Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Pues yo esta temporada no por qué va a seguir Pellegrini, pero el día que falte creo que Arzu se merece por lo menos la oportunidad de intentarlo.
    Ha destacado con los juveniles, está haciendo un gran trabajo con el filial y tiene madera de buen entrenador.
    Lo que si tengo claro que una mala racha como la que hemos tenido este año muy posiblemente se lo cargara pronto. Pero si el camino es ahorrar fichas para mantener el nivel de la primera plantilla y los rellenos completarlos con canteranos, para mí sería lógico, sensato y valiente apostar por Arzu, que encima si te sale bueno es hasta barato.
    Para pagar morterás siempre hay tiempo, pero lo importante al final es tener jugadores determinantes arriba, ahí es donde hay que dejarse los jurdeles siempre.
    ¿Se merece? Aquí no debe haber merecimientos que valgan. Es una empresa donde tiene que haber los mejores profesionales posibles. Y el puesto de entrenador es uno de los más delicados. Si lo que estamos mejorando ha sido por apostar por un entrenador de alto caché, y además veníamos de comprobar que con los mismos jugadores un Rubi te mete la ruina por la puerta, ¿a cuento de qué vamos a dar ahora ese bandazo y vamos a poner al frente del Ferrari a un notas con la L que se ha sacado el carnet de conducir hace dos días? Lo normal es que te lo estampe en la primera rotonda que haya.

A parte de que la idea de que Arzu puede valer en 1era está ya un poco desactualizada. Tiene al filial en mitad de la tabla. Me parece más sensato echarlo del filial que ponerlo al frente del primer equipo (y no estoy diciendo que deberían echarlo).
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/25, 14:21:47.

Comentario

• Los inventos y promesas mejor en otras áreas, en el banquillo no cabe "que bonita sería" o "gente que conozca la casa", solo pura élite de 10M por temporada...el puesto donde menos hay que escatimar de todos (y a estas alturas me parece muy loco que aún no lo hayamos aprendido)
      A Santi RBB, Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        Los inventos y promesas mejor en otras áreas, en el banquillo no cabe "que bonita sería" o "gente que conozca la casa", solo pura élite de 10M por temporada...el puesto donde menos hay que escatimar de todos (y a estas alturas me parece muy loco que aún no lo hayamos aprendido)
        Y alguien podría decir: pues con Fajardo no decíais eso.

Y nada que ver. Ya sabemos de sobra cómo funciona el Betis con la manida Comisión Deportiva. Tanto el entrenador como Catalán tienen muchísimo peso también en las planificaciones, a parte de que no es Fajardo el que ojea a los futbolistas. Tal y como está montado este Betis, el entrenador es un puesto con mucha más relvancia que el DD. No debería ser así, pero así es. Y además está funcionando. Aquí el entrenador entrena, alinea y también ficha (en parte, entiéndase). Y gracias a eso tenemos aquí a Isco, por ejemplo. ​​​​​​
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/25, 13:29:10.

Comentario

• https://x.com/partidazocope/status/1916531189579497531

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Lo que ha citado el forero , o sea que larguen a Manolo y pongan a Arzu a mitad de temporada lo habrán pedido no más de dos o tres foreros "SI ACASO," y en días de calentón gordo , pero ya por ello , TODO el que haya osado criticar a Manolo, ha pedido echarlo en diciembre y subir a Arzu y nada más lejos de la realidad . Ni se pedía que se echase sin comerse los mantecaos ni por supuesto se pedía subir a Arzu .
            Hubo una encuesta y casi la mitad votó que lo echaran de manera inmediata. Eso no son dos o tres.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Pues anda que no se ha pedido aquí veces que echaran a Pellegrini y pusieran a Arzu.
              Íbamos camino de segunda, decían.

Comentario

• Las vecinas interesadas en Roberto del Español cedido por el Sporting de Braga. Este no me disgusta, 22 años.
                ¿Qué os parece?
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Las vecinas interesadas en Roberto del Español cedido por el Sporting de Braga. Este no me disgusta, 22 años.
                  ¿Qué os parece?
                  Delantero que hará carrera en equipos de media tabla baja durante muchos años si el físico se lo permite. Un Kike García moderno.

Para ellos no está mal.
                  Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 28/04/25, 11:08:02.
                  A rakemitri y betis11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Las vecinas interesadas en Roberto del Español cedido por el Sporting de Braga. Este no me disgusta, 22 años.
                    ¿Qué os parece?
                    Pa segunda, lo veo...
                    A Galleros54 y Humphrey Bogart les gusta esto.

Comentario

• Rumores de Raul para el banquillo palangana del año que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Rumores de Raul para el banquillo palangana del año que viene.
                        Y Bordalas... Que le pega al estilo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Y Bordalas... Que le pega al estilo.
                          De Bordalas por lo visto parece que lo cobra bien en Getafe, nose si podran pagarle sueldo.
                          A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

Yo mientras bajen que traigan a quien les apetezca.
                            A Megido le gusta esto.

Comentario

Ya les rechazó en el pasado, es el nuevo suena Michel palangana.

Comentario

• es un drama lo del cerdilla, lo de "a perro flaco todo..." le está pasando a la hora de fichar jugadores pero sobre todo entrenadores, quien va a querer ir a esa mayúscula casa de put4s ? completamente nadie, solo medianias y melones por calar

además de tener finiquitos jugosos asegurados, allí les gusta mucho eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X