Lo que parece claro es que una de las razones por las que necesitamos clasificarnos bien para el año que viene es que necesitamos dinero para otro delantero y de los caros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Barco de Vítor Roque, súbete si aún confías en él. [VR8] [O´TIGRIÑO]
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
Evidentemente Vítor Roque tiene varias virtudes, el tema principal son las expectativas y el precio, lo que costaba y ha costado tigrinho no justifica su rendimiento, y al menos actualmente no podía ser el delantero principal de un Betis como el actual, en rotación un chaval de 19 años con sus características no me sobra, ahora el que meta los goles de mi proyecto sea el, es un error grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeLo que parece claro es que una de las razones por las que necesitamos clasificarnos bien para el año que viene es que necesitamos dinero para otro delantero y de los caros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En eso estamos de acuerdo. A mí me decepcionó muchísimo. Pero de ahí a decir que ahora mismo es mejor no tenerle que tenerle y que cualquier canterano o parche lo mejora, eso ya es más inquina que otra cosa. Y la verdad es que no entiendo por qué. Era una escopeta de feria pero lo daba todo siempre.
A mí Vitor Roque no me ha hecho nada, no tengo nada en contra suya, y hay razones más que suficientes para pensar que aquí no pintaba nada. Desviar el tema de eso es errar el tiro.
Comentario
-
El problema es que lo ficharon por una burrada, un grande europeo como el Barcelona, y eso ya te da un cache aunque hagas una autentica ****** de partidos.
Si han pagado esa barbaridad en Brasil, es por que aún es joven y confían en que vuelva a su nivel, y revenderle más hecho de nuevo por esos 50M.
Yo tengo serias dudas de su capacidad, creo que técnicamente es bastante limitado y parece que tiene una cabeza un poco trambólica emocionalmente, tipo Borja vaya.
Por 8 kilos es un tiro al aire que puede salirte caro, por 30M es una ruina actualmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
El melón que queremos abrir es que no jugando Bakambu me vale cualquiera antes que Vitor Roque. Vitor Roque no te va a hacer gol y si lo que quieres hacer es presionar arriba tienes un montón de gente que puede. No veo por ninguna parte qué nos podía aportar Vitor Roque mejor que casi cualquier chaval del filial.
Ése es el melón.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es inquina en absoluto. 0 goles y 0 asistencias en 11 partidos, esos son datos también. Y son más próximos a Vitor Roque que los de la primera vuelta, porque son los que indican su nivel de forma ahora.
A mí Vitor Roque no me ha hecho nada, no tengo nada en contra suya, y hay razones más que suficientes para pensar que aquí no pintaba nada. Desviar el tema de eso es errar el tiro.
Y volviendo al Vítor Roque del Betis, que es el que nos interesa, la realidad es que no ha dado mal rendimiento en absoluto. Y mucho menos para la literatura exagerada que por poco no lo pone como Damiao o peor, o que dice que mejor nadie que él y que lo mejora un delantero del filial. Para empezar a ver si el Cucho mejora sus cifras, que yo creo que sí y ojalá que así sea, pero de momento no tiene pinta de que lo vaya a hacer de forma holgada.
Luego ya, podrá gustar más o menos, que ahí no me meto.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/05/25, 02:22:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Pablo García aporta más que Vitor ROque dado el caso.
Pues a estas barbaridades me refiero.A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sí, Pablo García que en 1°RFEF lleva 3 goles.
Pues a estas barbaridades me refiero.A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No es inquina en absoluto. 0 goles y 0 asistencias en 11 partidos, esos son datos también. Y son más próximos a Vitor Roque que los de la primera vuelta, porque son los que indican su nivel de forma ahora.
Por otro lado, juega muy atropellado, va justo en técnica, conducción y en visión de juego.
Le anularon dos goles por fuera de juego de otro futbolista...Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/05/25, 09:15:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Pablo García aporta más que Vitor ROque dado el caso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario