Al parecer, en el Madrid le han hecho la cruz a Ceballos, Brahim Díaz y Fran Garcia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeAl parecer, en el Madrid le han hecho la cruz a Ceballos, Brahim Díaz y Fran Garcia.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeAl parecer, en el Madrid le han hecho la cruz a Ceballos, Brahim Díaz y Fran Garcia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Lo entiendo perfectamente. No es mal jugador, pero no es élite élite y se lesiona muchísimo. Si lo comparas con los medios de los clubs tops , sólo vale para " cumplir " y hacer plantilla. En el Madrid lleva ya mucho sin hacer " nada ".
Si es listo querrá volver , pero ahora el club debería hacer lo que más le interese, y si eso es el no retorno de Dani , pues que no vuelva.
Pd: a mí particularmente me parece un pedazo de jugador , pero es verdad que la tercera parte de la temporada no está casi nunca por lesión...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Bueno, pero también es cierto que tenemos demasiados jugadores para dos posiciones.
Marc Roca y Johnny para el MCD y Fornals, WC y Altimira para el MCO si queremos hacer la distinción de roles en el doble pivote. Y a los últimos habría que sumar a Lo Celso que no tiene sentido que la próxima temporada sea suplente de Isco siendo uno de los mejores jugadores (mucho mejor que Fornals) y uno de los mejores pagados, lo normal es que juegue donde lo hace en Argentina que es ahí aunque termine teniendo libertad para subir y/o permutar con Isco posiciones.
Vamos, que podrían salir dos y no llegar ninguno si somos consecuentes con lo que se dijo de plantilla de 22 + cantera y con la renovación de Mateo.
WC no pinta nada aquí y eso lo ve cualquiera menos el nuevamente baneado osotrol. Y si Altimira tiene mercado pues harían bien en moverlo por Inglaterra porque puede dejar un buen dinero que ayude a financiar la planificación y está claro que no es la opción favorita del entrenador (y no es una crítica a Pellegrini).
Dudo mucho que el club se vaya a volver loco por Ceballos salvo que salgan además de esos dos, Lo Celso o Johnny, lo cual no es descabellado ni mucho menos. De lo contrario bien haría en reforzar otras posiciones más débiles como los laterales, portería, delantera o defensa central.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Yo lo tenía aquí mañana, siempre y cuando sea en condiciones ventajosas, nada de hacer locuras. Cesión con opción de compra asequible sería un buen negocio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
En los términos que dices sería un fichajazo. Pero no creo que el Madrid aceptase...
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ceballos ojala, en el centro del campo aportaría mucho mas que Gio, al que le encuentro mal encaje en el equipo mientras este Isco. Yo lo vendía, de suplente de Isco hay muchas alternativas, desde Fornals a jugar con dos puntas pasando por el propio Ceballos al que yo lo veo hasta jugando mas adelantado puntualmente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
¿Que no quieren a Brahim? a este me lo traigo a hombros desde Madrid si hace falta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo a hombros no porque no iba a poder pero en coche me traía a los tres que citan. Ceballos , Brahim y Fran García . Pero con los ojos cerrados aunque Florentino pide lo más grande y por Brahim va a haber ofertas seguro.
Pero como dices , seguro que Flo pide lo más grande y se van a otros clubes. Del Madrid hemos traído poco últimamente...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario