Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

    vaya tema y encima le sacais punta a to...

    Comentario


    • #47
      Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

      Para mí es marketing y consumo sin necesidad, y como todo ello me sobra por frívolo y superfluo, pero respeto a quien piense lo contrario.

      Comentario


      • #48
        Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

        Yo solo tengo una duda, cuando tengan que hacer el estadio nuevo( no se para cuando) este columbario lo tendran que tirar no? Y entonces que pasará con la gente que ha pagado ya ,¿volveran a hacer el columbario?¿O le devolverán el dinero?

        Comentario


        • #49
          Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

          Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
          (otra cosa es el césped, que desde allí la vigilo) [/COLOR][/FONT]
          uno que estaba muy enfermo y le iba contando a todo el mundo que su mujer le había pegado el sida.
          hasta que se entera la mujer y le dice:
          - ¿tu que vas contando si tienes un c..... de la hostia y te quedan 2 meses de vida.
          le contesta él:

          -si, si, yo me moriré, pero tú no folllas más.

          Comentario


          • #50
            Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Para mí es marketing y consumo sin necesidad, y como todo ello me sobra por frívolo y superfluo, pero respeto a quien piense lo contrario.
            Pero eso lo piensas tu, por ser creyente.

            Lo que a mi si que no me gusta es la ubicacion que tiene, deberia de estar en un lugar en las entrañas del estadio y no tan a la vista de la gente.

            Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
            Yo solo tengo una duda, cuando tengan que hacer el estadio nuevo( no se para cuando) este columbario lo tendran que tirar no? Y entonces que pasará con la gente que ha pagado ya ,¿volveran a hacer el columbario?¿O le devolverán el dinero?
            Supongo que el columbario esta hecho por modulos desmontables, supongo que se desmontara, y se llevara a la nueva ubicacion

            Comentario


            • #51
              Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

              Un 10 pa Olivé por el columbario. Si lo hubiese hecho Gordillo ahora estaríais aplaudiéndole. Viva la planificación deportiva de Olivé.

              Comentario


              • #52
                Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

                Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                Un 10 pa Olivé por el columbario. Si lo hubiese hecho Gordillo ahora estaríais aplaudiéndole. Viva la planificación deportiva de Olivé.
                ¿Y que me dices de la factura de los canapés el dia posterior de la muerte de Gomez Porrúa?

                PD: ¿Estaban buenos o que?

                Comentario


                • #53
                  Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  ¿Y que me dices de la factura de los canapés el dia posterior de la muerte de Gomez Porrúa?

                  PD: ¿Estaban buenos o que?
                  A ver. Disculpe que le llame de Usted pero no le conozco.
                  ¿Usted es un deztruhtóh o que?
                  Los canapés no estaban buenos, pero sí el plato de jamón y croquetas que nos tomamos en un partido de esta temporada...
                  PD: Pregúntale al Mismo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

                    Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                    Un 10 pa Olivé por el columbario. Si lo hubiese hecho Gordillo ahora estaríais aplaudiéndole. Viva la planificación deportiva de Olivé.
                    Mientras haya béticos así no levantaremos cabeza.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

                      Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                      A ver. Disculpe que le llame de Usted pero no le conozco.
                      ¿Usted es un deztruhtóh o que?
                      Los canapés no estaban buenos, pero sí el plato de jamón y croquetas que nos tomamos en un partido de esta temporada...
                      PD: Pregúntale al Mismo.
                      Lastima que se ve que no te importa la situacion economica del Betis... esa en la que nos dejo Lopera seguido de Oliver gracias a canapés, comisiones entre otras cosas.
                      Seguro que ni sabes que ese columbario destina un porcentaje muy bajo de beneficios para el Betis y si muy alto para otra empresa que no es el Betis. Tampoco se si conoceras la existencia de una clausula bastante elevada por el supuesto de que el Betis decidiera cancelar dicho contrato. Añadiendo ademas que preferencia es una zona que al largo plazo sera derribada, aunque eso ya es al largo plazo.

                      PD: Mejor que os aproveche.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

                        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Mientras haya béticos así no levantaremos cabeza.
                        Eso eso, saque el beticómetro. Soy socio del Betis desde los 5 años. Llevo 27 años de socio. Un saludo colega, y no hables del sentimiento bético

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Lastima que se ve que no te importa la situacion economica del Betis... esa en la que nos dejo Lopera seguido de Oliver gracias a canapés, comisiones entre otras cosas.
                          Seguro que ni sabes que ese columbario destina un porcentaje muy bajo de beneficios para el Betis y si muy alto para otra empresa que no es el Betis. Tampoco se si conoceras la existencia de una clausula bastante elevada por el supuesto de que el Betis decidiera cancelar dicho contrato. Añadiendo ademas que preferencia es una zona que al largo plazo sera derribada, aunque eso ya es al largo plazo.

                          PD: Mejor que os aproveche.
                          Son dueños de una empresa capitalista. Leyes de oferta y demanda. Los canapés los pagué yo con mi carnet. Deberías haber estudiado eso. La demanda y demás.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

                            ¿Qué pasa que no respondes? Tu silencio me da la razón. Un abrazo compañero.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

                              Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                              Son dueños de una empresa capitalista. Leyes de oferta y demanda. Los canapés los pagué yo con mi carnet. Deberías haber estudiado eso. La demanda y demás.
                              Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                              ¿Qué pasa que no respondes? Tu silencio me da la razón. Un abrazo compañero.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pues yo disecado y sentado en medio del salón.
                                y con el mando a distancia en la mano y pegao con loctite.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X