Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

    Con un lazito.

    Comentario


    • #32
      Re: El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Oliveira tambien era desecho del Valencia... ¿que ma das que sea un desecho? Con una buena secretaria tecnica se puede buscar... Es que esto de desecho no te he entendido... a Forlan tampoco lo querian (sono para el Betis si no mal recuerdo..) y mira... Si se busca se encuentra.
      Chicharito...

      Comentario


      • #33
        Re: El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

        Como he dicho en otro post la primera oferta no hay que aceptarla. Si nos ofrecen 4'5 no es poco para un jugador de segunda, pero en partidos contra equipos de primera ha dado un buen nivel (contra el Barça por ejemplo, que sera uno de los partidos que vean los ojeadores) asi que estariamos ante una dificil decision. Como nosotros ni pinchamos ni cortamos Mel ya vera lo que hace, si se vende es porque la oferta es buena y se tiene la seguridad de que se trae a un recambio de garantias. Ahora el sustituto es el Nino de turno, con todos mis respetos, ni de coña vendo a Molina!

        Comentario


        • #34
          Re: El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

          Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
          en cuanto esta vendiendo el español a osvaldo ahora ? po eso lo dicho , una porqueria de oferta
          Osvaldo ha hecho una muy buena temporada en PRIMERA, J.Molina en Segunda.. vamos.. me parece bastante mejor el jugador perico... Es normal que pidan 20 millones... que luego se quedara en algo menos.. Aqui la gente esta pidiendo 10 por Molina.. como para no pedir 20 por Osvaldo!

          Comentario


          • #35
            Re: El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

            tambien habria que ver si molina estaria dispuesto a marcharse a san petesburgo pudiendo jugar en primera... deberian ofrecerle una oferta irrechazable para ello

            Comentario


            • #36
              Re: El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

              Si llegara una oferta un poco mas alta (5 millones) y obteniendo algo por la venta de Nelson o algun otro jugador.. Puedes ir por ejemplo a por Jonathan Soriano y a por Aranzubia. Por el portero lei algo sobre 4 mill, pero supongo que el Deportivo no estara en una situacion muy buena.. y J.Soriano no tiene hueco en el barcelona..

              Comentario


              • #37
                Re: El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

                Por 4.5 no, pero por una cifra entre 7-8 creo que podria salir. Y delanteros??, hay algunos interesantes que acaban contrato(Bobo, Sebastian Ribas, André Alves, ...) y otros en los que se podrian reinvertir ese dinero (Kalu Uche, Ulloa, Valdez, Lassad, Aduriz, Kike Sola, Javi Guerra, Diego costa, ...). Pensandolo friamente es un jugador con 29 años sin debutar en primera, y esa cantidad creo que estaria bastante bien. Eso si, me daria mucha pena no ver al gran jorge con la camiseta betica en primera.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

                  Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  Como he dicho en otro post la primera oferta no hay que aceptarla. Si nos ofrecen 4'5 no es poco para un jugador de segunda, pero en partidos contra equipos de primera ha dado un buen nivel (contra el Barça por ejemplo, que sera uno de los partidos que vean los ojeadores) asi que estariamos ante una dificil decision. Como nosotros ni pinchamos ni cortamos Mel ya vera lo que hace, si se vende es porque la oferta es buena y se tiene la seguridad de que se trae a un recambio de garantias. Ahora el sustituto es el Nino de turno, con todos mis respetos, ni de coña vendo a Molina!
                  Pues el Nino de turno es un seguro de goles.. Ojo, que a mi no me gusta.. pero mira sus numeros.. 14 goles con un Tenerife muy flojito en Primera.. y 17 este año en Segunda con otro Tenerife muy flojito...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

                    señores que no solo hay que tener en cuenta por cuanto se vende sino despues a quien te traes cuanto cuesta y cual es su ficha.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

                      yo no lo vendía por ese precio. estamos muy justos de todo. si tenemos que arriesgar en cambios de cromos, apaga y vámonos. además no creo que tenga la ficha más alta. los que dicen que en primera no vale... en copa jugó contra centrales de primera y seguí aguantando el balón y repartiendo juego. necesitamos que se quede. si quieren arriesgar que lo hagan con jóvenes extranjeros o con la cantera.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

                        es para pensarselo señores.. es mucho dinero



                        pd : que sabeis de aduriz ? el valencia quiere desprenderse de el , alguien sabe lo que cobra ?
                        Editado por última vez por kristobal; https://www.betisweb.com/foro/member/595-kristobal en 08/06/11, 16:35:32.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

                          y quien fichamos con ese dinero?a los sergio garcia, pereira que siempre acaban jugando en banda?o al chori castro que lleva 4 temporadas en primera y a marcado 19 goles solamente? prefiero arriesgarme con molina que es un delantero alto, corpulento, con mucho gol y ademas es uno de los pilares de este betis...ademas cuando a jugado contra un primera se ha salido el chaval o quien le marco los dos primeros gol al barça teniendo en defensa al mejor central del mundo? o el partido que hizo frente al getafe?si el zenit lo quiere por algo sera yo ni loco lo vendia porque quien sabe si la temporada que viene nos pueden dar el doble por el?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

                            ..apretemos un poquito mas..un poquito mas...4.5 millones...ya es una oferta seria, si señor, para pensarsela detenidamente...ofu!..que veranito nos espera!!
                            Si hubiera sido por Emana, seguramente no estariamos tan acongojados!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

                              Lo veo más sencillo de lo que parece...mientras el Zenit ha puesto la oferta sobre la mesa se debería ir buscando jugadores por ese dinero que haya en el mercado, si lo mejoran pues adelante...si no, con un puesto como el de delantero centro no se juega...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

                                Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                                señores que no solo hay que tener en cuenta por cuanto se vende sino despues a quien te traes cuanto cuesta y cual es su ficha.
                                Esa es la cuestion, la oferta no es mala pero encontrar otro jugador como Molina por poco dinero es muy complicado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X