Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

    Espero que Pozuelo y por fin Damian.

    Comentario


    • #32
      Re: Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

      Hay que ir metiendolos poco a poco, pero el primer año en 1º es una auténtica locura, necesitamos gente con experiencia.

      Comentario


      • #33
        Re: Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Como juegue de titular este hombre va a liar una, que va a poner al Villamarín en pie, hay lo dejo...

        Estoy contigo. Este jugador tiene mucha calidad, muchisima. Ahora recuerdo los malos ratos que pasó por culpa del innombrable de Oli, pero gracias a Dios le ha llegado su momento. Espero y deseo verle, porque es un jugador distinto, de último àse, de desborde ágil, de gran visión...a mi, ya os digo que me tiene asombrado todo el año....espero que debute y le vaya muy bien.

        Comentario


        • #34
          Re: Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          ¿Y por qué no a Vadillo? Joaquín debutó con 17 años...
          Site es la segunda vez que te tengo que corregir en dos días datos que das sobre Joaquín que no son ciertos. Joaquin nació el 21 de julio de 1981 y debutó en la temporada 2000-2001, o sea 19 años cumplidos.

          De todas maneras Vadillo debe debutar este año, pero si no es así tampoco pasa nada. De todas maneras, si no nos lo quitan, Vadillo acaba jugando en primera el año que viene.

          Pozuelo me parece un crack, tiene muy buena visión de juego y un gran último pase, le falta saber soltar el balón a tiempo pero eso se puede aprender facilmente con la edad.

          Comentario


          • #35
            Re: Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

            Ojalá, un crack el trianero,con visión de juego cómo pocos y el ultimo pase bestial para que un buen delantero lo aproveche,jeje y aparte de su excelsa técnica tampoco está mal de fuerza física.
            Ya anuncio grandes tardes de gloria en la BBVA con ese duende que tiene y esa calidad el bueno de Pozuelo.
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 02/06/11, 15:03:36.

            Comentario


            • #36
              Re: Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

              me parece estupendo

              Comentario


              • #37
                Re: Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

                Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                me parece estupendo
                tu lo viste en directo el domingo pasado,jeje.

                Comentario


                • #38
                  Re: Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  ¿Y por qué no a Vadillo? Joaquín debutó con 17 años...
                  Site, con 19, si no recuerdo mal. Corría la temporada 2000/2001, la del penúltimo ascenso, y Joaquín nació en el 81.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    ¿Y por qué no a Vadillo? Joaquín debutó con 17 años...
                    Yo me llevaba a los dos, Pozuelo y Vadillo, me encantaría que jugaran ambos, nos podemos divertir.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

                      El jugador que más méritos ha hecho esta temporada para subir al primer equipo sin lugar a duda. Despues de un comienzo de temporada en la que Oli no le dio toda la confianza que necesita un jugador de sus caracteristicas, sentandolo en el banquillo muchas veces, se hizo con un hueco en el equipo y siempre ha cumplido con su calidad, regate y ultimo pase como buen mediapunta que es.

                      Los movimientos que tiene se asemejan mucho a Kaká, salvando las distancias obviamente, pero se parece mucho su estilo de juego. Quizás debe mejorar la definición y subir su media de goles por temporada, pero es un jugador que juega y hace jugar al equipo.

                      El año pasado fue una pieza clave en la grandísima temporada del División de Honor, que eliminó al Barça y finalmente fue apeado por el Valencia en Semifinales, siendo los chabales del Betis muy superiores. En esa copa de campeones juvenil, estaba Vicente del Bosque in situ viendo todos los partidos, y del Betis destacó la labor de Ezequiel, Pozuelo y Alex Bernal.

                      Parece que el tiempo pone a cada uno en su sitio como se suele decir, y Pozuelo poco a poco va poniendo pie en medio en la categoría a donde apunta, la primera división...


                      Para los que no lo conoceis, ahí teneis un poco más de información, un saludo!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

                        Muy bien por Mel, hay que contar con la cantera y mas ahora que no hay dinero para fichar. Por cierto, Damian terminaba contrato el 31 de junio, no?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

                          El que siga la cantera sabrá que desde siempre se tienen puestas muchas esperanzas en un cuarteto de mediapuntas que los técnicos de la cantera consideran de jugadores de los caros y buenos.

                          Vadilllo-Sergio Rodríguez-Ezequiel y Pozuelo.

                          Quizás el mejor es Vadillo, pero el que está más hecho es Pozuelo.

                          Pozuelo a mi me parece un jugador tipo Muniaín. Un jugador que conduce la bola cosida al pie con buen pase y que a veces peca de chupón.

                          Vadillo es la reencarnación de Joaquín, con más salida por ambas bandas pero menos cambio de ritmo y peor disparo y centro.

                          Sergio Rodríguez es el que me crea más dudas me parece fino y talentoso pero no le acabo de ver un sitio natural.

                          Por cierto, a los que dicen qeu es un equipo que las ha pasado canutas para salvarse es verdad. Pero es lo que pasa cuando AFORTUNADAMENTE la mayoría de los jugadore provienen del División de HOnor y les falta esa competitividad y sangre para luchar hasta el úlitmo segundo en una categoría profesional. Rodeados de gente que les haga entender eso son grandes jugadores, uno a uno.
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/06/11, 18:38:35.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

                            Gran labor de Mel con la cantera.

                            Ojalá tenga unos minutos el sábado, empiece a jugar con los grandes y le vaya dando minutos como recambio de Emaná.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

                              pozuelo o ezequiel ?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

                                Buena noticia

                                Apostaría también por Vadillo, para darle mayor ilusión y la seguridad de que se quiere contar con él en poco tiempo, que le sirva de estímulo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X