Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gil Manzano pitará el R. Betis-R. Sociedad, en el VAR, Trujillo Suárez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo sinceramente el penalti que pita es demasiado riguroso, el problema es que a nosotros nos han pitado en contra cosas muchísimo peores.
    Lo de la roja es clarísima y no puedo entender que haya ningún tipo de discusión.

Comentario

El penalty que pito desde mi posición me pareció riguroso, sin embargo el que no pito sobre Bakambu, también desde mi posición fue clamoroso
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Yo no digo q no se nos pite mal, se nos pita fatal muchas veces, el partido del alavés me pareció brutal, por ejemplo. Lo q no creo es q haya una conspiración contra nosotros, si no pq los árbitros son malos.

La real piensa q lo de ayer es parte de la conspiración contra ellos, el Getafe, q tiene cohones, creen q van contra ellos por antideportivos, xavi, XAVI!!!!!!!!, se ponía a llorar pq a ellos les pitaban mal y el Madrid, el MADRID!!!!!!!, te saca todos los fines de semana un video pa demostrar q los árbitros van contra ellos. Y equipos más pequeños q nosotros y con menos calado pues tendrán todavía más motivos pa quejarse de lo mal q les pitan y sin ninguna repercusión.

Pienso q se pita a favor de los grandes, pq es más fácil, pero no pienso q haya una conspiración contra un equipo u otro. Si pensara q hubiera una conspiración contra nosotros, no vería fútbol, la verdad.

De hecho hubo un momento q pensé q hdezx2 iba en contra de nosotros y un amigo me pasó un vídeo de actuaciones clamorosas de ese árbitro contra otros equipos y me tuve q dar cuenta q es q es simplemente muy muy muy malo.
        Conspiración exclusiva en contra del Betis no creo que haya. Que históricamente nos han quitado muchísimos más puntos de los que nos han dado creo que sí. Pero eso también será el caso para muchos otros equipos.

Las quejas de X aficionados o clubes no son indicativos de a quien perjudican o benefician los árbitros. Hay que mirar simplemente lo que pitan, como lo pitan, a quien se lo pitan, y la frecuencia con la que se equivocan con según que equipos.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X