Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La diferencia entre Zubimendi y Jonhy es la velocidad para mover la pelota entre uno y otro, Jonhy para ciertos equipos incluso puede ser mejor opción pero para equipos que teóricamente quieren tener el dominio del juego Zubimendi le ofrece una salida más limpia y rápida de la pelota.

Hay muchos más Jonhy en el mercado que jugadores como Zubimendi (aunque a mí especialmente no me termina de llenar).

Ya hace tiempo que varios equipos han querido pagar la cláusula de Zubimendi, no se fue porque el no quiso, pero ya se sabía que este año salía por una morterada.

A ver si nosotros podemos sacar por lo menos 40 por Jonhy en el caso que se tenga que marchar.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Sin entrar en cantidades (todo vale lo que alguien esté dispuesto a pagar) Zubimendi es ese tipo de jugador, que cuando está en el campo parece que no hace nada o que lo que hace lo podría hacer cualquiera, pero que cuando no está te das cuenta del trabajo que realiza y echas de menos

El tipo de jugador que cualquier equipo de la élite quiere tener, salida de balon, prácticamente cero pérdidas o entrega al contrario,dándole una alternativa al compañero de balon, marcando los tiempos cuando hace falta, y siempre dándole sentido al fútbol, quizás le falte llegada o algo de poderio físico, pero es que si lo tuviera hubiera salido antes...
      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 10/05/25, 18:53:53.

Comentario

• Esta temporada de Zubimendi ha sido bastante regulera, como la de su equipo en general, pero es un pepino de jugador.

Aún así me sumo al pensamiento de que 60M es una locura.

Comentario

• https://x.com/solofichajes123/status...83163697815702

Comentario

• https://x.com/FabrizioRomano/status/1921843038642372622
            A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Tengo interés en las opiniones de los que entendéis de esto. Creéis que va a funcionar? El Madrid es un club muy especialito para los entrenadores.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Tengo interés en las opiniones de los que entendéis de esto. Creéis que va a funcionar? El Madrid es un club muy especialito para los entrenadores.
                Ya que me preguntas, creo que puede funcionar. Pero creo que tendrá su proceso y no sé si tendrán la suficiente paciencia.

Comentario

Tengo interés en las opiniones de los que entendéis de esto. Creéis que va a funcionar? El Madrid es un club muy especialito para los entrenadores.
                  Está bendecido por el tito Floren.

Pero ya sabemos como va esto y más después de pasar una temporada en blanco, las exigencias van a ser máximas.

Por lo pronto ya tienen fichado a Alexander Arnold para el lateral derecho.
                  A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Aaronvalden77/status/1915019879532445945

Comentario

• Si nada cambia o se tuerce como paso en enero con el Ajax, se va al Tottenham. De primera mano, no se si ha salido algo por ahí.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

Los 3 últimos que han triunfado ahí son Del Bosque, Zidane y Ancelotti, genios de la gestión de estrellas, no sé si Xabi tiene ese perfil o más el perfil de Guardiola, Arteta, Luis Enrique, yo lo veo más de estos, y conseguir jugar como un equipo con tantos egos pendientes del balón de oro, no sé si será posible, Benítez tipo Mou, se estrelló, y Lopetegui mas tipo los otros 3 que he nombrado, se estrelló también.
                        A rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Los 3 últimos que han triunfado ahí son Del Bosque, Zidane y Ancelotti, genios de la gestión de estrellas, no sé si Xabi tiene ese perfil o más el perfil de Guardiola, Arteta, Luis Enrique, yo lo veo más de estos, y conseguir jugar como un equipo con tantos egos pendientes del balón de oro, no sé si será posible, Benítez tipo Mou, se estrelló, y Lopetegui mas tipo los otros 3 que he nombrado, se estrelló también.
                          Xabi Alonso viene avalado por éxito reciente como entrenador y éxito de primer nivel como jugador (y además ex del Real Madrid). Por ahí va a costar más trabajo subírsele a la chepa, pero claramente no es un Zidane ni un del Bosque. Sólo hay que ver a sus equipos presionar. No veo yo a Mbappe y Vinicius en la primera línea de presión corriendo como cosacos.
                          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que es el momento ideal para su llegada, la plantilla del Madrid es joven y debe de jugar un ritmo alto.

Tal como pongan en la mesa esa intensidad los propios jugadores van a poner la competencia entre ellos para cumplir con lo que se le pide.

Debería de llegar y que cada uno se tenga que ganar su status desde cero y si en un momento dado alguno pega un bajón que juegue otro y tengan que estar mentalizados en su estado de forma y enfocados en el fútbol.

Han querido hacer estrellas de jugadores muy jóvenes, muchos de ellos donde más destacan es en su capacidad física y por ese status prematuro no lo demuestran y quieren jugar sin esa intensidad necesaria para las características de los jugadores del Madrid.

Personalmente creo que es lo que necesitan, meter competencia en la plantilla e intentar que los jugadores que estén en el campo deben de estar en plenitud y jugar con intensidad... y sino que pase el siguiente.

Comentario

• Sea con Xavi o con otro, el Madrid tiene dos problemas hoy día no resueltos:
                              - Es imposible en el fútbol actual que Mbape, Vinicius, Bellingham y Rodrigo quepan en un once, y no puedes dejarlos en el banco de manera seguida.
                              Quizás lo más fácil fuera vender a Rodrigo y probablemente sea lo que harán, porque tienes además a Brahim, Guller y Endrick queriendo tener minutos.
                              - Carecen de un creador de juego. Kross ya no está y Modric no está para jugar seguido.
                              Para un nivel Real Madrid no hay tantos tíos en el mundo y el PSG no te vende a Vitinha, el Barca no te vende a los dos suyos, el belga se quiere ir a Usa o a Arabia a ganar dinero..,,
                              Si Isco, este Isco que tenemos aquí con este nivel de fútbol e implicación que tiene hoy, jugará en el Madrid, el Madrid serían Isco y Díez más.
                              Tengo mucha curiosidad por ver cómo planea Xabi resolver este segundo problema con la plantilla actual porque para mí es el mayor reto del Madrid.

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Justo por esto lo pregunto, me parece arriesgado decir que se la va a pegar, pero es que lo veo exactamente el tipo de entrenador que no funciona en el Madrid. Y encima ahora mismo que tienen el vestuario patas arriba como lo tienen. Y vienen de una temporada horrible que querrán resarcirse cuanto antes, veremos la paciencia. Muchos factores en contra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X