Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    El que siga la cantera sabrá que desde siempre se tienen puestas muchas esperanzas en un cuarteto de mediapuntas que los técnicos de la cantera consideran de jugadores de los caros y buenos.

    Vadilllo-Sergio Rodríguez-Ezequiel y Pozuelo.

    Quizás el mejor es Vadillo, pero el que está más hecho es Pozuelo.

    Pozuelo a mi me parece un jugador tipo Muniaín. Un jugador que conduce la bola cosida al pie con buen pase y que a veces peca de chupón.

    Vadillo es la reencarnación de Joaquín, con más salida por ambas bandas pero menos cambio de ritmo y peor disparo y centro.

    Sergio Rodríguez es el que me crea más dudas me parece fino y talentoso pero no le acabo de ver un sitio natural.

    Por cierto, a los que dicen qeu es un equipo que las ha pasado canutas para salvarse es verdad. Pero es lo que pasa cuando AFORTUNADAMENTE la mayoría de los jugadore provienen del División de HOnor y les falta esa competitividad y sangre para luchar hasta el úlitmo segundo en una categoría profesional. Rodeados de gente que les haga entender eso son grandes jugadores, uno a uno.
    cuando jas dicho que el mejor es vadillo, tenias en cuenta a ezequiel? no, no?

    Comentario


    • #47
      Re: Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

      Aunque me alegro de la noticia, no entiendo que den la noticia en sí....quiero decir, porque Pozuelo entrene, dan por hecho que debutará....pero también entrenan Chema Antón y Damián que creo que jugarán, pero éso no es noticia. Simplemente me extraña cómo eligen los titulares.

      Comentario


      • #48
        Re: Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

        Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        Aunque me alegro de la noticia, no entiendo que den la noticia en sí....quiero decir, porque Pozuelo entrene, dan por hecho que debutará....pero también entrenan Chema Antón y Damián que creo que jugarán, pero éso no es noticia. Simplemente me extraña cómo eligen los titulares.
        A pozuelo le han dado el peto de titular hoy.

        Comentario


        • #49
          Re: Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

          Originalmente publicado por nelsonmuntz69 Ver Mensaje
          A pozuelo le han dado el peto de titular hoy.
          Pues yo apostaría a que juega Damián. Pero espero que también den la alternativa a Pozuelo y a Chema Antón.
          Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 02/06/11, 21:51:44.

          Comentario


          • #50
            Re: Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

            Originalmente publicado por nelsonmuntz69 Ver Mensaje
            A pozuelo le han dado el peto de titular hoy.
            No es por desacreditarle compañero, pero he estado en el entrenamiento de hoy y no había petos de titulares ni suplentes, solo han hecho ejercicios de rondos con balón, centro y disparos de dos modos distintos.

            Pero bueno, la verdad es que me ha ilusionado la gran cantidad de canteranos en el entrenamiento de hoy. Un 10 para Mel.

            Comentario


            • #51
              Re: Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

              Originalmente publicado por santi_betico100% Ver Mensaje
              cuando jas dicho que el mejor es vadillo, tenias en cuenta a ezequiel? no, no?
              Para mi Vadillo tiene mejores condiciones que Ezequiel. Ahora mismo Ezequiel es indudable que es superior, pero creo qeu tiene más progresión Vadillo. Otra cosa es qeu llegue o no.

              Comentario


              • #52
                Re: Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

                Es curioso también con la ligereza con la que ponen a titulares y suplentes,a ver el sabado que pasa,eso si seguramente veamos debutar a algun canterano más.

                Comentario


                • #53
                  Re: Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

                  Me encantaria que debutara, sigo muchisimo la cantera y la verdad es que este niño siempre da la cara, lucha, se parte por buscar cada balon y encima la mayoria van para la porteria con peligro... me gusta mucho y me parece que es una gran idea que le de ni 5 ni 10 sino mas minutos el proximo partido para que pueda demostrar lo que sabe, ya que lo tenemos todo echo.

                  Yo sigo sin poder entender, como habiendo subido 9 canteranos y la cantera estando como está vayan a echar a Miguel Valenzuela, de verdad que no me lo explico...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

                    Yo además de hacer debutar a Pozuelo,haría debutar a Damián,incluso de titular.Y en la 2ª parte ,si el resultado es holgado sacar a Vadillo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

                      Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      Yo además de hacer debutar a Pozuelo,haría debutar a Damián,incluso de titular.Y en la 2ª parte ,si el resultado es holgado sacar a Vadillo.
                      Eso debería ser, pero también hay que ver el limite de canteranos en convocatoria y jugando. Y se supone que Adrian tendrá que está de portero suplente (si se confirma la baja de Goitia)

                      Igualmente, supongo que Mel, también dará minutos a otros que hayan tenido pocos o se puedan marchar (Momo, Jonathan, Juanma...)

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

                        El que mejor apunta a jugar de todos los chavales de filial es chema anton. Solo tenemos dos centrales, (roversio y belenguer) pero estos 2 dias e visto el entreno del betis y parece que belenguer tiene alguna molestia (aunke chema anton a estado entrenando de lateral zurdo a pesar de ser central)
                        Tambien creo que el lateral zurdo será para alex y el mediocentro para damian (cañas esta lesionado y salva tambien)
                        Resumiendo, mi opinion es ke saldrán de titular: Razak, chema antón, alex martinez y damian, dando minutos a vadillo, pozuelo y manu palancar en la segunda parte.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

                          Por lo que he visto de este chaval en un par de partidos y en algún que otro resumen, tiene una zurdita muy interesante, además de otras cualidades que si los técnicos le saben pulir bien pueden hacer que tenga un sitio con el primer equipo a corto o medio plazo. Ojalá tenga minutos este sábado.

                          Y el siguiente Vadillo.
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 03/06/11, 00:38:35.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            El que mejor apunta a jugar de todos los chavales de filial es chema anton. Solo tenemos dos centrales, (roversio y belenguer) pero estos 2 dias e visto el entreno del betis y parece que belenguer tiene alguna molestia (aunke chema anton a estado entrenando de lateral zurdo a pesar de ser central)
                            Tambien creo que el lateral zurdo será para alex y el mediocentro para damian (cañas esta lesionado y salva tambien)
                            Resumiendo, mi opinion es ke saldrán de titular: Razak, chema antón, alex martinez y damian, dando minutos a vadillo, pozuelo y manu palancar en la segunda parte.
                            No creo que convoque a tantos canteranos...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              ¿Y por qué no a Vadillo? Joaquín debutó con 17 años...
                              Pues eso me pregunto yo, por qué no. Y voy más allá: visto lo que se ha visto de este chaval en los últimos partidos, yo lo metía en el saco del primer equipo para hacer la pretemporada. ¿Por qué tanto miedo a hacer debutar un chaval joven? Al fútbol se juega con dos piernas, un balón y la ayuda de los compañeros. Punto. No hace falta nada más. Y este chaval ha demostrado tener cualidades de sobra para ir metiéndose poco a poco en la disciplina del primer equipo. Le veo el jugador de más futuro de la cantera.

                              Y atentos también a Sergio. Ya sé que no ha sobresalido en los minutos que ha tenido, pero a mí, particularmente, me ilusiona mucho porque con sólo verle tocar y pasar el balón se le ve que también tiene futuro.

                              ¡Esta es la cantera del Betis!

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                No creo que convoque a tantos canteranos...
                                mas que nada porque no puede

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X