Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gil Manzano pitará el R. Betis-R. Sociedad, en el VAR, Trujillo Suárez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El dombenitense Jesús Gil manzano será el encargado de dirigir el choque entre el Real Betis Balompié y la Real Sociedad.
Su primer Real Betis - Real Sociedad
33 partidos arbitrado: 13 victorias con 1 con 1 en copa incluida, 6 empates y 14 derrotas
7 expulsiones para el Betis y 7 para los rivales
7 penaltis a favor, uno en Copa incluido y 6 en contra.
Ocupa el 134 con 1,214 por partido.
{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tSin t\u00edtulo.png Visitas:\t1 Size:\t259,5 KB ID:\t8599205","data-align":"none","data-attachmentid":"8599205","data-size":"full"**A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Excelente arbitraje. Supongo que se separó de la novia sevillista que tenía, jejejeje.
No, en serio, de lo mejorcito del arbitraje de la liga.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Excelente arbitraje. Por una vez no se ha permitido el juego sucio en un partido, cuando eso ocurre, gana el mejorA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El aparatado de tarjetas, 0-6(2 rojas) refleja por fin lo que ha venido ocurriendo en los días que teníamos que soportar las guadañas de estos salvajes.
Se han ido calentitos en tarjetas y en goles una vez más.
Por una vez arbitraje que ha hecho justicia entre los que han querido jugar al fútbol y los que siempre quieren ganar con malas artes.
El domingo que viene a ver si pasa lo mismo. Lo dudo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePara mi la roja es como la de Perraud con el Alavés. Es naranja. Me parece mucho para ser el minuto 20. Pero si la pitas tampoco es injusta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA nosotros nos han expulsado en las últimas temporadas a jugadores por eso mismo y en algunas jugadas incluso donde no era el último.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario