yo no le he visto jugar. Pero si es tan bueno ¿porque no está con la selección Argentina en la Copa América?

                          Desconfio de cualquier jugador que no sea internacional por su pais

                          Y te fias de Odonkor???????

                          Por lo visto ha tenido oportunidades, igual que Navas o Palop del Cerdilla, pero al final no lo convocan.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: parece que lo de PAVONE se va aclarando

                            Estudiantes - Pavone está muy cerca de seguir su carrera en Betis


                            La transferencia del delantero de Estudiantes, Mariano Pavone, a Betis podría concretarse en las próximas horas, ya que las partes llegaron a un principio de acuerdo en cuanto a la forma de pago. Tras diversos contactos se avanzó en el tema, después de que la dirigencia “pincha” no había aceptado una propuesta de la entidad española, que pasaba por el pago de la mitad del pase al contado y el resto en cuatro cuotas trimestrales. La transferencia le reportará a la entidad albirroja una suma que oscila en los U$S 7 millones. No existen intermediarios entre las partes. La presentación de avales y garantías nuevas hizo avanzar las tratativas hacia el acuerdo. De concretarse la operación, Estudiantes irá a la carga por Rodrigo López, de Libertad, de Paraguay.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X