Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

    Con respecto a la apertura del nuevo columbario hay una duda que me asalta, y es que como bien dice el dicho "hay gente pa to".... por eso lanzo la encuesta con una sencilla pregunta: ¿te gustaria que tus cenizas reposasen en el Villamarin? (evidentemente previo pago).

    Mi respuesta en negativa por que cuando muera donare todo lo que no sirva a la ciencia (es decir dono organos y el resto pa que practiquen los estudiantes de medicina).
    90
    Si (si quieres explica el por que)
    33.33%
    30
    No (si quieres explica el por que)
    66.67%
    60
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 07/06/11, 19:35:03.

  • #2
    Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

    Mis cenizas ya he pedido a mi familia que acaben en el Villamarín...pero por supuesto no en ese horrible columbario que se invento el tal Oliver.

    UN MO_JÓN PA TI OLIVER, ESTES DONDE ESTES.

    Comentario


    • #3
      Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

      si tuviera el dinero ni me lo pensaria...yo quiero descansar eternamente en el Villamarin

      Comentario


      • #4
        Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

        Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
        UN MO_JÓN PA TI OLIVER, ESTES DONDE ESTES.
        Mejor dos

        Comentario


        • #5
          Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

          mis cenizas en el Villamarín y mi alma en el Cuarto Anillo, pero NO en el columbario no..............

          Comentario


          • #6
            Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

            pues no, no voy a ser menos bético por ser enterrado en el cementerio

            Comentario


            • #7
              Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

              No, para nada.

              Comentario


              • #8
                Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

                su yo ya voy a ver a mi betis desde el cuarto anillo para que quiero que mis cenizas este en el columbario de oliver?

                Comentario


                • #9
                  Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

                  Pues a mi en el columbario no la verdad pero si que me gustaria que la mitad de mis cenizas se quedaran exparcidas en el campo aquí en mi pueblo y la otra mitad en el cesped del Villamarín si puede ser.
                  Este tema es un poco desagradable...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

                    nada que tenga el sello de Oliver tendrá mi connivencia, ni en esta vida ni en la próxima!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

                      Hay sitios mejores para descansar eternamente, o por lo menos eso pienso yo. Para estar ahí y que me muevan de una grada a otra, prefiero que cuando me muera mis cenizas estén en Santa Catalina cuando esté arreglada, que por el camino que vamos entre el estadio y Santa Catalina, para mí que me queda mucho pa morirme

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

                        no puedo. yo me voy a criogenizar como mi amigo Walt...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Con respecto a la apertura del nuevo columbario hay una duda que me asalta, y es que como bien dice el dicho "hay gente pa to".... por eso lanzo la encuesta con una sencilla pregunta: ¿te gustaria que tus cenizas reposasen en el Villamarin? (evidentemente previo pago).

                          Mi respuesta en negativa por que cuando muera donare todo lo que no sirva a la ciencia (es decir dono organos y el resto pa que practiquen los estudiantes de medicina).
                          Si supieses lo que hacen los estudiantes, te lo pensarías dos veces.

                          Chorlis en el cherundolo, cachondeito con el ojete poniendole objetos diversos de fantasia, novatadas tirandole organos por encima a los novatos...

                          Yo como estoy pelao, le diré a mis hijos que me metan en un cartón de Puleva y me esparzan por detrás de la porterias de Gol Norte
                          Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 07/06/11, 23:00:41.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

                            Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                            Si supieses lo que hacen los estudiantes, te lo pensarías dos veces.

                            Chorlis en el cherundolo, cachondeito con el ojete poniendole objetos diversos de fantasia, novatadas tirandole organos por encima a los novatos...
                            yo nunca he visto hacer esas cosas. tambien es verdad que nunca he tratado cadaveres aqui en sevilla y tampoco lo he hecho con chavales jovenes, pero siempre hemos tratado a los finados con respeto

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

                              En mi opinión no creo que un estadio de futbol sea el sitio ideal para unos restos humanos la verdad, por muy bético que se sea, así que no, pero bueno, supongo que entiendo que haya gente a la que le atraiga la idea.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X