Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB no podra votar en la Junta representando a sus sindicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PNB no podra votar en la Junta representando a sus sindicados

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Picaores no se, pero cuernos, con astas y todo, hay tela...
    No hay que se iiihhhhhhhhh......, no pasá ná, esos son los últimos en enterarse siempre, jeje.

Muchos AIlovios.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Claro que no ...pero a partir de ese mismo día se tendría que haber intentado buscar la solución.
      Duende, la solución a un problema que para tí no existe no es solución pues no hay problema. Es cuestión de interpretaciones. Bosh es alguien a quien valoro, pero también puede estar mal asesorado.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Duende, la solución a un problema que para tí no existe no es solución pues no hay problema. Es cuestión de interpretaciones. Bosh es alguien a quien valoro, pero también puede estar mal asesorado.
        Es que en este caso creo que existía el problema,,,,y conste que no digo que el que tenga la razón sea uno u otro...pero si a mi no me dejan votar en una asamblea intento arreglarlo con tiempo para que en la siguiente no vuelva a ocurrir.

Comentario

Pilas nuevas coññoooooooooo !!!!!!!!
          Dios quiera que no hagan falta.
          No es lo mismo uno que el otro.

Comentario

Pues si esta mal asesorado el que tiene que quitarnos de un marrón de 90 kilitos apaga y vamonos... que nos vamos

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
              Dios quiera que no hagan falta.
              No es lo mismo uno que el otro.
              Cástulo y Avelino hablaron de ti el otro día en la revista Balompié.

Comentario

Es que en este caso creo que existía el problema,,,,y conste que no digo que el que tenga la razón sea uno u otro...pero si a mi no me dejan votar en una asamblea intento arreglarlo con tiempo para que en la siguiente no vuelva a ocurrir.
                ¿pero que vas a arreglar? Si consideras que estan equivocado ellos la unica manera de arreglarlo es en los juzgados. Y hasta que no te impidan la entrada en el Consejo no puedes presentar la denuncia.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Pues si esta mal asesorado el que tiene que quitarnos de un marrón de 90 kilitos apaga y vamonos... que nos vamos
                  Pues si esta bien asesorado no debe dejar entrar a PNB a pesar de lo que ha dicho Cayetano...

Comentario

¿Y si no hay nada que arreglar porque PNB considera que esta todo en orden? Volvemos a lo mismo, en realidad es siempre lo mismo

Si hubiese algo que arreglar, porque Bosch lleva razon, no es tan sencillo arreglarlo, porque PNB tiene que contactar con accionsitas de Madrid, Almeria..puede que de media España para pedirles ese poder

Luego, no es lógico que la asociación mueva montañas si considera que no es necesario y que lleva toda la razón. Que Bosch no le esta pidiendo cualquier cosa a PNB para que después resulte que era un mero capricho suyo porque no era necesario
                    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 08/06/11, 23:18:13.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      ¿pero que vas a arreglar? Si consideras que estan equivocado ellos la unica manera de arreglarlo es en los juzgados. Y hasta que no te impidan la entrada en el Consejo no puedes presentar la denuncia.
                      En seis meses se arregla seguro.... Esto que resalto será en la Junta de accionistas no???

Comentario

¿el derecho de proporcionalidad en una Sociedad Anónima Deportiva otorga al 7 % del capital el derecho a tener un consejero en el Consejo de Administración de la S.A.D?

Pregunto desde mi ignorancia, igual hace falta más capital.

Abrazo fuerte a los luchadores.

Comentario

Cástulo y Avelino hablaron de ti el otro día en la revista Balompié.
                          Dónde puedo leerlo?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Y una pena,Francis,años de trabajo y tesón.

Que verguenza.
                            ¿quien se ha rendido Virginia? Vamos a esperar. Vamos a ver si el consejo ha podido ver un resquicio legal que pueda ser subsanado. Si puede ser subsanado bienvenido sea. No creo exista mala intención. Algo han visto y no lo sabemos. Esperemos, las prisas no son buenas consejeras. Aquí, creo no hay detras musculo financiero. En FH, por mis contactos, no estan porqué el club esté en manos de pocos, estan por la atomización. (me refiero a la generalidad, no a personas concretas)

Comentario

Volvemos al principio en todos los sentidos.

Y sobre todo a lo de, si lo dice la parte oficial , es que tiene que ser
                              verdad.
                              Al igual que algunos creen que desde el dia que la justicia aparco momentaneamente
                              a Lopera, todo estaba arreglado en el Betis y que todo lo que caiga por la entidad es
                              una bendicion, se empezo ha caer en los mismos defectos que en el 92.

Y por supuesto es mejor atacar al mensajero que al que quiere dejar sin voz al 6,52 del
                              accionariado.
                              Y una pregunta Bosch que es el guardian de las acciones de lopera o un administrador
                              concursal, porque entonces hay algo que no cuadra.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                                ¿quien se ha rendido Virginia? Vamos a esperar. Vamos a ver si el consejo ha podido ver un resquicio legal que pueda ser subsanado. Si puede ser subsanado bienvenido sea. No creo exista mala intención. Algo han visto y no lo sabemos. Esperemos, las prisas no son buenas consejeras. Aquí, creo no hay detras musculo financiero. En FH, por mis contactos, no estan porqué el club esté en manos de pocos, estan por la atomización. (me refiero a la generalidad, no a personas concretas)

Que reculen,que no silencien la voz de los sindicados minoritarios.Por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X